|
|
| Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dersima
inscrito : 11/07/2013
| Tema: Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) Lun 15 Jul 2013, 16:35 | |
| | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) Mar 16 Jul 2013, 18:51 | |
| ""decir que el dia es con bastante calima, los paisanos saben de lo que hablo jejej, aunque no era el mejor dia tenia que tirar fotos ya que la camara esta dentro de los 15 dias de pruebas, ya tube que descambiar una. Perdonar por daos la vara"" Dijo Dersima.
Créeme Dersima, si te digo que en este foro no solo somos los paisanos los que sabemos lo que es la calima, algunos otros la conocen en primera persona... jejajjeje
En cuanto a la foto...., pues no está mal, pero podías haberla compuesto algo mejor descentrando la roca y el sol, y editarla con unos colores más vivos, como se suelen ver en los atardeceres de la zona norte... y en toda la isla, para ser sincero. Haber si con esa cámara tienes más suerte. ¿La compraste en Duke o Maya?
Saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) Miér 17 Jul 2013, 00:03 | |
| Joer Chano,lo que te gusta meter caña, la foto no esta mal,cierto que pide algo de retoque con Ps,pero subiendo la saturación y un poco de contraste te queda un atardecer de lujo,
Saludos | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) Miér 17 Jul 2013, 01:55 | |
| - Tito escribió:
- Joer Chano,lo que te gusta meter caña,
Hombre Tito, desde mi punto de vista creo que mucha caña no le he dado..., por lo menos espero que lo vea así el paisano Dersima. Ya sabes que lo último que quiero es desmotivar a nadie de subir fotos sino más bien todo lo contrario, animarlo a subir todas las que quiera para así poder aprender tod@s..., empezando por mi. Saludos | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) Miér 17 Jul 2013, 21:11 | |
| Dersima, para mi gusto veo la foto como demasiado lavada, con falta de fuerza. Creo que con menos tiempo de exposición hubiera ganado algún entero.
La zona del cielo creo que está correcta pero la zona inferior de las rozas pide algo más de dureza.
Saludos. Rojo2. | |
| | | dersima
inscrito : 11/07/2013
| Tema: Re: Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) Jue 18 Jul 2013, 19:08 | |
| - Chano Ramírez escribió:
- ""decir que el dia es con bastante calima, los paisanos saben de lo que hablo jejej, aunque no era el mejor dia tenia que tirar fotos ya que la camara esta dentro de los 15 dias de pruebas, ya tube que descambiar una. Perdonar por daos la vara"" Dijo Dersima.
Créeme Dersima, si te digo que en este foro no solo somos los paisanos los que sabemos lo que es la calima, algunos otros la conocen en primera persona... jejajjeje
En cuanto a la foto...., pues no está mal, pero podías haberla compuesto algo mejor descentrando la roca y el sol, y editarla con unos colores más vivos, como se suelen ver en los atardeceres de la zona norte... y en toda la isla, para ser sincero. Haber si con esa cámara tienes más suerte. ¿La compraste en Duke o Maya?
Hola Chano buen apunte lo de la composición, intentaré hacerlo mejor para la próxima, la primera la compré en el Corte, y esta en Duke
Saludos | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) Jue 18 Jul 2013, 22:32 | |
| - Rojo2 escribió:
- Dersima, para mi gusto veo la foto como demasiado lavada, con falta de fuerza. Creo que con menos tiempo de exposición hubiera ganado algún entero.
La zona del cielo creo que está correcta pero la zona inferior de las rozas pide algo más de dureza.
Saludos. Rojo2. +1 y añadiria que me sobra un poco de piedras por abajo, para dejar el horizonte mas el tercio superior. pero me gusta mucho la imagen pero encomposicion puede ganar mucho. saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) | |
| |
| | | | Atardecer en Sardina De Galdar(Gran Canaria) | |
|