FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Video de como hago las fotos en correfocs

+2
Chano Ramírez
scoupi
6 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

Video de como hago las fotos en correfocs Empty
MensajeTema: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyLun 26 Ago 2013, 01:04

Rebuscando por la red, encontré este vídeo, es de 2012, de las fiestas de Ripollet, puedo jurar por lo mas sagrado que soy yo el tipo que sale agachado metido debajo del fuego en los primeros 15 segundos del vídeo que dura aprox. 48 segundos

Alguno se viene a hacer unas fotos¿?

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyLun 26 Ago 2013, 01:07

Alex, a mi me queda un poco lejos y, aparte de esto, no soy nada inconsciente..... quiero decir... "valiente"... jaejaejajeejaeja

Saludos
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyLun 26 Ago 2013, 01:12

Holaaaa

Y te dejan estar ahí??? O perteneces a algún grupo??

Saludos
http://www.flickr.com/photos/saumell
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyLun 26 Ago 2013, 01:18

Sau, me meto, siempre voy desde el principio, y a medida que se van animando me voy metiendo, no te dicen nada, es mas te lo agradecen, posando, te buscan.

alguna vez te dicen alguna cosa, o te dan el toque, pero por lo general los diables de todas las collas se portan muy bien y están al tanto de todo. lo normal es ir a decirle unas palabras al "cap" de colla, y el te indica un poco su forma de quemar. si hay una encendida general de todo el grupo, te avisan, la verdad es que es muy divertido, y puedo aseguraros que con una protección mínima en cuerpo y cabeza, y un filtro UV, el peligro para la cámara es mínimo, siempre que no te acerques a 2 centímetros de los petardos que llevan en las lanzas.

Algún susto te llevas, incluso quemazos, en la mano, y aveces en el cuello. pero duran poco jejejejjeje

saludos
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau

Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyLun 26 Ago 2013, 01:34

Ya , ya.pero a eso me refería, porque meterte por en medio de recreaciones historias o batallas de arcabuces o guerras de carretillas pues como que no te dejan y eso que dices de pedirle permiso al "CAP" de la colla , pues es lo suyo.
En Elche, en la batalla de carretillas se meten en una zona que es como una jaula y no entra nadie, más que nada por el peligro de quemaduras.

Saludosss
http://www.flickr.com/photos/saumell
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyLun 26 Ago 2013, 22:04

¿"permiso" al cap de la colla?

Me suena a soborno cervecil

Video de como hago las fotos en correfocs 4164712903 

Un saludo
http://www.santapola.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyLun 26 Ago 2013, 22:06

santapola2012 escribió:
¿"permiso" al cap de la colla?

Me suena a soborno cervecil

Video de como hago las fotos en correfocs 4164712903 

Un saludo
a veces es necesario, pero no hay ningun problema, la fiesta de los correfocs, esta hecha para que la gente se meta dentro con los diablos, asi que nadie prohibe la entrada de camaras, todo bajo tu exclusiva responsabilidad

saludos
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyLun 26 Ago 2013, 22:09

No, si lo digo por que yo uso ese tipo de "permisos" para poder estar en las jaranas de las fiestas.
Yo estuve en uno de las fiestas y terminé tan quemado que no he vuelto, tal vez por que iba con camiseta de manga corta, pantalon bermudas y sandalias y se cebaron los diablos conmigo por ser tan novato.

En fin, la experiencia es un grado, amigo mio.

Un abrazo
http://www.santapola.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyLun 26 Ago 2013, 22:21

santapola2012 escribió:
...
Yo estuve en uno de las fiestas y terminé tan quemado que no he vuelto, tal vez por que iba con camiseta de manga corta, pantalon bermudas y sandalias y se cebaron los diablos conmigo por ser tan novato.

En fin, la experiencia es un grado, amigo mio.

Un abrazo

Pa verte, en bermudas y con diablos cerca, ¿a quien se le ocurre??? valla tela

saludos

p.d: hoy he visto un reportage donde hay una especie de jaula, y se meten diablos y publico, me molaria mogollon asistir a un evento asi, sin camara en esa ocasion.
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyMar 27 Ago 2013, 14:26

Si scoupi,eres tú,reconozco esa postura "caganet" con cámara en mano,clava la rodilla al suelo para tener mas estabilidad para hacer fotos y para salir más rápido si fuese necesario,
sau ¿quieres petardos? en Octubre te llamo.

Saludos y que disfrutes con los diablos.
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyMar 27 Ago 2013, 20:50

Tito escribió:
Si scoupi,eres tú,reconozco esa postura "caganet" con cámara en mano,clava la rodilla al suelo para tener mas estabilidad para hacer fotos y para salir más rápido si fuese necesario,
sau ¿quieres petardos? en Octubre te llamo.

Saludos y que disfrutes con los diablos.
Y además esa mochila con el parche es inconfundible. 

Alex, no he dicho nada pero no podré acompañarte a Cervera. Ya me gustaría, no te creas, porque tiene que ser bestial la que se líe allí. Pero este fin de semana toca cámping que hace tiempo que no vamos y la parienta tiene ganas (y yo, claro).

Saludos

P.D: ¿te acuerdas de mi medallita en el libre de ya no me acuerdo qué mes?Video de como hago las fotos en correfocs 3570021173
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyMar 27 Ago 2013, 22:46

puede ser del mes de lunio? la medalla que falta? es que no lo tengo claro a ver si me echais un cable que creo que faltan las de junio.

decirme algo plis
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs EmptyMiér 28 Ago 2013, 08:46

Sí, ganador del libre de junio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video de como hago las fotos en correfocs   Video de como hago las fotos en correfocs Empty

Video de como hago las fotos en correfocs
Página 1 de 1.