| Se avecina tormenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Se avecina tormenta Vie 14 Jun 2013, 19:26 | |
| Y así fue, como no podía ser de otra forma estando el amigo Covi-01 con nosotr@s. Lluvia, truenos y rayos nos acompañaron buena parte de la primera noche y algo en la mañana del sábado...jejaejaejajeaje A ver si les gusta | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Se avecina tormenta Vie 14 Jun 2013, 23:09 | |
| Jo Chano, desde luego mira que eres...
Echar la culpa a Covi de la lluvia, ¡¡¡ si gracias a el no hubo casi mosquitos !!!!.
Bromas aparte, la foto me encanta, eres un maestro de la composición y no sé como consigues esos tonos verdes y sin que salga quemada la parte central que sn duda alguna a mí se me hubiera tostado. El formato vertical no suele ser mi preferido pero tengo que admitir que le pega muy bien a esta foto.
Un abrazo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Se avecina tormenta Vie 14 Jun 2013, 23:26 | |
| Vhano, tus paisajes en vertical, te quedan muy bien, este me gusta especialmente, por las lineas del primer tercio inferior, no le encuentro pegas, y se las busco, pero no las veo.
saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Se avecina tormenta Sáb 15 Jun 2013, 00:30 | |
| | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Se avecina tormenta Sáb 15 Jun 2013, 00:37 | |
| - covi-01 escribió:
- bueno quitándote a ti que te atacaron el día que te separaste de mi,
Mariano, no me lo recuerdes que aun tengo las patas en carne viva, jodios tigreeeesss... jejejeje | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Se avecina tormenta Sáb 15 Jun 2013, 00:39 | |
| Santapola, Scoupi, ya saben que me gustan los paisajes en formato vertical y a la que puedo voy buscando la manera de hacerlos. Me alegra que les haya gustado este.
Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Se avecina tormenta Sáb 15 Jun 2013, 14:08 | |
| Muy buena. Sin peros.... y eso que los busco. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Se avecina tormenta Dom 16 Jun 2013, 12:45 | |
| Chano, no sé si pensar que la foto tiene cierta inclinación a la izquierda pero si no está caída la sensación visual sí que es de ligera caída. Gama cromática. La veo pobre un verde fuerte y un gris con varias gamas pero que ocupa demasiado espacio en la foto. Menos mal que hay un ligero roto en el cielo con colores blancos. Me da la sensación de que a la composición le faltara algún elemento que llamara la atención o que destacara. Foto bien hecha pero que me pide algo de vidilla.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Se avecina tormenta Dom 16 Jun 2013, 18:24 | |
| Santapola, midiendo la luz en la zona más clara difícilmente se te quemará la foto aunque sobreexpongas un punto o más.
Covi, tienes toda la razón, el único momento que nos separamos fue aprovechado por los mosquitos y aun lo estoy pagando.
Rojo, no está caída. Si te fijas, las casas y línea que pasa junto a ellas están perfectamente rectas. La del horizonte hace de línea de fuga. Es cierto que no hay mucho color en la foto aparte del blanco de las casas, el verde de los arrozales y la variedad de grises del cielo, pero es que era lo que había y lo que quise recoger en la imagen en la cual predominan, precisamente, las nubes de tormenta. Me pareció que eso mismo era lo interesante de la imagen, lo poco que había y lo, para mi, mucho que transmite. Scoupi, Tato, muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Se avecina tormenta Dom 16 Jun 2013, 21:22 | |
| Chano, tal como he comentado la sensación visual es de estar caída. Si tomo como referencia la línea del suelo de las casas creo que está todo perfecto pero un pelín encima hay otra línea que visualmente puede llegar a dar equívocos. A pesar de tus explicaciones sigo opinando que la imagen queda demasiado vacía y no me llega o no me transmite.
Saludos. Rojo2.
Última edición por Rojo2 el Lun 17 Jun 2013, 20:52, editado 1 vez | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Se avecina tormenta Lun 17 Jun 2013, 16:58 | |
| - Rojo2 escribió:
- A pesar de tus explicaciones sigo opinando que la imagen queda demasiado vacía y no me llega o no me transmite.
Es normal lo que dices, Roberto. No siempre tod@s ven lo que el autor ve. Según los entendidos, cuando esto pasa la culpa es el autor por no saber transmitir. Lo más probable es que sea así. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se avecina tormenta | |
| |
|
| |
| Se avecina tormenta | |
|