FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Para variar un poco de tema..........

Ir abajo 
+3
papilloni
Chano Ramírez
scoupi
7 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyJue 26 Sep 2013, 00:52

++++ fuegos artificiales jejjejeje Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 


Esta vez de la fiesta de la Mercè de Barcelona, concretamente los fuegos artificiales de cierre del día 24 de septiembre de 2013

a ver que os parecen, a pesar de que la posición no fué la deseada, hice lo que pude, espero que os guste

Para variar un poco de tema.......... IbgdQ6o286czkr
Para variar un poco de tema.......... IbcxGeNqNCDhqI


saludos, y tranquilos que pude salvar pocas fotos a si que no me haré muy pesado
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyJue 26 Sep 2013, 22:22

añado otra

Para variar un poco de tema.......... Ibz8EEUrPNCIJL
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyJue 26 Sep 2013, 22:46

Estás afinando mucho con este tipo de fotos, Alex, y más sabiendo que las circunstancias de las tomas no eran las más favorables.
Las tres son muy buenas fotos, realmente estupendas y tan solo me piden un pequeño corte por la parte superior en las dos últimas.
Por lo que a mi respecta puedes subir todas las fotos de este tipo que quieras siempre que no le prendas fuego al foro... jajejaejaej

Saludos
Volver arriba Ir abajo
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyJue 26 Sep 2013, 23:22

Lastima de los cabezones que salen en las fotos pero entiendo que despues es mas jodido coger el metro para irse uno a su casa con la cantidad de gente que hay en estos actos populares
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyVie 27 Sep 2013, 18:58

bonitas tomas la primera es la que mas me gusta.
menos la primera, estoy con chano las otras dos me
piden un corte por arriba.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyVie 27 Sep 2013, 19:39

La ultima, me gusta mas la ultima, parece que hayas dicho al que tira los coetes que compusiese esta escena, perfectamente ejecutada.

Lo del aire por arriba se puede arreglar en edicion, pero en exposicion (en el momento de tirar la foto) se que es imposible de preveer, ya que fijas la camara por intuicion y unos cohetes suben mas y otros menos.

Lastima de cabecitas inferiores. Buscar un buen sitio y ademas tranquilo debe ser dificil en este evento. Me consta.

Pero en general me gustan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyVie 27 Sep 2013, 19:52

Me alegra que os gusten las fotos, en efecto el sitio es dificil buscarlo, la tercera foto que veo es la que mas ha llamado la atención, es cierto le sobre por arriba, de hecho tengo otra version igual pero con ese recorte, y no me decidía a cual subir , y finalmente opté por este, por aquello del formato, de no dejarlo muy cuadrado.

Gracias por pasar y comentar.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyVie 27 Sep 2013, 21:06

A ver señores, para los que no son de Barcelona: Por lo que veo, la situación del Sr. Scoupi era en medio del mogollón de la Avenida Mª Cristina, es decir, delante del espectáculo. Yo estuve tranquilamente viendolo por la tele en casa y aluciné con la cantidad de gente que había, y ahora veo que allí en medio estaba este señor ¿con un trípode? ¿a pulso? es igual, de una forma u otra tiene muuuuuucho mérito.

Me quedo con todas !!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyVie 27 Sep 2013, 21:21

tripode, cartulina negra, y alguna bronca que otra jejejejej

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyVie 27 Sep 2013, 23:32

scoupi escribió:
tripode, cartulina negra, y alguna bronca que otra jejejejej

saludos
Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903 Para variar un poco de tema.......... 4164712903
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptySáb 28 Sep 2013, 06:34

Joer scoupi en esos sitios si que se gastan pasta en fuegos artificiales. Son espectaculares.

Las tres son muy buenas pero me encanta la segunda con esa fuente rosa al fondo.

Imagino el tripode y la gente al lado tropezando con el continuamente y lo nervioso que estarías pensando en un toque de esos te tira la camara al suelo. Y encima sacando buenas fotos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptySáb 28 Sep 2013, 09:17

Me alegra que te gusten, ten en cuenta que las fotos son mas "espectaculares" ya que hay varias exposiciones en ellas, y creo que en gasto de pólvora los de alicante no se quedan cortos jejejjejeje.

Bueno, con el trípode tropezó uno, y me pidió disculpas, y le dije: "no pasa nada, mientras no la tires al suelo" y el tio me contesta, no no tranquilo, y yo le digo, bueno si llevas 3 mil euros en el bosillo te dejo que la tires, a prtir de ahi el tio estaba mas pendiente de las patas del trípode que nadie tropezara con ellas que de los fuegos jejejjejejeje.

Lo peor, fue al acabar, imagínate en medio de una multitud, pero justo en medio eh? se acaban los fuegos, y toda la gente que esta mirando hacia delante, de repente se da la vuelta ( solo se podía salir en una dirección) y empieza a caminar hacia a ti, y tu con el trípode abierto, la cámara al cuello, la mochila  a la espalda, y todo esa marabunta en contra dirección jejejejejjeje creo que recogí la cámara en tiempo récord por que me engullían, jejjeje.


me alegra que te gusten paco
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptySáb 28 Sep 2013, 23:32

Vamos como diez manadas de ñus no? jejeje
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... EmptyDom 29 Sep 2013, 00:04

papilloni escribió:
Vamos como diez manadas de ñus no? jejeje
 

algo asi jejejjeje

Hay que ver lo que estorba un trípode abierto y un fotógrafo inútil y patoso jejejejje


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Para variar un poco de tema.......... Empty
MensajeTema: Re: Para variar un poco de tema..........   Para variar un poco de tema.......... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para variar un poco de tema..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: