| Cataratas desde arriba hasta abajo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Cataratas desde arriba hasta abajo Dom 01 Sep 2013, 12:58 | |
| Creo que fue Scoupi o Tito o los dos quienes querían ver la catarata entera desde arriba hasta abajo. Por esta vez y sin que sirva de precedente les voy a dar gustico a los dos sea quien sea quien lo pidiera. Saludos. Rojo2. | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Dom 01 Sep 2013, 23:57 | |
| Creo que fue tito, y yo apoye la mocion, asi que nos das gusto a los dos:ataquederisa: se agradece el detalle, aunque me gustan mas en vertical este tipo de fotos, jejejjejeje Ahora fuera de cachondeo. El efecto seda me parece muy conseguido, aunque da la sensacion de caida a la derecha el total de la foto. saludos y gracias por el gustico mañico. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Lun 02 Sep 2013, 00:11 | |
| Roberto la foto me parece mejor que la que solo se veía la "careta veneciana", luz y efecto seda muy conseguidos y por poner un pero ( por dar la lata ) clonaría la ramita de abajo y de 9,5
Un abrazo | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Lun 02 Sep 2013, 14:56 | |
| Por un lado no me da la sensación de caída (por favor!! cómo se le va a pasar esto a Rojo?) y por otro lado estoy de acuerdo con el clonado de la ramita.
Saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Lun 02 Sep 2013, 16:22 | |
| Se ve que ya era muy dura la luz que tenías a esa hora, pero creo que con una edición casi hdr aun puedes sacarle bastante más gama tonal a ese rincón, Roberto. La compo no termina de gustarme del todo, me veo buscando aire por la parte superior bien con una vertical, o con un encuadre contrapicado aunque sea a costa de alejar un poco más las cascadas. En cuanto a la seda, me quedo con la de la derecha que no está empastada. Creo que lo acertado hubiera sido hacer dos tomas a diferente velocidad para unirlas y coger lo mejor de cada una, esto dicho desde la comodidad de mi sillón, claro... jejeje En cualquier caso, ya me hubiera gustado estar ahí y disfrutar de ese espectáculo en vivo.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Lun 02 Sep 2013, 20:23 | |
| Agradecido por vuestros comentarios.
La ramita. Estoy de acuerdo en clonarla. No me había dado cuenta.
La inclinación. Me entran dudas y creo que no hay tal defecto; la zona de la catarata de la izquierda en la unión con el agua del estanque no hay que tomarla como referencia.
La hora y el encuadre/toma. No era la hora apropiada y el sol le daba con fuerza pero ya me di por satisfecho con tener esa cantidad de agua. Yo tampoco estoy satisfecho con el encuadre pero quería coger el conjunto entero. Podía haberme ido a la parte derecha de la escena tendría el sol de cara. Tal vez debería estar algo más a la izquierda y atrás para tener un conjunto más amplio. En el próximo viaje vuelvo a probar con menos sol; me cae cerca de casa a unos 30 km.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Mar 03 Sep 2013, 23:58 | |
| Aunque la foto es muy buena,la luz se lleva todo el protagonismo.Me encanta Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Vie 06 Sep 2013, 20:56 | |
| Puri, agradecido por tus comentarios. El lugar es un parque de Muel, pueblo conocido desde el tiempo de los romanos por su cerámica y su alfarería y que está situado a unos 30 km de Zaragoza.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Vie 06 Sep 2013, 23:11 | |
| Preciosa, que bonita.
Saludetes. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Lun 09 Sep 2013, 19:30 | |
| Alundra, me parece muy bien que te guste la foto y te agradezco tus felicitaciones.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Puri
inscrito : 24/08/2010 Localización : Hernani (Guipuzcoa)
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Lun 09 Sep 2013, 22:49 | |
| - Rojo2 escribió:
- Puri, agradecido por tus comentarios.
El lugar es un parque de Muel, pueblo conocido desde el tiempo de los romanos por su cerámica y su alfarería y que está situado a unos 30 km de Zaragoza.
Saludos. Rojo2. Gracias por la información,me ha gustado mucho ese lugar y creo que terminaré conociendolo. Zaragoza lo conozco solo de pasada,exceptuando Sos de Reyes Católicos,que pasé un fin de semana en el campo entre caballos. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo Miér 11 Sep 2013, 20:49 | |
| Puri, buen sitio Sos del Rey Católico. Imagino que además de estar entre caballos estarías disfrutando de sus calles tan fotográficas y de su Parador. A Zaragoza no hay que conocerla de pasada sino que hay que parar para conocerla.
Saludso. Rojo2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cataratas desde arriba hasta abajo | |
| |
|
| |
| Cataratas desde arriba hasta abajo | |
|