FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La casita del bosque

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

La casita del bosque Empty
MensajeTema: La casita del bosque   La casita del bosque EmptyVie 16 Ago 2013, 22:31

Hace ya tiempo que la edité y se me había pasado por completo subirla.
Es de la primavera pasada cuando las temperaturas en la isla eran la mitad que estos tórridos días donde el pueblo vecino (Agüimes está a 2,5 km), vate récords nacionales con medias día/noche de casi cuarenta grados. Mi pueblo, que está a la misma altura orográfica, se queda atrás por escasas milésimas.
Lo cierto es que no recuerdo haber tenido nunca unas temperaturas tan altas en verano.
La casita del bosque G2om

A ver si les gusta..... y refresca
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


La casita del bosque Empty
MensajeTema: Re: La casita del bosque   La casita del bosque EmptyVie 16 Ago 2013, 23:04

Personalmente no me acaba de convencer mucho. Me cuesta ver lo que está en primer o segundo plano, quizás sea por la ausencia de sombras o por la maraña de ramas y hojas. Eso sí, la casa destaca, pero para mí la imagen es muy plana.
He hecho una prueba pasándola a formato vertical aunque recortando casi la totalidad de la mitad derecha, pero queda otra foto (menos caótica).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

La casita del bosque Empty
MensajeTema: Re: La casita del bosque   La casita del bosque EmptyVie 16 Ago 2013, 23:19

Vtin escribió:
He hecho una prueba pasándola a formato vertical aunque recortando casi la totalidad de la mitad derecha, pero queda otra foto (menos caótica).
Vtin, tienes toda la razón en cuanto al formato.
La verdad es que creo que me equivoqué al querer meter en escena al árbol de la derecha por las flores que tenía. Está claro que menos es más.

Dejo AQUÍ ese recorte en vertical que me propones, y tengo que volver a mirar esta carpeta porque me parece que hice alguna toma en formato vertical.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


La casita del bosque Empty
MensajeTema: Re: La casita del bosque   La casita del bosque EmptySáb 17 Ago 2013, 08:46

Chano Ramírez escribió:

Vtin, tienes toda la razón en cuanto al formato.
Estoy de acuerdo, el formato verticar gana por goleada, dá el protagonismo a la casita.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Contenido patrocinado





La casita del bosque Empty
MensajeTema: Re: La casita del bosque   La casita del bosque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La casita del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: