|
|
| Corre, corre | |
| | Autor | Mensaje |
---|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Corre, corre Jue 20 Jun 2013, 22:27 | |
| En el lago de anna, me sorprendió un grupo de aves que de repente su puso a despegar del agua, y como son un poco "patosas" tienen siempre que andar encima del agua para despegar. Me pillaron desprevenido afotando el agua, de ahí que este poco nítida y algo movida, pero creo que merece la pena. Un abrazo | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Corre, corre Jue 20 Jun 2013, 22:41 | |
| Cuando yo empece en esto de la fotografia, aguien, no recuerdo quien pero sabia mas que yo, seguro, me dijo... cuando te encuentres en estas situaciones, tu dipara, que algo tendras, y si luego te queda mas tiempo, corrige y sacas una toma mejor. Pero por lo menos el momento ya lo tienes!!! | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Corre, corre Jue 20 Jun 2013, 23:26 | |
| pues si,como dice Tato,la foto la tienes,es una pena porque el momento bién lo vale para concurso, pero esto es fotografia y cada vez nos exigimos más, asi es que llenar baterias y a cazar patos,
Saludos | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Corre, corre Jue 20 Jun 2013, 23:28 | |
| - Tato escribió:
- Cuando yo empece en esto de la fotografia, aguien, no recuerdo quien pero sabia mas que yo, seguro, me dijo... cuando te encuentres en estas situaciones, tu dipara, que algo tendras, y si luego te queda mas tiempo, corrige y sacas una toma mejor. Pero por lo menos el momento ya lo tienes!!!
+1 Hay fotografías que son el momento no se puede pedir en todas la nitidez y que este perfecta, o un corresponsal de guerra, cuando quiere hacer una foto les piden que paren para medir, controlar la luz y luego disparar, o lo que me paso a mi en la pelea de hipopótamos en el Bioparck de Valencia. http://www.fotomaniacos.com/t5488-pelea-pelea Tienes una décima de segundo y hay que aprovecharla. Así que Santapola me gusta la foto y sobre todo el momento. Un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corre, corre | |
| |
| | | | Corre, corre | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|