TROVADOR
inscrito : 14/01/2013
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Escaleras en tres dimensiones Lun 12 Ago 2013, 19:39 | |
| Trovador, hacia tiempo que no teníamos por aquí fotos en 3D. Es buebno que te hayas decidido a estar por aquí y enseñarnos tus trabajos.
Me pongo las gafas y la profundidad está bastante lograda. La barandilla y la pared se ven en diferente plano. Me gusta bastante como te han quedado los peldaños.
Una foto sencilla con unos resultados satisfactorios.
Saludos. Rojo2. | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Escaleras en tres dimensiones Mar 13 Ago 2013, 14:55 | |
| - Rojo2 escribió:
- Trovador, hacia tiempo que no teníamos por aquí fotos en 3D. Es buebno que te hayas decidido a estar por aquí y enseñarnos tus trabajos.
Me pongo las gafas y la profundidad está bastante lograda. La barandilla y la pared se ven en diferente plano. Me gusta bastante como te han quedado los peldaños.
Una foto sencilla con unos resultados satisfactorios.
Saludos. Rojo2. +1 solo una cosilla,preguntando desde mi ignorancia en el campo de los anaglifos, ¿se puede usar el tampón de clonar en este tipo de fotos? 1 ¿si? 2 ¿no? 3 solo cuando quiero Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escaleras en tres dimensiones | |
| |
|