FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Sinfonia nocturna del viento

Ir abajo 
+6
scoupi
Rojo2
covi-01
Chano Ramírez
santapola
Puri
10 participantes
AutorMensaje
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Sinfonia nocturna del viento IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Sinfonia nocturna del viento IlOYrxSRucBPq

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyLun 02 Sep 2013, 00:14

Me gusta la fotografía nocturna,donde el bullicio del día se apaga con el silencio de la noche,las cosas que nos rodean se ven diferentes.
Por el día observo el lugar,busco un encuadre que me guste, llega la noche... mi cabaña esta cerca del lugar,sola sin más compañía que el viento, el sonido del agua y una linterna,me dirijo al árbol (parece un fantasma mecido por el viento) fotografío las estrellas en movimiento para ello expongo 313s.f 6,7 iso100,e ilumino el lugar con una linterna cálida.




Sinfonia nocturna del viento Yb4f



Sinfonia nocturna del viento 5jwz


Última edición por Puri el Mar 03 Sep 2013, 23:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyLun 02 Sep 2013, 00:18

Preciosa toma del lugar. El giro de las estrellas de lujo acompañando el conjunto.

Me gusta mucho

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyLun 02 Sep 2013, 01:48

Hola Puri, cuanto tiempo. Me alegra verte de nuevo por aquí.

Yo no soy mucho de iluminar las nocturnas, pero he de reconocer que en esta ocasión tu foto me parece muy lograda en este sentido y solo me pide bajar un poco la luz en el suelo, sobre todo en la arena de la derecha ya que tal cual está creo que tiene demasiado protagonismo.
El tiempo de obturación va por gustos, personalmente no me atrae el "caminito" de las estrellas por aquello de que le resta naturalidad a la foto, pero en este caso no lo veo excesivo y seguro que a otr@s sí que les gustará mucho.
Buena compo y colores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyLun 02 Sep 2013, 18:13

Dios Puri, vaya manera de volver, pedazo de foto, preciosa, pero explícame como la barca no se ha movido.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Sinfonia nocturna del viento IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Sinfonia nocturna del viento IlOYrxSRucBPq

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyLun 02 Sep 2013, 19:36

Gracias por vuestros comentarios.
Espero poder estar mas activa en adelante,ver todas vuestras fotos y comentarlas,bajo mi humilde opinión.
Chano imagino que no todos estamos medio locos para salir por la noche cargados con las mochilas,trípodes y demás artilugios.
En cuanto a la iluminación de la arena a la derecha,tienes toda la razón,me he pasado al iluminarla y solo hice esta toma en este lugar.
Covi,me alegro que te guste tanto mi foto.A tu pregunta de porqué no se mueve la barca...es algo que yo también me percaté cuando vi la foto en el ordenador,pero también vi que solo las ramas de la parte superior del árbol están movidas,y no las inferiores como tampoco los hiervajos del suelo.
Creo que podría ser la explicación..no se.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyLun 02 Sep 2013, 20:46

Puri, me he reído mucho por el hecho de no saber por qué no se mueve la barca. Misterios de una noche de fotografía.

El resultado me parece estupendo aunque para mi gusto no me entran las nocturnas con tanta luz. Una foto muy buena.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyLun 02 Sep 2013, 21:56

bueno re bienvenida Puri, me alegra verte por aqui.

me gusta mucho la foto, pero tampoco soy de nocturnas tan iluminadas, pero en este caso me gusta y mucho.

es curioso que la barca no se haya movido apenas, ¿tenias alguien sejetandola? jejejjejeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Sinfonia nocturna del viento IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Sinfonia nocturna del viento IlOYrxSRucBPq

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyMar 03 Sep 2013, 00:21

Debí titular la imagen  "Misterios en África"
Creo que ya tengo resuelto el misterio,la barca no se mueve porque está varada en la orilla.
Pongo una foto con otra perspectiva hecha por el día.
En cuanto a la iluminación será por el tiempo de exposición,porque en raw está tal cual lo veis.
Saludos

Sinfonia nocturna del viento 4m7z

Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyMar 03 Sep 2013, 13:22

¿Africa?la gente veranea en Marina D'or y tu te vas a Africa...
No comento la foto porque viendola desde el movil seria de mala educacion pero espero que revientes el foro de tanto subir fotos,seguro que traes buenas joyas en la tarjeta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyMar 03 Sep 2013, 17:09

PorDios no se ve la foto del principio, recuperala, Puri.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Sinfonia nocturna del viento IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Sinfonia nocturna del viento IlOYrxSRucBPq

