| Otro par de casas........ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Otro par de casas........ Vie 21 Jun 2013, 21:10 | |
| .......... y un pequeñín aburrido. Bueno, en realidad, MiniTito estaba esperando a que "la tropa" terminara de desayunar para ir a buscar una gasolinería para el coche de su padre. Y es que cuando se sale de viaje hay que hacerlo m...o y c....o. ¿O no Tito?.... jejajejaeajejaejaejej Cámara: PENTAX K20D Objetivo: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD (A16) Distancia focal: 20 mm (equiv. 30 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1/100" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: User-Selected Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: not stabilized Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode Filtro polarizador Por la tarde, la luz era estupenda para afotar. Cámara: PENTAX K20D Objetivo: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD (A16) Distancia focal: 36.25 mm (equiv. 54 mm) Abertura: F4 Tiempo exposición: 1/2000" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: User-Selected Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: not ready Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode Filtro polarizador A ver si les gustan. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Otro par de casas........ Vie 21 Jun 2013, 21:15 | |
| Gustarme no es la palabra, espera,........ ME ENCANTAN las dos, sobre todo la segunda, esta cas no la vi yo, por poner un pero la temperatura del color de la segunda la enfriaria un pelo, a modo personal.
saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Otro par de casas........ Vie 21 Jun 2013, 22:03 | |
| Opino igual que Scoupi, sobre todo en el tema de la temperatura de la segunda, cálida sí pero un poco menos. Por cierto, bien controlada la luz de la primera compensando luces y sombras y sacar de paso esas texturas de la pared de la casa.
Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Otro par de casas........ Vie 21 Jun 2013, 22:21 | |
| Las dos, me gustan las dos. Coincido con los vecinos de arriba. tambien en el tema de la temperatura... | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Otro par de casas........ Lun 24 Jun 2013, 16:22 | |
| Me alegra que les haya gustado las fotos. En cuanto a la temperatura de color de la segunda, y siempre desde mi punto de vista y por lo que recuerdo del momento (final de la caminata del sábado por la tarde), la luz que había era la que aparece a la foto. Cierto es que el polarizador acentúa un poco los tonos cálidos, pero para esta foto lo puse al mínimo al tener la luz de espalda.Seguro que también influye que a mi me gusta como está.. jejejej En cualquier caso, y al coincidir los tres en el tema, he comprobado la calibración del monitor no sea que se hubiera desconfigurado pero no, está perfecto. Gracias a los tres por pasar y comentar.
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Otro par de casas........ Lun 24 Jun 2013, 16:38 | |
| Me gustan mucho las dos, en la segunda estoy un poco de acuerdo con los vecinos de arriba, pero me imagino que el sol en la espalda y el veneno de los mosquitos en las piernas, te hicieron que la vieras así, jajajaajaja | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Otro par de casas........ Lun 24 Jun 2013, 19:10 | |
| Tiene tu firma. No lo puedes negar. Supongo que la temperatura de color, debe ser, por el objetivo de rojo2. Igual me equivoco.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Chano Ramírez
| Tema: Re: Otro par de casas........ Lun 24 Jun 2013, 20:55 | |
| Mariano, ni me nombres los mosquitos. No te lo vas a creer, pero aun tengo los bultos de las picaduras y si se rosan con algo vuelven a picar de lo lindo... grgrgrgggrgrr
Miguel, el Tamron 17-50 no era el de Roberto, lo compré después de que falleciera repentinamente el Pentax 16-50.. jejeje
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Otro par de casas........ Lun 24 Jun 2013, 23:59 | |
| Pero que guapo sale mi cachorrillo,igualico que su padre,ainsss
como dice f248,tienen tu firma,no se puede negar, con respecto a la temperatura de color de la segunda,los tonos cálidos no me desagradan,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro par de casas........ | |
| |
|
| |
| Otro par de casas........ | |
|