Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Pescando al caer la tarde Jue 11 Jul 2013, 00:47 | |
| Una más de la tarde en el Trabucador. Como toda la serie del delta, editada solo con ACR Cámara: PENTAX K20D Objetivo: Tamron SP AF 17-50mm F2.8 XR Di-II LD (A16) Distancia focal: 21.88 mm (equiv. 33 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/320" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Pattern Balance de blancos: User-Selected Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: not stabilized Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire, compulsory flash mode A ver si les gusta | |
|
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Pescando al caer la tarde Jue 11 Jul 2013, 08:36 | |
| Me gusta mucho la composición. El tono cálido un poco excesivo para mi gusto, pero no le queda mal.
Saludos | |
|
Chano Ramírez
| Tema: Re: Pescando al caer la tarde Jue 11 Jul 2013, 23:03 | |
| - Vtin escribió:
- El tono cálido un poco excesivo para mi gusto, pero no le queda mal.
Tienes razón, Vtin, pero aun no le he cogido el punto a la edición por zonas del ACR. Se me resiste el jodido pincel de ajuste... jejeje Gracias por pasar y comentar. Saludos | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Pescando al caer la tarde Jue 11 Jul 2013, 23:43 | |
| me gusta mucho, si es cierto que los tonos son un poco calidos, pero a mi gusto le quedan perfecto a la foto, bastaria con enfriarla un punto toda la foto.
Desde luego esa playa dio para mucha foto, fue el unico sitio del delta que fuimos, entre comida y comida.
saludos | |
|
Chano Ramírez
| Tema: Re: Pescando al caer la tarde Jue 11 Jul 2013, 23:59 | |
| - scoupi escribió:
- Desde luego esa playa dio para mucha foto, fue el unico sitio del delta que fuimos, entre comida y comida.
El único no, Alex, el viernes entre almuerzo y cena tu y yo fuimos a más sitios... jejeje Y acuérdate que el sábado por la mañana también fuimos a buscar una gasolinería.. jaejajaejaej Me alegra que te haya gustado la foto. Saludos | |
|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Pescando al caer la tarde Vie 12 Jul 2013, 00:38 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- scoupi escribió:
- Desde luego esa playa dio para mucha foto, fue el unico sitio del delta que fuimos, entre comida y comida.
El único no, Alex, el viernes entre almuerzo y cena tu y yo fuimos a más sitios... jejeje Y acuérdate que el sábado por la mañana también fuimos a buscar una gasolinería.. jaejajaejaej
Me alegra que te haya gustado la foto.
Saludos no me acordaba de nuestro paseo buscando localizaciones, que nunca volvimos ( ni volveremos) a visitar jejejejjeje, y por supuesto el paseo buscando la dichosa gasolineria jejejjeje, lo unico que en ambas ocasiones yo conducia y mientras tu sacabas la camara por la ventana, haciendo unos reflejos maravillosos, yo me preocupaba de saber por donde iban las ruedas de mi coche, jejjejejej saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pescando al caer la tarde | |
| |
|