FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Estanque, puente y árboles

3 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Estanque, puente y árboles Empty
MensajeTema: Estanque, puente y árboles   Estanque, puente y árboles EmptyLun 07 Oct 2013, 20:49

Finales de agosto. A caballo entre las provincias de Zaragoza y Teruel. Cuando llegué eran las nueve y media de la mañana; el viento no era fuerte pero las noches en esa época y lugar ya suelen ser algo fresquitas. Me tropecé con cuatro jóvenes (2 y 2) terminándose de secar después del baño matutino; si llego antes consigo una exclusiva para el pueblo.

El lugar es bastante conocido y fotográficamente tiene su punto fuerte en pleno invierno cuando hiela que suele hacerlo normalmente. Si consigo esas fotos siberianas os las mostraré pero ahora las de esta época.

Estanque, puente y árboles 67mh  

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Estanque, puente y árboles   Estanque, puente y árboles EmptyMiér 09 Oct 2013, 00:16

Me parece buena la intención que tenías de meter en escena el reflejo del árbol pequeño de la izquierda pero, tal cual has hecho la compo, esta no me gusta al quedar mucha agua por abajo, la línea del puente muy arriba, y los árboles muy apretados y cortados por arriba.
Creo, y lo digo sin saber las posibilidades que tenías, que lo acertado hubiera sido un encuadre desde el suelo, o casi. O sea, en contrapicado. De esta forma, en la compo desplazabas hacia abajo el puente a la vez que sacabas todo el reflejo y le dabas más aire al cielo. Como digo, sin saber si podías bajar la cámara o no.
Tal cual la presentas, me quedo con una versión en horizontal cortando algo por abajo y mucho por arriba aun a costa de perder parte del reflejo y todo, o casi, el cielo.
En cualquier caso, te tomo la palabra para que hagas en invierno esa versión siberiana que has dicho.. jejeje

Saludos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Estanque, puente y árboles   Estanque, puente y árboles EmptyMiér 09 Oct 2013, 21:35

Chano, ...ño, pensaba que me ibas a comentar que me había excedido con los verdes pero ya veo que has ido a la composición de cabeza.
Creo, si no recuerdo mal, que me situe en la misma orilla con el trìpode desplegado solo en su primera sección que sería una altura menor de un metro sin llegar a tocar el agua porque la superficie no era lisa sino con inclinación hacia el estanque. la próxima prueba bajar más la posición de la cámara.
No quise sacar mucho cielo a idea porque no estaba muy aparente, plano. Quería que las piedras delimitaran los tercios y el puente estuviera situado en esa esquina así que esta vez estaba todo hecho a conciencia. Otra cosa será que no te convenza.

No sabía si me ibas a pedir una toma horizontal pero también la hice y con algo más de cielo.

Estanque, puente y árboles V62n

Saludos. Rojo2.
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

MensajeTema: Re: Estanque, puente y árboles   Estanque, puente y árboles EmptyVie 11 Oct 2013, 19:51

Os pongo otra vista diferente del estanque y hacia el puente pero esta vez desde una posición superior.

Estanque, puente y árboles Bp5n

Saludos. Rojo2.
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Re: Estanque, puente y árboles   Estanque, puente y árboles EmptyVie 11 Oct 2013, 20:10

La verdad que la primera no me a convencido mucho, pero la segunda y la tercera ya me han gustado más.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estanque, puente y árboles   Estanque, puente y árboles Empty

Estanque, puente y árboles
Página 1 de 1.