FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Rejoneo (Diego Ventura) 2

4 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Rejoneo (Diego Ventura) 2 Empty
MensajeTema: Rejoneo (Diego Ventura) 2   Rejoneo (Diego Ventura) 2 EmptyJue 17 Oct 2013, 01:56

Puede ser aburrido pero tenia que pner el ultimo toro, ya veo que las contestaciones son pocas, no se por si todos sois antitaurinos, o por que las fotos no os gustan, en fin yo las pongo.

Estas son las ultimas del ultimo toro, las que creo que me saliron peores, ya no habia luz:

Con Buena Vibora:

Rejoneo (Diego Ventura) 2 O3zw

Con Chalana:

Rejoneo (Diego Ventura) 2 Dyuw

Con Milagro:

Rejoneo (Diego Ventura) 2 Ryt4

Con Morante, El único caballo del mundo que a la vez que esquiva al toro, le lanza un mordisco, (lastima que no lo sacara en el primer toro, que había mas luz):

Rejoneo (Diego Ventura) 2 Ccd0

Y termino con Renate, por que el nombre?

Rejoneo (Diego Ventura) 2 Md5c

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
lasse

lasse

Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011

MensajeTema: Re: Rejoneo (Diego Ventura) 2   Rejoneo (Diego Ventura) 2 EmptyJue 17 Oct 2013, 09:41

bonitas fotos.

la primera yo la enderezaría un poco para que se viera toda la vara o como se llame del jinete y que tampoco se corten las cabezas de los dos de atrás

las demás me gusta mucho el momento captado pero las veo todas con los negros muy malos y algo de falta de definición

aun así muy bonitas
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Rejoneo (Diego Ventura) 2   Rejoneo (Diego Ventura) 2 EmptyJue 17 Oct 2013, 19:58

Covi-01, difícil disciplina la del toreo a caballo y también difícil sacar buenas fotos cuando escasea la luz.
Te he seguido todas las fotos que has ido poniendo y he esperado hasta el final. No recuerdo lod datos exif de los otros toros pero aprovecho para hacer los comentarios con los datos que veo en este último toro.
sobre la primera de las fotos de este post.
Has disparado en Manual y creo que en estas ocasiones deberías hacerlo con Prioridad a la velocidad y te lo explico. Si usas una distancia focal de 150 mm sería necesario usar una velocidad próxima a ese valor y estaría entre 1/125 y 1/180 y tú has usado 1/400. Eso te hubiera dado más luz. 
Has empleado una apertura de f/10 y creo que podías haber probado también f/8 y ganabas todavía más luz.
Variando estos dos datos no te hubiera hecho falta subir el ISO hasta 2500 y si a pesar de todo querías usarlo con ese valor hubieras tenido un montón de luz con los valores te he comentado.

Ya sabes que todo esto se ve fácil desde mi barrera. Rejoneo (Diego Ventura) 2 4164712903

No te cuento el desastre de fotos que tengo de mi primera corrida de rejones.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Rejoneo (Diego Ventura) 2   Rejoneo (Diego Ventura) 2 EmptyJue 17 Oct 2013, 22:17

lasse escribió:
bonitas fotos.

la primera yo la enderezaría un poco para que se viera toda la vara o como se llame del jinete y que tampoco se corten las cabezas de los dos de atrás

las demás me gusta mucho el momento captado pero las veo todas con los negros muy malos y algo de falta de definición

aun así muy bonitas
me uno al comentario de Lasse,

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rejoneo (Diego Ventura) 2   Rejoneo (Diego Ventura) 2 Empty

Rejoneo (Diego Ventura) 2
Página 1 de 1.