Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Para los amigos de las nocturnas y cosas "raras" . . . Lun 09 Sep 2013, 21:13 | |
| Este enlace me lo ha pasado el compañero del curro y cuando lo he visto, del primero que me he acordado ha sido de Tito pero seguro que le puede interesar a alguien más.
http://nationalgeographic.es/fotografia/senderos-de-luz-revelan-corrientes-de-agua/imagen/las-ondas-de-luz-y-corrientes-oscuras
Con la "habilidad" que tengo para comentar cosas (siempre soy el último en enterarse), estoy casi seguro que ya sabíais esto, pero yo lo comento. Eah!!
Saludos | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Para los amigos de las nocturnas y cosas "raras" . . . Lun 09 Sep 2013, 22:22 | |
| Led, nocturna, solo me falta localizar un sitio de agua calmada. Alguien sabe alguno cercano? Yo pongo el café calentito o agua de fuego. Buen enlace, gracias Vtin. | |
|
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Para los amigos de las nocturnas y cosas "raras" . . . Lun 09 Sep 2013, 22:33 | |
| Qué bueno!
Gracias por el enlace Vtin,
Saludetes. | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Para los amigos de las nocturnas y cosas "raras" . . . Lun 09 Sep 2013, 22:54 | |
| - santapola2012 escribió:
-
Led, nocturna, .
Buen enlace, gracias Vtin. Puntero laser mas bien,pero por el agua de fuego,llevo el laser y la nave espacial si hace falta jeje Gracias Vtin,siempre es bueno ver otros encuadres,ideas,tecnicas... Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los amigos de las nocturnas y cosas "raras" . . . | |
| |
|