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyMar 03 Sep 2013, 23:15

UYYYY que susto!! pués es verdad que no se veía ¿Que pasó?En África hay mucho brujo y bruja,pero no pensé que mis fotos estuviesen embrujadas..
La he vuelto a subir.
Tito. Marina D'or? yo no conozco eso más que de la tele,donde regalan apartamentos.
He pasado un mes conviviendo con aquella gente,iré poniendo alguna foto..pero tampoco quiero aburrir al personal.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyMiér 04 Sep 2013, 23:23

Puri,lo de Marina D´or solo era una broma(yo tampoco lo conozco),Sinfonia nocturna del viento 4272635095 

Con respecto a la foto,me parece una toma sensacional y que la barca estuviese varada es la guinda,
espero disfrutases ese mes en Africa y ahora nos hagas disfrutar a nosotros con las fotos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyMiér 04 Sep 2013, 23:30

Estoy con los compañeros que un pelin menos de luz le iria genial. Ya nos pondras mas fotos verdad?
Volver arriba Ir abajo
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Sinfonia nocturna del viento IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Sinfonia nocturna del viento IlOYrxSRucBPq

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyJue 05 Sep 2013, 11:53

Tito,se que era una broma,aunque hubiera sido de verdad tampoco me hubiese molestado.
Gracias por las flores jajaja
alguna más seguro que subo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptySáb 07 Sep 2013, 17:30

Como que alguna más, sube fotos, que yo esos lugares, (África y Marina D´or), no los conozco, y creo que me va a gustar más África.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptySáb 07 Sep 2013, 17:39

Que bonita, recorcholis.
Tal vez demasiada luz, para ser nocturna, pero sigue siendo muy bonita.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptySáb 07 Sep 2013, 18:33

No veas lo que me he reído cuando se ha descubierto el porqué no sale movida la barca con tanta exposición.

La foto preciosa. Y como comentan, para ser una nocturna, quizás demasiada luz. Tocará repetir en el mismo sitio, jeje (ya tienes excusa para volver)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Sinfonia nocturna del viento IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Sinfonia nocturna del viento IlOYrxSRucBPq

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptySáb 07 Sep 2013, 18:46

Gracias por comentar la foto.
Hubiera sido mejor no haberla iluminado tanto,después de las carreras que me pegué de un lado para otro jaja,aunque fuí con una compi de la soci fotográfica,a ella no le gustan las nocturnas y prefiere dormir.
Vtin creo que no necesito excusas para volver,me he quedado prendada de aquellas gentes aunque muy pobres,tan solidarias.
Ando convenciendo a mi marido para ir,pero creo que no cuela.
Si haceis una Kedada me apuntais YA,y así aprovecho a conocer a gente tan maja como lo sois vosotros.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyLun 09 Sep 2013, 19:27

Puri, ya te he apuntado en la lista de la próxima KDD y estás en el primer puesto. Sinfonia nocturna del viento 4164712903  No creo que nos juntemos en África pero procuraremos pasárnoslo estupendamente, acompañados de buena gente haciendo fotos (si es posible) o sin tener que hacerlas.

¿Alguien dudaba o sigue dudando que somos gente maja?

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Sinfonia nocturna del viento IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Sinfonia nocturna del viento IlOYrxSRucBPq

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyLun 09 Sep 2013, 22:43

Rojo2 gracias por el privilegio de ser la primera en la KDD jajaja.
Aunque vergüenza me tendría que dar conocer otros paises y solo conocer algunos pueblos de España de pasada.
¡¡Yo no dudo en absoluto,que sois de lo más majo aunque pongais a parir mis fotografía!!Sinfonia nocturna del viento 4016611013
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyMiér 11 Sep 2013, 20:45

Puri, hasta que no compartas con nosotros una KDD no digas muy alto eso de que somos de lo más majo no vaya a resultar que te lleves una decepción así que estás obligada a acudir a la próxima aunque sea en España. Sinfonia nocturna del viento 4164712903 

Saludos. Rojo2.
P.D.: no somos de lo más majo sino lo más majo.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Sinfonia nocturna del viento IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Sinfonia nocturna del viento IlOYrxSRucBPq

Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento EmptyMiér 11 Sep 2013, 22:51

Vaya casi me vas a convencer para así asegurarme que sois los más majos.
Si haceis una KDD que no sea muy lejos de donde vivo,quizás me anime.Espero aprender mucho de vosotros,que haceis unas fotos geniales.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sinfonia nocturna del viento Empty
MensajeTema: Re: Sinfonia nocturna del viento   Sinfonia nocturna del viento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sinfonia nocturna del viento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: