covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Rejoneo (Andy cartagena) Dom 06 Oct 2013, 18:12 | |
| Lo primero deciros, que yo no quiero montar una polémica y menos yo, solo que en el primer día de mis vacaciones, me invitaron a una corrida de rejones en Albacete, yo no se si esto se debe o no se debe realizar, si esto es arte o no lo es, yo solo se, que me agarre mi cámara y me fui a hacer el arte que mas me gusta, fotografía, y como fotografía la subo al foro. El primer rejoneador era Andy Cartagena, y aquí os subo cuatro fotos de sus cuatro caballos que utilizo en el primer toro, por si la curiosidad mata al gato: Cuco: Marravilla: Fandy: Juncal: Un abrazo, ya subiré fotos de los otros dos rejoneadores, pero a partir del cuarto toro se hizo de noche y ya veremos que sale, Un abrazo | |
|
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Rejoneo (Andy cartagena) Mar 08 Oct 2013, 23:17 | |
| Pues yo tampoco voy a entrar en polémicas toriles, y eso que a los canarios nos han metido la tve corridas de toros después de más de treinta años sin ellas, no en vano fue la primera comunidad autonómica que los abolió nada más constituirse como tal.
Como fotos te digo que me gusta especialmente la primera y segunda. La última no está mal con ese saludo del caballo al toro pero, lo justo que está por la izquierda hace que pierda un poco.
Saludos | |
|