FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Pantano de Elche

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Pantano de Elche Empty
MensajeTema: Pantano de Elche   Pantano de Elche EmptySáb 19 Oct 2013, 21:47

Una excursión fotera con toda la familia incluido el perro, que por cierto se llevó ración doble, por la madrugada paseo por la playa y por la mañana excursión. Un sitio ideal para nocturnas. Es una lástima el mal estado en que está todo el entorno.

Pantano de Elche Nquu



Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Pantano de Elche Empty
MensajeTema: Re: Pantano de Elche   Pantano de Elche EmptyDom 20 Oct 2013, 11:19

Para hacer nocturnas tiene que ser una pasada, cuando vuelvas a ir avísame que me apunto, jejejejeje.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Pantano de Elche Empty
MensajeTema: Re: Pantano de Elche   Pantano de Elche EmptyJue 24 Oct 2013, 22:13

Mmmmmmmmm..... no sé, Paco, pero no acaba de gustarme del todo la foto.
Se ve que la luz no era la más adecuada, y aunque está muy bien medida y no hay zonas quemadas ni negros profundos, creo que le vendría bien un poco más de contrastes.
En cualquier caso, lo que menos me gusta es la compo y el formato. 
Sin saber qué había más abajo, o si podías elegir otras posibilidades de encuadre, me la imagino en vertical para evitar el corte superior y, sobre todo, inferior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Pantano de Elche Empty
MensajeTema: Re: Pantano de Elche   Pantano de Elche EmptySáb 26 Oct 2013, 16:20

Gracias por pasar y comentar.

MrSeymour7, ya te aviso, a ver si se anima mas gente y nos pasamos unas horitas guapas.

Chano, La luz era muy fuerte pues eran las 12:30 aproximadamente y el sol daba de pleno. Pero el problema me lo ocasionaba el poco terreno para moverme ya que tenía un pequeño precipicio delante y el talud de la montaña por detrás lo que imposibilitaba movimientos alternativos. La parte de abajo era un rebosadero pero estaba muy lleno de espuma, probablemente ocasionada por la contaminación que lleva esa agua, por lo que había que impedir que saliera en la foto.

El peñasco de enfrente recibía una sombra muy fuerte y tuve que forzar un poco la exposición para que no saliera demasiado oscura.

Saqué varias con el filtro ND para ver el efecto seda y alguna se salva, pero no consegui gran cosa.
Lo de la compo no creas, es posiblemente uno de mis mayores defectos ya que no me paro mucho a pensar cual es la mejor, tan solo me pongo a ver cuales son los mejores parámetros. Tal vez con el tiempo y una vez los parámetros los tenga ya trillados la composición mejore o al menos eso espero.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Pantano de Elche Empty
MensajeTema: Re: Pantano de Elche   Pantano de Elche EmptySáb 26 Oct 2013, 21:09

Santapola2012, puestos a pedir (no me cuesta nada) podías haber hecho la foto desde una posición más atrasada para ver el conjunto.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Pantano de Elche Empty
MensajeTema: Re: Pantano de Elche   Pantano de Elche EmptySáb 26 Oct 2013, 22:13

yo no se que pelea llevo con los colores y desconozco el sitio, pero me viene una pregunta a la cabeza ¿las rocas son de ese color rosáceo??

en cunto a la sugerencia de tirar esta foto en vertical estoy totalmente de acuerdo, en caso de que fuera posible claro , sin saber lo que habia debajo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Pantano de Elche Empty
MensajeTema: Re: Pantano de Elche   Pantano de Elche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pantano de Elche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: