FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 problemas con objetivo canon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyJue 05 Sep 2013, 18:38

Acabamos de tener un problema con un objetivo canon, concretamente el 50 fijo 1.8.
Me comenta la tienda donde lo compro mi hija que tenemos que llamar a canon para que lo recoja.

¿Sabeis algo del tema?

¿Cual es la mejor opción?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyDom 08 Sep 2013, 10:37

No sabría decirte .
Sí esta en garantía y nacional mejor a Canon España que a otro sitio.
Yo te puedo hablar de Sigma y Reflecta , si la avería esta dentro de garantía va todo por Seur y no pagas nada .
Mejor llama a Canon y que te expliquen.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyDom 08 Sep 2013, 13:51

Gracias sau, ya está solucionado, he llamado a Canon y como esta en garantía me lo recogen en casa por seur el servicio técnico es serplus de barcelona.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyDom 08 Sep 2013, 14:59

Ok, mejor, ya nos cuentas.
Saludos susSaludos sus
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyLun 16 Sep 2013, 20:44

Pues ya tenemos el objetivo en casita y reparado

Me han sorprendido muy gratamente el servicio de garantia de canon. Lo han recogido y me lo han enviado sin problemas y en una semana listo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyLun 16 Sep 2013, 21:52

Me alegro de que todo haya ido bien, Paco.
Ahora te toca probarlo y mostrarnos el resultado de esa reparación.... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyMar 17 Sep 2013, 22:16

Chano, el tema es que es el de mi hija ana, y no veas cuanto lo ha echado de menos.

Estoy mirando uno fijo de 35 mm o bien un todo terreno tipo 18 - 270 mm. Y la verdad me está costando decidirme. Mi hija me dice que con un 35 mm me voy a aburrir y que mire mejor un tele. En fin, que a ver si este mes que viene me decido y os presento al nuevo "componente" de la familia.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyMiér 18 Sep 2013, 22:33

santapola2012 escribió:
Estoy mirando uno fijo de 35 mm o bien un todo terreno tipo 18 - 270 mm. Y la verdad me está costando decidirme. Mi hija me dice que con un 35 mm me voy a aburrir y que mire mejor un tele.
Paco, yo pasaba totalmente del tamron 18-270 y buscaba el 18-250, te aseguro que esos 20mm del primero no aportan nada bueno y la diferencia de precio con el segundo es considerable. Ya no te digo si lo puedes encontrar de segunda mano, así también te podrás hacer con un buen 35 fijo que te aseguro no te aburrirá. Yo tengo uno manual que disfruto mucho las pocas veces que lo saco a pasear, me gusta tanto esa focal que desde hace tiempo estoy a la caza de un FA 35 F2.0
Bueno, ya nos contarás qué opción gana al final... 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyMiér 18 Sep 2013, 23:37

Gracias Chano, no veas lo bien que me vienen esos comentarios y consejos. Estoy mas que perdido. Por una parte quiero "crecer" un poco fotograficamente hablando, aprendiendo a moverme y con el 35 no tienes mas remedio que buscar y buscar la mejor hubicación. Con el todo terreno pasa que me gusta mucho el zoom y como soy un poco perro me gusta acercar las cosas y no acercarme yo.
Creo que como no se dispara mucho de precio empezaremos con el 35 y esperare un poco para el tele.

Os mantendré informados

De nuevo gracias.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon EmptyJue 19 Sep 2013, 01:20

santapola2012 escribió:
quiero "crecer" un poco fotográficamente hablando, aprendiendo  a moverme y con el 35 no tienes mas remedio que buscar y buscar la mejor ubicación
Lo mejor que tiene un 35mm es que usado en cámaras como las nuestras (con sensor de tamaño aps-c), equivale a un 50mm en formato completo. Esta última medida es la que solía venir de serie con las cámaras analógicas por lo que al fotografiar con un 35mm en una cámara aps-c, de alguna manera revivimos aquella forma de hacer fotografía.
Como dije antes, personalmente me encanta pasearme con el 35mm.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con objetivo canon Empty
MensajeTema: Re: problemas con objetivo canon   problemas con objetivo canon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con objetivo canon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: DONDE REPARO-
Cambiar a: