Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
Tema: Puente rojo Sáb 15 Jun 2013, 13:56
Con el título queda todo dicho pero por si alguno no lo llega a entender os muestro la fotografía.
Saludos. Rojo2.
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
Tema: Re: Puente rojo Dom 16 Jun 2013, 02:08
Curioso puentecico, Roberto. La foto bien, pero me falta un poco de camino que me lleve o me saque del puente. La luz era muy dura, pero creo que aun le puedes sacar un poco más de información a las zonas más caldeadas por el sol.
Saludos
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
Tema: Re: Puente rojo Dom 16 Jun 2013, 12:38
Chano, el motivo de poner esta foto lo veremos en capítulos siguientes para satisfacer la curiosidad y las ansias de saber de aquellos que me pidieron un tutorial sobre el arreglo de las líneas verticales y/o horizontales. Este sería el resultado de la foto aprovechando que se presta a modificar la inclinación de la foto por la abundacia de líneas con las que orientarse. No hay que preocuparse por no conseguir el objetivo de golpe porque iremos viendo las herramientas que yo uso y su manejo en esta foto paso a paso desde el original en JPEG y/o desde el RAW hasta el resultado final.
La foto sí que tiene una luz dura porque era cerca del mediodía y menos mal que se movía algo de viento y aún se podía aguantar al sol.
Saludos. Rojo2.
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
Tema: Re: Puente rojo Lun 17 Jun 2013, 23:26
Adelante con el tutorial rojo2,y si alguien tiene algo que aportar será bienvenido.