FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

La esttua de colon

+5
MrSeymour7
Vtin
Chano Ramírez
santapola
scoupi
9 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

La esttua de colon Empty
MensajeTema: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyDom 13 Oct 2013, 21:59

Ya se que esta muy muy vista, pero es que cada vez que voy por alli me pide foto, me gusta de todos los angulos

La esttua de colon I8gr4rQTUiJqI

espero que os guste
http://www.dibujandoconluz.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyDom 13 Oct 2013, 22:02

Pues, amigo scoupi, esta no me acaba de convencer y eso que me encantan los contraluces. Quizás las nubes de la parte de arriba han estropeado la definición del amigo Colon, por que la parte de abajo al estar mas iluminada por detrás si que se aprecia muy bien las siluetas.

Un abrazo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyDom 13 Oct 2013, 23:32

Creo que la falta de definición en la estatua que comenta Paco es debida a que el foco está mucho más bajo y el F2.8 usado ha hecho que, al ser un gran contrapicado, la distancia a la estatua sea mucho mayor que la distancia a la base quedando la primera desenfocada. ¿Me he explicado bien?... jeje

Por lo demás, la viraba a b/n, me parece que gana un poco en escala de grises.

Saludos
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyLun 14 Oct 2013, 10:22

No sé. hay algo que no me acaba de convencer, pero no sabría decirte el qué. Quizás me sobren elementos en la parte inferior y a lo mejor con un recorte en la peana del monumento. . . eso sí, me gusta porque la silueta te ha quedado muy bien. Coincido con Chano en que quizás pasándola a BN podría ganar más.
Otra cosa que no me convence es el título, jeje

Saludos
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyLun 14 Oct 2013, 13:34

La foto no es que sea mala pero a mi no me convence por un par de cosas, la primera que para ser un contraluz veo el cielo demasiado encapotado para realizar la foto, creo que desde otro angulo habría quedado mejor la foto y la segunda es que yo también hubiera recortado la foto por debajo como comentan los compañero.
Un Saludo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyLun 14 Oct 2013, 19:50

Scoupi, si estamos ante la estatua de Colón lo más normal sería poderla ver aunque fuera un claroscuro. 
Como ya han comentado, el estar detrás de lo fotografíado tan oscuro resta potencial a la toma.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
javelincar

javelincar

Masculino Fecha de nacimiento : 03/05/1956
inscrito : 18/08/2013

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyLun 14 Oct 2013, 23:45

a mi no me gusta porque no se ve a donde mira.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyMar 15 Oct 2013, 14:09

Me pasa igual que a los demás... para ser un contraluz que además el cielo está precioso... se ha oscurecido justo en un par de zonas que le quita visibilidad al monumento y eso a mi parecer estropea la foto.

Pero como la tienes cerca, cuando te pegues otro paseo vuelves a disparar, jeje

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Lighthunter

Lighthunter

Masculino Fecha de nacimiento : 21/10/1961
inscrito : 05/01/2013

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyMiér 16 Oct 2013, 01:41

Quizás sí que hubiera recortado por abajo un pelín pero tampoco lo creo imprescindible. Lo que sí creo que le falta es esperar un poco más a que el cielo se tiñera de tonos rojizos y azules y quizás un perfil más reconocible de la estatuta ( otro ángulo). Creo que esta misma foto unos minutos más tarde habría mejorado bastante.

Saludos,
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon EmptyMiér 16 Oct 2013, 08:30

gracias a todos por pasar y comentar y TODOS teneis razon, el angulo no es el adecuado, la hora tampoco y menos aun el cielo. pero es que es una foto que la hago sin pensar, veo, pongo la camara en la cara, y disparo. prometo dentro de poco volver y volver a hacerla pensando.

gracias

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado

La esttua de colon Empty
MensajeTema: Re: La esttua de colon   La esttua de colon Empty

La esttua de colon
Página 1 de 1.