|
|
| El fumador | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: El fumador Mar 22 Oct 2013, 23:09 | |
| Retrato semi-robado,en uno de los "actos sociales" de los que tengo últimamente y me estoy empezando a hartar, Sinceramente,al principio no me gustaba demasiado,pero cada vez que la veo me va gustando mas, espero que os guste, | |
| | | JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El fumador Jue 24 Oct 2013, 20:53 | |
| Hola Tito.
La expresividad de los ojos es el motivo que atrae mi atención. Lástima haberlo pillado con el cigarro en la boca pues tapando este elemento, el modelo presenta una interesante pose con la mirada perdida. ¿Que objetivo has usado?
Saludos. | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: El fumador Jue 24 Oct 2013, 21:42 | |
| - JoseLee escribió:
- Lástima haberlo pillado con el cigarro en la boca.
Aparte de esto, me parece que el foco está en la barba, y es una lástima porque, como bien dice JoseLee, la expresión de los ojos es de lo mejor de la foto. Me gusta el encuadre en ligero contrapicado y, si "alargas" un poquito la foto por la izquierda, creo que gana un poco. Por otra parte, me encanta ese b/n tan bien contrastado. Saludos | |
| | | chisco08
inscrito : 06/09/2010 Localización : Aviles -Asturias
| Tema: Re: El fumador Vie 25 Oct 2013, 10:55 | |
| Estoy de acuerdo en alargar el encuadre ,me gusta mucho el b/n ,la iluminacion la encuentro demasiado fuerte y me gustaria un enfoque mas suave,buen retrato Saludos | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: El fumador Vie 25 Oct 2013, 14:57 | |
| Me parece bastante correcta, pero como te han dicho la luz es muy fuerte.. también con el cigarro debería haber humo.
Un abrazo f248 | |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: El fumador Vie 25 Oct 2013, 19:02 | |
| A parte de lo que te han dicho, me parece una foto buena, lastima de no pillar un poco de humo
saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: El fumador Lun 28 Oct 2013, 23:03 | |
| gracias por pasar y comentar,se tendrán en cuenta vuestros consejos si se me presenta de nuevo la ocasión, ¿luz dura? y tanto,le solté con el flash a 40cm de su cara,en realidad me sorprendió que solo el cigarrillo salga quemado, f248,debería haber humo,y un mechero y la estanquera y un cancer...¿no fumas verdad?jejeje como digo es un robado la pose fué la que fué y no pude hacer más,
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El fumador | |
| |
| | | | El fumador | |
|