| La esttua de colon | |
|
+5MrSeymour7 Vtin Chano Ramírez santapola scoupi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: La esttua de colon Dom 13 Oct 2013, 21:59 | |
| Ya se que esta muy muy vista, pero es que cada vez que voy por alli me pide foto, me gusta de todos los angulos espero que os guste | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: La esttua de colon Dom 13 Oct 2013, 22:02 | |
| Pues, amigo scoupi, esta no me acaba de convencer y eso que me encantan los contraluces. Quizás las nubes de la parte de arriba han estropeado la definición del amigo Colon, por que la parte de abajo al estar mas iluminada por detrás si que se aprecia muy bien las siluetas.
Un abrazo | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: La esttua de colon Dom 13 Oct 2013, 23:32 | |
| Creo que la falta de definición en la estatua que comenta Paco es debida a que el foco está mucho más bajo y el F2.8 usado ha hecho que, al ser un gran contrapicado, la distancia a la estatua sea mucho mayor que la distancia a la base quedando la primera desenfocada. ¿Me he explicado bien?... jeje
Por lo demás, la viraba a b/n, me parece que gana un poco en escala de grises.
Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: La esttua de colon Lun 14 Oct 2013, 10:22 | |
| No sé. hay algo que no me acaba de convencer, pero no sabría decirte el qué. Quizás me sobren elementos en la parte inferior y a lo mejor con un recorte en la peana del monumento. . . eso sí, me gusta porque la silueta te ha quedado muy bien. Coincido con Chano en que quizás pasándola a BN podría ganar más. Otra cosa que no me convence es el título, jeje
Saludos | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: La esttua de colon Lun 14 Oct 2013, 13:34 | |
| La foto no es que sea mala pero a mi no me convence por un par de cosas, la primera que para ser un contraluz veo el cielo demasiado encapotado para realizar la foto, creo que desde otro angulo habría quedado mejor la foto y la segunda es que yo también hubiera recortado la foto por debajo como comentan los compañero. Un Saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: La esttua de colon Lun 14 Oct 2013, 19:50 | |
| Scoupi, si estamos ante la estatua de Colón lo más normal sería poderla ver aunque fuera un claroscuro. Como ya han comentado, el estar detrás de lo fotografíado tan oscuro resta potencial a la toma.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
javelincar
Fecha de nacimiento : 03/05/1956 inscrito : 18/08/2013 Localización : cambrils
| Tema: Re: La esttua de colon Lun 14 Oct 2013, 23:45 | |
| a mi no me gusta porque no se ve a donde mira. | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: La esttua de colon Mar 15 Oct 2013, 14:09 | |
| Me pasa igual que a los demás... para ser un contraluz que además el cielo está precioso... se ha oscurecido justo en un par de zonas que le quita visibilidad al monumento y eso a mi parecer estropea la foto.
Pero como la tienes cerca, cuando te pegues otro paseo vuelves a disparar, jeje
Saludetes. | |
|
| |
Lighthunter
Fecha de nacimiento : 21/10/1961 inscrito : 05/01/2013 Localización : Reus
| Tema: Re: La esttua de colon Miér 16 Oct 2013, 01:41 | |
| Quizás sí que hubiera recortado por abajo un pelín pero tampoco lo creo imprescindible. Lo que sí creo que le falta es esperar un poco más a que el cielo se tiñera de tonos rojizos y azules y quizás un perfil más reconocible de la estatuta ( otro ángulo). Creo que esta misma foto unos minutos más tarde habría mejorado bastante.
Saludos, | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: La esttua de colon Miér 16 Oct 2013, 08:30 | |
| gracias a todos por pasar y comentar y TODOS teneis razon, el angulo no es el adecuado, la hora tampoco y menos aun el cielo. pero es que es una foto que la hago sin pensar, veo, pongo la camara en la cara, y disparo. prometo dentro de poco volver y volver a hacerla pensando.
gracias
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La esttua de colon | |
| |
|
| |
| La esttua de colon | |
|