FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )

Ir abajo 
+3
juSer
JoseLee
dersima
7 participantes
AutorMensaje
dersima

dersima


inscrito : 11/07/2013

Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyDom 04 Ago 2013, 19:45

Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Xc12
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyLun 05 Ago 2013, 14:14

Hola Dersima.
Sinceramente he estado un buen rato pensando si opinar sobre esta foto o no hacerlo... finalmente no he querido dejar dejar pasar la oportunidad de comentarte las impresiones que me han venido a primera vista.
Partiendo de la base que no me gusta mucho el formato cuadrado en fotografía (logicamente, esta opinión es muy personal) veo cosas raras en la imagen... como por ejemplo los tonos. El color grisaceo de la fachada se "funde" con el del cielo imposibilitando apreciar como se merece el contorno del edificio por la parte superior derecha.
Tambien noto una falta de foco general (no en el primer plano).
En cambio me gusta la parte de las rocas de la parte inferior izquierda, a las que les veo muchas más posibilidades que al edificio.
Seguramente sacarías más imagenes del lugar, me gustaría ver alguna más. Si te animas podrias subirlas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
dersima

dersima


inscrito : 11/07/2013

Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyMar 06 Ago 2013, 16:27

JoseLee escribió:
Hola Dersima.
Sinceramente he estado un buen rato pensando si opinar sobre esta foto o no hacerlo... finalmente no he querido dejar dejar pasar la oportunidad de comentarte las impresiones que me han venido a primera vista.
Partiendo de la base que no me gusta mucho el formato cuadrado en fotografía (logicamente, esta opinión es muy personal) veo cosas raras en la imagen... como por ejemplo los tonos. El color grisaceo de la fachada se "funde" con el del cielo imposibilitando apreciar como se merece el contorno del edificio por la parte superior derecha.
Tambien noto una falta de foco general (no en el primer plano).
En cambio me gusta la parte de las rocas de la parte inferior izquierda, a las que les veo muchas más posibilidades que al edificio.
Seguramente sacarías más imagenes del lugar, me gustaría ver alguna más. Si te animas podrias subirlas.

Un saludo.

Hola si tenia otras imagenes, y valorando tu opinión la he corregido, creo que ahora quedó mejor.
Un saludo

Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Vxq0
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyMar 06 Ago 2013, 16:30

Como de la noche al día. Me quedo con esta última versión sin dudarlo. Me gusta mucho, al contrario de la primera que la veo como muy artificial.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyMar 06 Ago 2013, 16:44

La segunda es muy buena, se nota mucho la mejoría.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyMar 06 Ago 2013, 17:06

Me gusta bastante mas la segunda imagen, tanto en el foco, como en composición, sobretodo el recorrido visual.
El tema de los colores ya es cuestión de ir jugando con el balance de blancos de la cámara.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
dersima

dersima


inscrito : 11/07/2013

Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyMiér 07 Ago 2013, 21:45

Gracias a todos por vuestros comentarios. Algunas veces uno no ve los errores hasta que alguien se los hace ver como ha sido el caso.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyJue 08 Ago 2013, 19:51

Dersima, tenías una difícil situación con una luz muy potente en el faro y el resto de la escena con menos lunimosidad.
Yo también me quedo con la segunda versión. Está tratada mejor la luz y hay más espacio para poder recorrer con la vista. El balance de blancos para mi gusto es mejor el de la segunda así como la textura de las paredes que tal vez sea por exceso de enfoque de la primera versión.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyJue 08 Ago 2013, 22:38

Me alegra que en el foro aumenten los amantes de las nocturnas,
la segunda,teniendo en cuenta todos esos focos que no ayudan a hacer la foto,esta bien resuelta,
por no ser menos y hacer la puñeta te digo que me gusta la segunda pero con el encuadre de la primera Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) 1718605785 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) EmptyVie 16 Ago 2013, 00:06

Hace tiempo estuve ahí una noche varias horas intentando hacer algo que me convenciera y no lo logré. También es verdad que el tiempo, con viento y brisas, no ayudó. Tengo que repetir porque me gustaría tener ese auditorio en mis carpetas. 

En cuanto a las fotos, decididamente me quedo con la edición de la segunda y el encuadre de la primera para evitar las luces del puente.
Por lo difícil que es el lugar, me parecen muy logradas las luces (de la 2ª).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty
MensajeTema: Re: Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )   Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Auditorio Alfredo Kraus ( Gran Canaria )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: