FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Puerto Rico ( Gran Canaria )

Ir abajo 
+2
santapola
dersima
6 participantes
AutorMensaje
dersima

dersima


inscrito : 11/07/2013

Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) EmptyLun 29 Jul 2013, 23:32

Puerto Rico ( Gran Canaria ) En4g
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) EmptyMar 30 Jul 2013, 21:47

Bonita toma.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) EmptyMar 30 Jul 2013, 22:02

Yo diria caótica y diferente, es un conjunto, pero me faltaria un motivo, un protagonista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) EmptyMiér 31 Jul 2013, 23:38

Tato escribió:
Yo diría caótica y diferente
Pues si, y conociendo el sitio más todavía... jejej

Bueno, aparte de esto, Dersima, la verdad es que no sé por donde coger esta nocturna que nos presentas.
Veo muy rara la edición. Se aprecian claramente marcas de selección y/o borrado.
Creo que has tratado de dejar el color de las luces en calles y edificios a la vez que has levantado las sombras en las zonas más oscuras.
Por otra parte, y como dije antes, al conocer el sitio, me veo mirando a la izquierda en busca de la playa, el muelle deportivo y el mar para darle una salida visual a la imagen.
Dicho todo esto, solo espero que no te moleste mi comentario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dersima

dersima


inscrito : 11/07/2013

Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) EmptyVie 02 Ago 2013, 16:31

Chano Ramírez escribió:
Tato escribió:
Yo diría caótica y diferente
Pues si, y conociendo el sitio más todavía... jejej

Bueno, aparte de esto, Dersima, la verdad es que no sé por donde coger esta nocturna que nos presentas.
Veo muy rara la edición. Se aprecian claramente marcas de selección y/o borrado.
Creo que has tratado de dejar el color de las luces en calles y edificios a la vez que has levantado las sombras en las zonas más oscuras.
Por otra parte, y como dije antes, al conocer el sitio, me veo mirando a la izquierda en busca de la playa, el muelle deportivo y el mar para darle una salida visual a la imagen.
Dicho todo esto, solo espero que no te moleste mi comentario.

Saludos
Por supuesto que no me molesta, los comentarios que gente mas experimentada que yo me propinen,( siempre que no sean en modo y forma de querer ridiculizar, caso este que aqui nunca me ha sucedido) se acogen con respeto y autocritica.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) EmptySáb 03 Ago 2013, 12:44

Dersima, ya sé que es repetitivo pero la foto me parece algo caótica sin saber en dónde poner el ojo.

Me surge una pregunta. ¿A qué se debe el que haya tres colores principales, blanco, verde, naranja? Será por los tipos diferentes de farolas.

La vista me recuerda Puerto la Cruz en Tenerife según se va llegando por la carretera de la costa.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) EmptySáb 03 Ago 2013, 13:10

En mi humilde opinión,
creo que le sobra luz,menos tiempo de exposición y algo de contraste,nada de levantar sombras y parchear por zonas,una nocturna no tiene por qué tener un histograma perfecto y si algunas zonas no tienen información o salen empastadas no creo que se tenga que crucificar a nadie,en este tipo de foto no creo que tengas narices a usar un flash para compensar luz,por tanto los defectos que pueda tener la foto siempre pueden ser mejores que meter la pata con Ps,(yo la meteria).
no se si me expliqué bién o lié más la cosa,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dersima

dersima


inscrito : 11/07/2013

Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) EmptySáb 03 Ago 2013, 22:07

Rojo2 escribió:
Dersima, ya sé que es repetitivo pero la foto me parece algo caótica sin saber en dónde poner el ojo.

Me surge una pregunta. ¿A qué se debe el que haya tres colores principales, blanco, verde, naranja? Será por los tipos diferentes de farolas.

La vista me recuerda Puerto la Cruz en Tenerife según se va llegando por la carretera de la costa.

Saludos. Rojo2.

 Lo de la luz son por los diferentes tipos de luminarias.
Volver arriba Ir abajo
dersima

dersima


inscrito : 11/07/2013

Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) EmptySáb 03 Ago 2013, 22:08

Gracias a todos por dejar vuestros diferentes puntos de vista.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Puerto Rico ( Gran Canaria )   Puerto Rico ( Gran Canaria ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puerto Rico ( Gran Canaria )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: