covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Rejoneo (Diego Ventura) 2 Jue 17 Oct 2013, 01:56 | |
| Puede ser aburrido pero tenia que pner el ultimo toro, ya veo que las contestaciones son pocas, no se por si todos sois antitaurinos, o por que las fotos no os gustan, en fin yo las pongo. Estas son las ultimas del ultimo toro, las que creo que me saliron peores, ya no habia luz: Con Buena Vibora: Con Chalana: Con Milagro: Con Morante, El único caballo del mundo que a la vez que esquiva al toro, le lanza un mordisco, (lastima que no lo sacara en el primer toro, que había mas luz): Y termino con Renate, por que el nombre? Un abrazo. | |
|
lasse
Fecha de nacimiento : 09/06/1967 inscrito : 31/10/2011 Localización : Madrid
| Tema: Re: Rejoneo (Diego Ventura) 2 Jue 17 Oct 2013, 09:41 | |
| bonitas fotos.
la primera yo la enderezaría un poco para que se viera toda la vara o como se llame del jinete y que tampoco se corten las cabezas de los dos de atrás
las demás me gusta mucho el momento captado pero las veo todas con los negros muy malos y algo de falta de definición
aun así muy bonitas | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Rejoneo (Diego Ventura) 2 Jue 17 Oct 2013, 19:58 | |
| Covi-01, difícil disciplina la del toreo a caballo y también difícil sacar buenas fotos cuando escasea la luz. Te he seguido todas las fotos que has ido poniendo y he esperado hasta el final. No recuerdo lod datos exif de los otros toros pero aprovecho para hacer los comentarios con los datos que veo en este último toro. sobre la primera de las fotos de este post. Has disparado en Manual y creo que en estas ocasiones deberías hacerlo con Prioridad a la velocidad y te lo explico. Si usas una distancia focal de 150 mm sería necesario usar una velocidad próxima a ese valor y estaría entre 1/125 y 1/180 y tú has usado 1/400. Eso te hubiera dado más luz. Has empleado una apertura de f/10 y creo que podías haber probado también f/8 y ganabas todavía más luz. Variando estos dos datos no te hubiera hecho falta subir el ISO hasta 2500 y si a pesar de todo querías usarlo con ese valor hubieras tenido un montón de luz con los valores te he comentado. Ya sabes que todo esto se ve fácil desde mi barrera. No te cuento el desastre de fotos que tengo de mi primera corrida de rejones. Saludos. Rojo2. | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Rejoneo (Diego Ventura) 2 Jue 17 Oct 2013, 22:17 | |
| - lasse escribió:
- bonitas fotos.
la primera yo la enderezaría un poco para que se viera toda la vara o como se llame del jinete y que tampoco se corten las cabezas de los dos de atrás
las demás me gusta mucho el momento captado pero las veo todas con los negros muy malos y algo de falta de definición
aun así muy bonitas me uno al comentario de Lasse, Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rejoneo (Diego Ventura) 2 | |
| |
|