FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Kitesurf

Ir abajo 
+4
JoseLee
Tito
Rojo2
covi-01
8 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptyMar 23 Jul 2013, 00:31

Bueno Santa Pola lo bueno que tiene, es que con su viento veraniego se realizan varios deportes, así que el Domingo por la tarde me entro la tentación de hacer mis primero pinitos en este deporte que se realiza en la playa de la Gola, sitio que algunos conocéis.

Cuando llegue alucine, que difícil, por la velocidad y por el encuadre, si piíllas, al tío en algo grande haciendo piruetas:

Kitesurf                                                                         26pz

No piíllas la cometa, si intentas coger los dos pues te sale la foto muy pequeñita:

Kitesurf                                                                         Zj05

Pero bueno como he dicho hay muchos deportes:

Kitesurf                                                                         Wcw8



Kitesurf                                                                         L4wg

Y si no siempre quedaran los detalles. La ultima he estado apunto de guardármela y subirla al concurso de minimalismo, hubiera valido?

Kitesurf                                                                         5d3i



Kitesurf                                                                         1djn

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptyMiér 24 Jul 2013, 16:04

Joer no decis ninguno na, no digais que por lo menos la ultima esta chula Kitesurf                                                                         1718605785 Kitesurf                                                                         1718605785 Kitesurf                                                                         3869434465 Kitesurf                                                                         3869434465 Kitesurf                                                                         3867430683 Kitesurf                                                                         1962807532 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptyMiér 24 Jul 2013, 21:05

Covi-01, creo que no hubiera valido como minimalista esa foto. Entre alguna de las razones creo que las botas están muy centradas y ocupan mucha escena. Si buscas opiniones en internete verás que dicen que el sujeto protagonista debe de estar en el cruce de las líneas de los tercios y no es necesario que ocupe mucha escena.

Me gusta mucho la primera con esa diagonal y con el esfuerzo que se ve que teiene que estar haciendo el surfero.
La de la vela a solas también me gusta pero me pide un formato vertical.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptyMiér 24 Jul 2013, 23:16

No cargan.. Kitesurf                                                                         3570021173 

despues lo intentare

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptyJue 25 Jul 2013, 19:16

Refrescante serie Mariano... la última es muy curiosa... se podría llamar "el hobby del hombre invisible" jejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptyJue 25 Jul 2013, 21:28

Mariano, me gusta sobre todo la de la vela, con lo de la tabla coincido en lo del hombre surfero invisible.

Kitesurf                                                                         1718605785 

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptyVie 26 Jul 2013, 17:03

A mí me ha chocado ver las dos últimas porque por un momento pensaba que era una única foto, jeje.
Buena serie refrescante. Buen momento pillado en la primera y quizás veo un procesado un poco duro (sobresaturada) la de la chica haciendo windsurf.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptySáb 27 Jul 2013, 15:51

Como fotos representativas de estos deportes me quedo con las dos primeras.
Lo que no me gusta es la edición que les haces, sobre todo el sobreenfoque y saturación que de modo sistemático aplicas a tus fotos. Igual tienes mal calibrado el monitor y esto te hace subir mucho estos parámetros. Yo me lo haría mirar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptySáb 27 Jul 2013, 23:14

Pues ya las veo,
y me gustan la primera y la última,aunque el procesado de la primera lo veo muy agresivo,creo que te salió el ramalazo del HDR pero te aguntaste,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Kitesurf                                                                         IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Kitesurf                                                                         IlOYrxSRucBPq

Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         EmptyMar 03 Sep 2013, 23:48

Veo las fotos muy saturadas de color.La última aunque centrada es la que más me ha gustado.por eso de insinuar y motivar la imaginación.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kitesurf                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Kitesurf    Kitesurf                                                                         Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kitesurf
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: