FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Empty
MensajeTema: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad   Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad EmptyLun 17 Jun 2013, 21:51

Frase mítica de Armstrong cuando bajo del Apolo y pisó por vez primera la luna:

Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Hs1x



Tomada en el Saler de Valencia.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad   Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad EmptyLun 17 Jun 2013, 22:22

m'agrada, me gusta y mucho

yo quizas habria puesto la direccion de la huella hacia la esquina superior derecha, opinion puramente personal.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad   Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad EmptyLun 17 Jun 2013, 22:51

Buena foto y bien vista. Yo quizás subiría un poco de contraste y sacarle un poco de más partido a la textura de la arena.
Y sobre la orientación de la huella es cuestión de gustos y a mí ya me parece bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad   Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad EmptyMar 18 Jun 2013, 00:06

100% con Vtin,buena foto,
la huella...es curioso,la dirección de la huella depende del estado de ánimo con el que te encuentres...hacia a ti,a casa, de regreso.....al contrario,a la aventura,huir etc...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad   Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad EmptyMar 18 Jun 2013, 13:09

Santapola, creo que si la foto va acompañada de la frase de Armtrong, el astronauta, la horientación de la huella debería estar hacia delante hacia la parte superior de la foto dándole un giro de 90 grados para que sea un gran paso para la humanidad.
Y puestos a pedir una versión en blanco y negro lunar con esos grises de televisión de final de los 60 también podría tener más garra.

Hay un detalle que me sorprende gratamente y hasta me arranca una sonrisa. Se trata de la piedra que está en la huella lo que hace que no sea simplemente una huella sino que la convierte en una huella empedrada. 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad   Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: