FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 quedada improvisada con tato

Ir abajo 
+3
Alundra
Tato
scoupi
7 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


quedada improvisada con tato Empty
MensajeTema: quedada improvisada con tato   quedada improvisada con tato EmptyDom 06 Oct 2013, 23:03

Esta vez quedamos en el parque guell, y después fuimos a montjuic, pero las fuentes estaban apagadas, asi que nos fuimos hacia la torre agbar de barcelona.

En el parc guell queríamos hacer panos, yo por lo menos no lo conseguí, otro dia sera.

os dejo dos fotos, es lo poco que pude salvar de ayer.

quedada improvisada con tato IGJDsxVewkwy0
quedada improvisada con tato IbrdH3VjrnVYad
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

quedada improvisada con tato Empty
MensajeTema: Re: quedada improvisada con tato   quedada improvisada con tato EmptyDom 06 Oct 2013, 23:58

Confirmo y ratifico que fue imporvisada, ademas de divertida.

Punto de encuentro el el Parc Güell, un poco de papeo en el barrio del Poble Sec, despues a Montjuic y despues a la torre Agbar, es decir cruzar Barcelona dos veces. Suerte de nuestro inmejorable y practico medio de transporte, la moto.

La primera la tenemos practicamente igual. La segunda yo no la tengo, en cualquier caso las dos me gustan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


quedada improvisada con tato Empty
MensajeTema: Re: quedada improvisada con tato   quedada improvisada con tato EmptyLun 07 Oct 2013, 12:21

Parece que lo pasasteis genial, jejej el parque guell es una asignatura pendiente que tenemos nosotros.. a ver si me animo un día y paso por allí, porque me parece precioso...

Muy buenas las fotos.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


quedada improvisada con tato Empty
MensajeTema: Re: quedada improvisada con tato   quedada improvisada con tato EmptyLun 07 Oct 2013, 14:31

Desde luego que la primera es la misma en ambos casos. Y la segunda me gusta más ésta que la de Tato, aunque si me permites una sugerencia, la recortaría un poquito por la derecha, lo justo para que no salga la señal provisional de prohibido aparacar (la amarilla). Aunque ahora que pienso, puede que quede un poco "apretada".

Para otra vez que se improvise (o no) algo por Barcelona, si vais en moto pensad que ni tengo moto ni ná.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : quedada improvisada con tato IPLm2OoJhfZcm

quedada improvisada con tato Empty
MensajeTema: Re: quedada improvisada con tato   quedada improvisada con tato EmptyLun 07 Oct 2013, 14:45

Veo esa torre un poco caida hacia la derecha, por lo de mas me gustan las dos.



Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


quedada improvisada con tato Empty
MensajeTema: Re: quedada improvisada con tato   quedada improvisada con tato EmptyLun 07 Oct 2013, 19:55

Scoupi, la foto de la torre te ha quedado bastante bien.

Ya he comentado en el post de Tato el tema de la posible inclinación de la torre que comenta Barri. Creo que el mayor defecto, si lo tiene es la inclinación del edificio de la derecha.
No sé si podías hacer la foto desde una posición más atrasada y me refiero a unos cuantos metros y luego hacer el recorte en la edición para evitar así algo más las deformaciones.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

quedada improvisada con tato Empty
MensajeTema: Re: quedada improvisada con tato   quedada improvisada con tato EmptyMar 08 Oct 2013, 23:37

Cada vez me importa menos las deformaciones, verticales y/o caídas de fotos pero, en este caso, sí que trataría de enderezar la torre y edificios de la primera foto que, por otra parte, me gusta mucho.
La segunda no está mal y ese juego de luces y sombras que tiene su fachada la hace más atractiva, siempre desde mi punto de vista. Tan solo le hubiera hecho una edición más suave para evitar halos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quedada improvisada con tato Empty
MensajeTema: Re: quedada improvisada con tato   quedada improvisada con tato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quedada improvisada con tato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEDADA IMPROVISADA PARA AFOTAR AVIONES
» Kdd improvisada con scoupi
» salida improvisada
» Modelo improvisada
» De la salida con tato ayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: