| Os puedo incordiar con fotos de fuego???? | |
|
+4Chano Ramírez santapola papilloni scoupi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 01:06 | |
| Bueno pues eso amigos acabo de llegar del correfoc de Ripollet, y como no podia ser de otra manera, si hay fuego ahi estoy yo jejejejjje, el fuego purifica, y a veces quema, y te llevas golpes, pero yo personalmente me lo paso pipa, ya no por las fotos, si no por el fuego. Os pongo una que he cogido asi de primer vistazo, tiene poco retoque, espero que os guste, y lo dicho, os agobiare pero poco, LO PROMETO:disimula: Añado alguna mas para no hacer muchos hilos saludos | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 02:04 | |
| La primera es buenisima, felicidades. Supongo que llevaras un filtro puesto en el objetivo no? porque en la ultima tienes una buena mancha justo en el medio de la foto, aunque igual es del sensor. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 08:38 | |
| Alex lo que no te perdono es que no pongas mas fotos. Coincido con papilloni con la primera foto, me gusta mucho.
Mas, queremos mas...
UN abrazo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 10:15 | |
| Paco dame tiempo, jejejjeje, que el correfoc acabo ayer a las 11,30 de la noche y la ultima foto de este post la puse a la 1.06 de la mañana.
Pues a mi la primera es quizas la que menos me gusta de las cuatro que he puesto, pero esta claro que a vosotros os gusta mas
saludos | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 10:18 | |
| Ya sabes Alex, para gustos los colores. Personalmente me gusta la primera. Pero eso sí, espero mas después de recuperarte del palizón.
Un abrazo. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 13:07 | |
| Pues a mi también me gusta más la primera y luego la última, son mucho más dinámicas que las otras que, sin ser para nada malas, no tienen, siempre desde mi punto de vista, la fuerza visual de aquellas. Lo del puntito en la última foto que comenta Papilloni me hace pensar que cubres bien la cámara en estos fregaos, porque si no es así te la juegas. Venga, no seas gandul y sube más fotos...jejeje
Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 13:30 | |
| Pues yo también me quedo con la primera, me da mas sensación de movimiento, eso si sin desmerecer las otras tres, que también son buenas.
Un abrazo. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 13:50 | |
| me gustaria ver las fotos en vuestros monitores, seguro que no se ve como en el mio, no digo ni mejor ni peor, sino seguro que hay zonas con humo que pueden parecer demasiado forzadas, en algunos monitores.
luego pegare otra tanda en otro hilo y eso.
saludos y gracias por pasar | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 19:31 | |
| Scoupi, no es por hacer caso a los demás compis pero yo también apuesto por la primera.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Dom 25 Ago 2013, 20:36 | |
| Yo también me quedo con la primera y la última, sin lugar a dudas.
Saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? Lun 26 Ago 2013, 00:34 | |
| - Vtin escribió:
- Yo también me quedo con la primera y la última, sin lugar a dudas.
Saludos Coincido plenamente. Que bien que te lo pasas bajo el fuego. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os puedo incordiar con fotos de fuego???? | |
| |
|
| |
| Os puedo incordiar con fotos de fuego???? | |
|