FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Agua sobre el puente...

5 participantes
AutorMensaje
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

Agua sobre el puente... Empty
MensajeTema: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyLun 01 Jul 2013, 22:23

El primer paséo de mi nueva E-PL3 este mismo fin de semana.
Creo que a partir de ahora voy a editar muy poquitos Raw, creo que los jpg de Olympus están a años luz de todo lo que he visto.

Un saludo.

Agua sobre el puente... IYOTBgOR842SF
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyMar 02 Jul 2013, 01:49

JUGUETE NUEVO?

La foto me gusta y mucho, esta muy chula

ya enseñaras ese amiguito nuevo eh?

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
juSer

juSer

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyMar 02 Jul 2013, 20:16

La verdad es que es el mismo sensor que el de la E-PL1 pero la cámara tiene algunas mejoras, pantalla abatible, cuerpo de metal,  mayor ISO, grabación Full HD y alguna otra pijotada. Me salio la posibilidad de hacer un cambio sin perder dinero y lo aproveché. Además con 700 disparos y 6 meses de uso. Ya te la enseñaré la próxima vez que nos veamos.
Me alegro que te guste la foto, esas fuentes casi me bañan a mi sin querer, justo me iba a poner en el puente a hacer una foto y se pusieron en marcha, me libré por 1 segundo.
Un saludo.
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyMar 02 Jul 2013, 20:29

Ya te vale, JuSer, tienes que comprar una cámara nueva para volver a subir fotos.. si es queeeeee... jaejajeaejajeja

Muy refrescante tu puente, y con un detalle y luces increíbles ese jpeg, el cual he de suponer que por muy bueno que sea no salió exactamente así de la cámara.... por muy buena que sea esta también.
No me explico el iso 500 a no ser que quisieras asegurar a toda costa la "congelación" del agua en base a conseguir la mayor velocidad posible.

Pues nada, a disfrutarla por mucho tiempo......, y no te olvides de enseñarnos los resultados, que te dejas ver menos que una oferta de trabajo... jaejaejajeajeaje

Saludos

Se me pasó decir...... ¡qué pena de corte superior!... Pero claro, la cámara no lo puede hacer todo.... ajaejaeajeajejaejejjejjaejaejej
juSer

juSer

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyMar 02 Jul 2013, 20:47

Chano, eres como el mini demonio malo que sale en mi hombro izquierdo jejeje.
En efecto, el jpg no es exactamente así, de hecho tal vez no me he explicado bien, no quería mostrar la imagen como un ejemplo de como son los jpg, pero tal como lo he escrito puede dar esa impresión. La foto tiene varios ajustes pero tal como salía en jpg ya me gustaba. Es una de las cosas que mas rápido se da uno cuenta de está cámara, que los jpg están muy bien cuidados y procesados internamente por la cámara, cosa que descuidan bastante otros fabricantes.
El ISO 500 es exactamente por lo que comentas, mi intención era acercarme al máximo de velocidad de disparo para congelar todo lo posible esos chorros de agua y evitar que la imagen saliera demasiado "emborronada" de agua a una velocidad mas lenta.
En cuanto al corte superior, no se que decirte, tengo alguna mas dejando ese poco de espacio y no terminan de convencerme, el poquito de azul insípido del cielo mas que enmarcar creo que le hace un feo a la foto y le quita la sensación de inmersión total dentro de los chorros de agua. No se supongo que eso va por gustos pero te aseguro que no fué un tema que hubiera pasado por alto, si en algo soy pijoteras creo que es en el tema de los encuadres. Además tenía activada la opción de "recorte incoherente" jejejeje
Gracias por tu comentario. Un saludo
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema:    Agua sobre el puente... EmptyMar 02 Jul 2013, 20:56

juSer escribió:
Chano, eres como el mini demonio malo que sale en mi hombro izquierdo jejeje.

Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 Agua sobre el puente... 4164712903 

Joer, hasta ahora nadie me había dicho esto, JuSer, lo apunto en "frases imperdibles"...... jajeajeajejaejaejaejejaejejej

¡¡¡¡Coño.... qué pena me quedó de no poder verte el último día por mi error en la hora!!!! Agua sobre el puente... 4285431029 Agua sobre el puente... 4285431029 Agua sobre el puente... 4285431029 Agua sobre el puente... 4285431029 Agua sobre el puente... 4285431029 Agua sobre el puente... 4285431029 
juSer

juSer

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyMar 02 Jul 2013, 21:05

Habrá otras ocasiones no te preocupes... Por lo menos ya te conozco para que la próxima vez no me asustes por la espalda mientras te buscamos jejeje.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyMar 02 Jul 2013, 21:19

Juser, menos mal, una foto tuya. ¡Ya te vale mangarrián! Me has obligado a buscar datos de esa cámara.
Me sorprende tu decisión por cámaras pequeñas de objetivos intercambiables y nada menos que del sistema 3//4.

La foto me parece muy acertada y también me ha llamado la atención en un principio el uso de ISO pero se agradece la aclaración. Una lástima no haber pillado la cara del chaval entre dos aguas.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyMar 02 Jul 2013, 22:41

Hola Rojo, la verdad es que por aquí ando casi siempre, subo y comento poco pero ahí estoy entre bastidores jejeje.
La verdad es que el primer sorprendido con la 4/3 soy yo. Mi intención era buscar una cámara pequeña pero con nitidez para mi mujer y que los jpg fueran decentes. Probé el sistema NX de Samsung y aunque funcionalmente las cámaras me parecen espectaculares, el sensor no terminó de gustarme, la definición pura y los jpg dejaban bastante que desear.
Casi por casualidad tuve la oportunidad de probar una micro 4/3 de la que a priori no daba mucho crédito y mi grata sorpresa fue mayúscula.
Ahora entiendo porque este sistema tiene enamorado a tanta gente, el tema del sensor mas pequeño yo la verdad ni lo noto con respecto a la K10, los desenfoques son muy similares aunque nunca me he parado a hacer una comparativa seria, pero a simple vista creo que no sería facil apreciarlo.
Los jpg directos, como ya he dicho son los mejores que he visto de ninguna cámara de las que he probado, Nikon, Canon, Pentax, Samsung... Son pequeñitas y muy bonitas estéticamente y lo mejor es que con un adaptador que tengo puedo usar todos mis objetivos K.
Total que la cámara para mi mujer se está volviendo mi compañera perfecta jejeje.
Lo de la cara del peque entre los chorros es cierto, pero era cuestión de suerte y en este caso no estuvo de mi lado. Gracias por comentar.
Un saludo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyMiér 03 Jul 2013, 20:49

JuSer, si puedes usar los objetivos K es un punto positivo para la inversión en la cámara.

Ahora con esa camarita ya puedes ir subiendo fotos para ver cómo se comporta para poder criticártelas si se dejan.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyMiér 03 Jul 2013, 23:13

Muy buena JuSer,refrescante para estos dias de calor,
me alegra leerte de nuevo,con camara nueva y en plena forma,

Saludos
juSer

juSer

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... EmptyJue 04 Jul 2013, 21:29

Rojo, seguro que se dejan y si no se dejan pero para ellas porque se van a criticar igual jeje
Gracias Tito, me alegra que te guste.
En plena forma no he estado nunca, pero intento no perderla del todo. Las cámaras nuevas animan los cuatro primeros días por eso de la novedad pero ya está... Yo prefiero buscar las motivaciones en las fotografías más que en las cámaras, eh ahí mi incombustible k10 jeje.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agua sobre el puente...   Agua sobre el puente... Empty

Agua sobre el puente...
Página 1 de 1.