FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Panasonic Lumix FT5,una mas en casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Panasonic Lumix FT5,una mas en casa Empty
MensajeTema: Panasonic Lumix FT5,una mas en casa   Panasonic Lumix FT5,una mas en casa EmptyDom 28 Jul 2013, 12:16

Y no veas como disfruta el nene (yo),aún nos estamos conociendo pero es el principio de una larga amistad,
una pequeña secuencia

Panasonic Lumix FT5,una mas en casa U38d

Panasonic Lumix FT5,una mas en casa B6s2

Panasonic Lumix FT5,una mas en casa 1ad4

y facil de usar,puede hacerlo un niño de 4 años

Panasonic Lumix FT5,una mas en casa Lp7w

Para mas info. sobre la cámara,
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/DMC-FT5/Ficha/11066104/index.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Panasonic Lumix FT5,una mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Panasonic Lumix FT5,una mas en casa   Panasonic Lumix FT5,una mas en casa EmptyDom 28 Jul 2013, 12:56

viva la amistad Tito, hazte muy amigo de ella, seguro que te va a dar mas de una alegria, la ultima que has puesto es muy guapa, la cara del niño (minitito, no el niño grande), es impagable.

Y ya al mergen de eso, veo mucha calidad en las fotos, sobretodo en el control de luces


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Panasonic Lumix FT5,una mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Panasonic Lumix FT5,una mas en casa   Panasonic Lumix FT5,una mas en casa EmptyDom 28 Jul 2013, 13:03

Pues tengo que decir que estan realizadas en modo automatico submarino,expone ella solita y todos los histogramas salen casi perfectos,casi no tienen retoque,
antes de que acabe el calor pondré mas fotos acuaticas,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Panasonic Lumix FT5,una mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Panasonic Lumix FT5,una mas en casa   Panasonic Lumix FT5,una mas en casa EmptyDom 28 Jul 2013, 18:13

Pues bienvenido al club panasonic, Tito. Yo aun estoy encantado con mi vieja FZ50. Seguro que esa submarinista te dará buenas alegrías, eso siempre y cuando dejes que MiniTito saque la cabeza del agua para respirar porque el pobre niño tiene los labios morados en la última foto... jaejajeajeaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Panasonic Lumix FT5,una mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Panasonic Lumix FT5,una mas en casa   Panasonic Lumix FT5,una mas en casa EmptyDom 28 Jul 2013, 23:47

Chano,me tengo que enfadar con él porque NO quiere salir del agua,jaja  verano-niño-piscina  va todo unido,
ya subiré alguna en "seco",aunque el zoom deja mucho que desear (al ser interno,no dá mucho de si) saca buenos colores con mediciones muy buenas,por supuesto,mejores histogramas que los mios,eso te deja margen para trastearlas con Ps,
tampoco permite grandes recortes,son 16px pero de compacta,aún asi esta se compró para suplir carencias de la k20,es decir,sumergirla jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Panasonic Lumix FT5,una mas en casa Empty
MensajeTema: Re: Panasonic Lumix FT5,una mas en casa   Panasonic Lumix FT5,una mas en casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Panasonic Lumix FT5,una mas en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: