FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Guau, guau

Ir abajo 
+2
Chano Ramírez
covi-01
6 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Guau, guau    Guau, guau                                                              EmptyLun 09 Sep 2013, 01:15

Se que soy un perro y los que me conocéis también lo sabéis, así que hoy para terminar las fiestas de Santa Pola, había una traca, jopa cargar la cámara, el trípode, etc, etc, he decidido hacerlas desde casa, la ventana de mi casa, trípode, cámara y suerte, jajaajajaaja, esta es la primera que edito, recién salida del horno:

Guau, guau                                                              08ps

Un abrazo

Posdata: subiré mas , pero creo que están cortadas por arriba-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Re: Guau, guau    Guau, guau                                                              EmptyMiér 11 Sep 2013, 23:51

Bueno ya veo, que no os ha gustado, o es que estáis artos de fuegos artificiales, pues yo cabezón, os pongo otra pero vista de diferente manera:

Debajo del cohete:

Guau, guau                                                              Fdrn

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Re: Guau, guau    Guau, guau                                                              EmptyJue 12 Sep 2013, 02:54

covi-01 escribió:
Se que soy un perro y los que me conocéis también lo sabéis
Perro no sé, pero gandul.... 
Ya se sabe, Mariano, que el refranero español es muy rico y a ti te va de perlas aquel de: "la chaqueta del guardia"...
Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 Guau, guau                                                              4164712903 

Yo no había visto las fotos hasta ahora (siguen sin salirme los jodios puntos verdes de tema nuevo), pero para estar hechas en plan perruno te han quedado estupendas.
Puestos a rajar, me hubiera gustado ver un poco más de las palmeras de abajo en la primera foto por aquello del contraste entre las reales y las artificiales... nunca mejor dicho... jejeje
Hay que ver el juego que ha dado este verano los fuegos artificiales, van a salir expertos de FotoManiacos a montones... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Re: Guau, guau    Guau, guau                                                              EmptyJue 12 Sep 2013, 21:11

No se si es la primera vez que haces fotos a fuegos artificiales, pero estas no estan nada mal. Aunque prefiero la primera ya que tengo una base donde sustentar la imagen.
Ademas tengo las palmeras originales para comparar las formas, con las conseguidas por los fuegos. jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Re: Guau, guau    Guau, guau                                                              EmptyJue 12 Sep 2013, 23:31

Si no recuerdo mal es la tercera, pero la primera que utilizo la famosa cartulina, jajajajaaja, importada de unos amigos que tengo por Barcelona.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : Guau, guau                                                              IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : Guau, guau                                                              IlOYrxSRucBPq

Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Re: Guau, guau    Guau, guau                                                              EmptyVie 13 Sep 2013, 00:01

Creo haber visto esta misma foto la 1ª,en otra ocasión,del mismo sitio,he tenido que mirar la fecha para ver si estaba recien puesta.
En la primera me sobran trozos de palmeras,pero la 2ª es impactante.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Re: Guau, guau    Guau, guau                                                              EmptyVie 13 Sep 2013, 00:19

Puri tienes buena memoria, desde esa ventana hace un año, o dos no recuerdo, hice mis primeros fuegos, pero no utilice el truco de la cartulina, por que mejoro algo en fotografía, pero en lo de perro cada vez es peor, jajajajajajajaja.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Re: Guau, guau    Guau, guau                                                              EmptySáb 14 Sep 2013, 22:44

Tendras valor? desde la ventana de casa, hay que ver........

si desde mi casa se vieran los fuegos tampoco saldria jejejjejejjee, tambien me cuesta.

Me gustan mucho, veo que la cartulina ha dado juego, mola.......

La segunda que has puesto esa en primera plano, no me acaba de gustar, pero me atrae.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Re: Guau, guau    Guau, guau                                                              EmptyDom 15 Sep 2013, 11:54

Covi-01, me gusta la segunda y aunque falte palmera, no me importa el recorte. Tengo la sensación de que me está explotando encima mío.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Guau, guau                                                              Empty
MensajeTema: Re: Guau, guau    Guau, guau                                                              Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guau, guau
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: