santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Lun 17 Jun 2013, 21:51 | |
| Frase mítica de Armstrong cuando bajo del Apolo y pisó por vez primera la luna: Tomada en el Saler de Valencia. Un abrazo | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Lun 17 Jun 2013, 22:22 | |
| m'agrada, me gusta y mucho
yo quizas habria puesto la direccion de la huella hacia la esquina superior derecha, opinion puramente personal.
saludos | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Lun 17 Jun 2013, 22:51 | |
| Buena foto y bien vista. Yo quizás subiría un poco de contraste y sacarle un poco de más partido a la textura de la arena. Y sobre la orientación de la huella es cuestión de gustos y a mí ya me parece bien.
Saludos | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Mar 18 Jun 2013, 00:06 | |
| 100% con Vtin,buena foto, la huella...es curioso,la dirección de la huella depende del estado de ánimo con el que te encuentres...hacia a ti,a casa, de regreso.....al contrario,a la aventura,huir etc...
Saludos | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Mar 18 Jun 2013, 13:09 | |
| Santapola, creo que si la foto va acompañada de la frase de Armtrong, el astronauta, la horientación de la huella debería estar hacia delante hacia la parte superior de la foto dándole un giro de 90 grados para que sea un gran paso para la humanidad. Y puestos a pedir una versión en blanco y negro lunar con esos grises de televisión de final de los 60 también podría tener más garra.
Hay un detalle que me sorprende gratamente y hasta me arranca una sonrisa. Se trata de la piedra que está en la huella lo que hace que no sea simplemente una huella sino que la convierte en una huella empedrada.
Saludos. Rojo2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad | |
| |
|