|
|
| Amaneciendo en el puerto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Amaneciendo en el puerto Jue 15 Ago 2013, 10:29 | |
| Breve paseo por el puerto deportivo cuando el sol empezaba a despuntar. Me llamaron la atención los reflejos y esa luz naranja del sol. No llevaba los ND encima, pero no sé si hubiera permitido los reflejos, creo que los hubiera perdido. Espero os guste. Un abrazo | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Amaneciendo en el puerto Jue 15 Ago 2013, 10:42 | |
| Me encantan estas fotos, ese momento de iluminacion al amanecer es especial, y permite mucho juego.
Al mirar la foto he visto un recorte que me gusta, y es quitarle de la izqyuierda y de abajo, dejando solo los dos mastiles mas grandes y los dos mas pequeños, dentro de la imagen. me gustan los tonos,y la temperatura general de la foto.
saludos | |
| | | Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Amaneciendo en el puerto Jue 15 Ago 2013, 12:22 | |
| También me gusta. Yo quizás hubiese exagerado un poquito más esos tonos, pero que bueno, eso es cada uno y así también me parece bien.
Saludos | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Amaneciendo en el puerto Vie 16 Ago 2013, 23:28 | |
| Santapola, de las dos versiones que has subido me quedo con esta por mucha diferencia. Yo no le recortaba nada, pero si hubiera tratado de buscar un poco la simetría del reflejo con el original centrando la línea de barcos o, como mínimo, dándole un poco más de aire por arriba ya que veo algo justos esos mástiles con respecto al borde superior. Personalmente los tonos me gustan tal cual los presentas, y creo que los filtros nd no solo no los hubieran estropeado sino que, tal vez, los acentuara un poco dado que suelen tener cierta dominante magenta
Saludos | |
| | | santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Amaneciendo en el puerto Sáb 17 Ago 2013, 08:44 | |
| Toca repetir, probaré con los filtros a ver que tal se portan, creo que deben de dar mucho juego si se sabe usarlos, no queda otra que aprenderlos.
Un abrazo. | |
| | | konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Amaneciendo en el puerto Sáb 17 Ago 2013, 21:08 | |
| Esta foto sin filtros queda de cine, si usas un filtro que alargue la exposición perderás nitidez en los reflejos e incluso puede que algún mástil salga movido, de modo que acertaste no usándolos. Salud. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amaneciendo en el puerto | |
| |
| | | | Amaneciendo en el puerto | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|