FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Faro de Favaritx

+6
juSer
scoupi
barri
Lighthunter
Tato
Manu Matas
10 participantes
AutorMensaje
Manu Matas

Manu Matas

Fecha de nacimiento : 03/08/1971
inscrito : 03/04/2012

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyMiér 09 Oct 2013, 21:16

Os dejo una de las pocas que saque en Menorca, he tenido un verano de lo mas vago, hacia tiempo que no me pasaba el hacer tan pocas fotos, habra sido el excesivo calor o el no tener nadie con quien salir a fotear...
Ya me contareis...

Faro de Favaritx 10097507954_8f1dc6eca6_c

Un abrazo ;-)
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyMiér 09 Oct 2013, 22:31

Bonito reflejo has conseguido.
Me gusta la foto porque mires por donde mires, siempre vas a parar al faro, ho hay nada que se saque de la fotografia. Es curioso la  ausencia de nubes en el centro i la forma de las existentes, como me arrastran hacia el faro.
Lo unico que no me acaba de convencer aunque no molesta, es el marco negro, pero eso es muy personal.
http://www.vicens.eu
Lighthunter

Lighthunter

Masculino Fecha de nacimiento : 21/10/1961
inscrito : 05/01/2013

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyMiér 09 Oct 2013, 22:56

Me gusta mucho por el encuadre, el reflejo y los tonos pero no sé si por culpa de mi monitor me parece ver un exceso de foco en los contornos de las rocas.
barri

Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010

Concursos del Mes Libre... : Faro de Favaritx IPLm2OoJhfZcm

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyJue 10 Oct 2013, 12:53

Muy buena foto, la verdad que no encuentro ninguna tacha. Felicidades 

Saludos desde Asturias
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyJue 10 Oct 2013, 13:48

Tato escribió:
Bonito reflejo has conseguido.
Me gusta la foto porque mires por donde mires, siempre vas a parar al faro, ho hay nada que se saque de la fotografia. Es curioso la  ausencia de nubes en el centro i la forma de las existentes, como me arrastran hacia el faro.
Lo unico que no me acaba de convencer aunque no molesta, es el marco negro, pero eso es muy personal.
+1

bonita foto, el faro es el gran protagonista de la foto, a pesar del resto de elementos de mayor tamaño, has conseguido centrar la atención en ese punto, buen trabajo

a modo personal yo habria enfriado un poco la toma, pero solo un poco en la zona del faro.

lo del marco, es muy personal y este a mi me gusta.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
juSer

juSer

Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyJue 10 Oct 2013, 17:58

La escena en general me gusta, a primera vista entra por el ojo como se suele decir. El procesado me parece acerado, con buena nitidez pero sin exceso de tendencia HDR. Los colores del cielo son los que mas me gustan y me resultan mas naturales. Los de la zona del suelo los veo excesivamente amarillos tanto en rocas como en tierra, pero como no estaba ahí tampoco puedo saber si es así el lugar.
En cuanto a la composición, como he dicho, no me disgusta pero me quedo con ganas de ver mas faro o ver mas charco. El faro es demasiado pequeño para ser el principal protagonista (en mi opinión) creo que ese "charco" de primer plano le quita ese protagonismo pero a la vez me pide verlo completo, se me hace raro comenzar en mitad de él, aunque quizás pueda ser también que no me convencen demasiado los marcos tipo película, no se...
Un saludo.
http://www.fotojuser.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyJue 10 Oct 2013, 22:25

Pues es una pena que no salieras más a afotar y más si traes en el saco imágenes como esta,
la única pega que le puedo sacar es que no tiene mi firma,por lo demás chapeau.

Saludos
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyVie 11 Oct 2013, 17:07

Pues a mí me gusta mucho. El hecho de quedar pequeñito el faro no le quita protagonismo, es más, la vista siempre se va a él. El viñeteo lo veo apropiado y potencia ese "círculo" sin nubes que hay en el cielo.
Lo del marco es algo muy personal.

Saludos
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptySáb 12 Oct 2013, 02:14

Me parece una muy buena foto tanto en lo que a la compo se refiere como a la edición.
Tan solo "estorba" un poco el protagonismo que tiene la roca a la derecha del faro ya que me atrae la vista como un imán, pero supongo que no era cuestión de volarla... jejeje.
Muy buen reestreno.

Saludos
Manu Matas

Manu Matas

Fecha de nacimiento : 03/08/1971
inscrito : 03/04/2012

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyMar 15 Oct 2013, 19:20

Gracias a todos por pasaros comentar y aconsejar, se toma nota...
Por cierto Chano no de ideaaaas con eso de volar la rocaaaa...
Un abrazo
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyMar 15 Oct 2013, 23:13

Manu Matas escribió:
Por cierto Chano no de ideaaaas con eso de volar la rocaaaa...
Hombre, Manu, yo me refería a ponerle alas o amarrarla a un globo y sacarla volando... jaejaejajeajeajeaje

Saludos
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx EmptyMar 15 Oct 2013, 23:41

Muy buena, el reflejo te ha quedado genial!

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

Faro de Favaritx Empty
MensajeTema: Re: Faro de Favaritx   Faro de Favaritx Empty

Faro de Favaritx
Página 1 de 1.