FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 que pasa con imagesak

Ir abajo 
+4
Tito
Chano Ramírez
covi-01
santapola
8 participantes
AutorMensaje
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyMiér 30 Oct 2013, 21:48

Hoy me pongo a subir las fotos del concurso y no sé que le ha dado a imagesak que no me deja, cuando pongo mi usuario y contraseña y le doy al boton de browse para cargar las fotos me envia a una pantalla donde tengo que poner el mail, usuario y contraseña para crear una cuenta nueva. No puedo cargar nada.

¿Alguien le pasa lo mismo?

¿Son cosas de inteligencia superior?

¿Tengo que cambiar de ordenador ?

Esta ultima posibilidad no se puede contemplar por ahora.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyMiér 30 Oct 2013, 22:12

Ahora para usar (ima.como se escriba) tienes que hacerte una cuenta, es gratis y después funcionara como siempre.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyMiér 30 Oct 2013, 23:11

Paco, yo estoy dado de alta como usuario en ImageShack desde hace años, y aunque alguna vez a dado problemas (sobre todo en cuanto a la pérdida de calidad al subir fotos), por lo general funciona bien.
Para probar, acabo de subir una foto y todo funciona normalmente.

En cuanto a las opciones de problemas que propones...., te faltó la de "cambiar al usuario del Pc"... ajejaejaejaejaejejejaejaejaejaejejejajaejaejejaejaejajeajeajejeajeajejajajaj

Saludos

Edito: ¿No has pensado que igual es que las fotos para el concurso son tan malas que ImageShack te está haciendo el favor de no presentarlas este mes...?
jajejaejaejaejaejaejaejajeajeajeajeajeajajajeajeajeajeajeajeajajajejajaajajjajajajjjaejaejjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyMiér 30 Oct 2013, 23:16

Paco,acabo de enviar las fotos y sin problemas con la rana amarilla,esta vez tienes tú la bruja averia en casa,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyMiér 30 Oct 2013, 23:22

Yo tambien e mandado las mias, sin problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 00:18

Yo esta tarde también he mandado la mías y no me da problemas, cuando intento mandarlas desde el portátil, que es el que más uso no me deja, no me carga la foto, pero en cambio conectándome en el de torre no me da problemas.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 00:25

MrSeymour7 escribió:
Yo esta tarde también he mandado la mías y no me da problemas, cuando intento mandarlas desde el portátil, que es el que más uso no me deja, no me carga la foto, pero en cambio conectándome en el de torre no me da problemas.
Un Saludo
Solo te ha llegado la de estaciones, en libre no te ha entrado nada, jajajaajaja, solo es por recordar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 08:32

y mi pregunta es......

si el imagehack ese da problemas.....¿por que no os haceis una cuenta en MINUS

en vez de subir la imagen desde el foro a imagehack y copiar el link y pegarlo la subis a minus, copias el link directo ala imagen y lo pegais entre las etiquertas ìmg]linkde la foto[/img]

enminus suben mas rapido las imagenes, creo que no las comprime con lo que la perdida de resolucion es menor, y ademas tienes mas o menos 25 gb para guardar fotos, que en jpg deben ser com 1000000 mas o menos.

Ya me direis
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 09:00

yo tengo cuenta en minus hace tiempo a mí me da igual
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 09:18

podeis usar el servidor que querais, cualquiera, no hace falta subir las fotos a traves del cuadro de dialogo del foro, no hace falta.

escribis vustro post y alli donde querais colocar la imagen escribisque pasa con imagesak El link de la imagen

y listo, mi recomendacion es dejar de utilizar image shakc, esta dando muchos problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 10:44

covi-01 escribió:
MrSeymour7 escribió:
Yo esta tarde también he mandado la mías y no me da problemas, cuando intento mandarlas desde el portátil, que es el que más uso no me deja, no me carga la foto, pero en cambio conectándome en el de torre no me da problemas.
Un Saludo
Solo te ha llegado la de estaciones, en libre no te ha entrado nada, jajajaajaja, solo es por recordar.

Un abrazo.
Te he enviado el de estaciones, no había visto que estaba también el libre, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 12:19

MrSeymour7 escribió:
covi-01 escribió:
MrSeymour7 escribió:
Yo esta tarde también he mandado la mías y no me da problemas, cuando intento mandarlas desde el portátil, que es el que más uso no me deja, no me carga la foto, pero en cambio conectándome en el de torre no me da problemas.
Un Saludo
Solo te ha llegado la de estaciones, en libre no te ha entrado nada, jajajaajaja, solo es por recordar.

Un abrazo.
Te he enviado el de estaciones, no había visto que estaba también el libre, jejejeje
Hay dos uno libre que puedes mandar la foto que quieras, y uno digamos obligado, ya que el tema lo elige el campeón del mes anterior.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 19:26

Para la siguiente lo tendré en cuenta.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 19:30

Enviadas las fotos a través de Imageshack y sin problemas y además me mandan un correo para notificarme que he publicado dos fotos.
También uso MINUS pero desde hace algún tiempo le hicieron una modificación que no me termina de gustar pero funciona igual de bien.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 19:42

Problema resuelto, ya esta enviada la foto para el concurso.

No sé si son misterios de la informática o que el ordenador se ha acojonado con el pedazo de martillo que me he traido del curro para estamparselo.
que pasa con imagesak 1828598844 
Chano, la posibilidad de que el imageshak no me haya dejado subirlas ( por lo de malas ) no lo había contemplado pero se vé que despues de mucho insistir ha dicho "allá tu".
que pasa con imagesak 3432837992 

Scoupi lo de minus lo investigaré, sobre todo por lo de los 25Gb. Aunque ¿Se puede mandar desde el flickr?

Gracias a todos por la ayuda prestada.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak EmptyJue 31 Oct 2013, 23:53

santapola2012 escribió:
Chano, la posibilidad de que el imageshak no me haya dejado subirlas ( por lo de malas ) no lo había contemplado pero se vé que despues de mucho insistir ha dicho "allá tu".
que pasa con imagesak 3432837992 
que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 que pasa con imagesak 4164712903 

Cómo me gusta el buen humor, Paco... ajejajajae


Me alegra que se te haya resuelto el problema, pero también yo tendré que mirar eso del "minus" por lo de la mejor resolución que comenta Alex.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pasa con imagesak Empty
MensajeTema: Re: que pasa con imagesak   que pasa con imagesak Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que pasa con imagesak
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO-
Cambiar a: