FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Dia de bosque y mas....

Ir abajo 
+5
santapola
Vtin
Tito
scoupi
Tato
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptySáb 02 Nov 2013, 22:39

Recuerdo del primer mensaje :

No se le puede llamar KDD como tal, ya que no se planteo como tal.

Yo tenia muchas ganas de ir este fin de semana a hacer fotografias a un bosque de hayas muy conocido que tenemos por aqui los del frente butifarra.

Asi se lo hice saber a scoupi y vtin, a lo que sin dar opcion a grandes debates en 5 minutos ya habian organizado toda la intendencia para ese dia, quedamos en tal sitio, yo llevo el almuerzo (scoupi), yo organizo la comida (vtin), a mi practicamente no me dejaron hacer nada!!!

El dia salio redondo, Sol todo el dia y con excelente temperatura, paisaje excepcional (otra cosa es que lo supiesemos captar con nuestras camaras, yo por lo menos creo que no lo consegui). Y como siempre, alegria y buen rollo entre todos.

Gracias a vtin y su famila por acogernos en su camping y hacernos sentir como en casa.

Si os parece bien, hacemos un solo hilo de esta salida y colgamos aqui todas las fotos.

Dia de bosque y mas.... - Página 2 IADajgdSz5GHl
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu

AutorMensaje
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2013, 23:06

Vtin, siempre hay que llevar un repara cadenas cuando se sale en bici, cuestan cuatro duros y te pueden salvar de una buena pateada, imagínate que en vez de 5 km estuvieras a 25...
Muy curiosa la foto de Scoupi. La del Hdr no me convence la veo demasiado plana, me faltan sombras y contrastes para mi gusto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2013, 23:13

Vtin si supieras lo que me estoy riendo con la foto ninja, jajajajajajjaaj, recuerdo perfectamente el momento, fue cuando pasaron los caballos? jejejej

sobre la foto del hdr, mirare a ver si la puedo hacer hoy y la cuelgo.

lo dicho mirando mirando de bosques poca cosa tengo jejjjejej


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2013, 08:50

juSer escribió:
Vtin, siempre hay que llevar un repara cadenas cuando se sale en bici, cuestan cuatro duros y te pueden salvar de una buena pateada, imagínate que en vez de 5 km estuvieras a 25...
Muy curiosa la foto de Scoupi. La del Hdr no me convence la veo demasiado plana, me faltan sombras y contrastes para mi gusto.
Un saludo.
Precísamente me acabo de comprar un kit de reparación. De todas formas por esa zona hay bastantes ciclistas y uno u otro te echa un cable.
Sobre el HDR, totalmente de acuerdo. Me encabezoné tanto en compensar luces y sombras que ya me pasé.

scoupi escribió:
Vtin si supieras lo que me estoy riendo con la foto ninja, jajajajajajjaaj, recuerdo perfectamente el momento, fue cuando pasaron los caballos? jejejej

sobre la foto del hdr, mirare a ver si la puedo hacer hoy y la cuelgo.

lo dicho mirando mirando de bosques poca cosa tengo jejjjejej


saludos
No Álex, fue la primera parada que hicimos nada más entrar en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2013, 09:17

Vtin escribió:


scoupi escribió:
Vtin si supieras lo que me estoy riendo con la foto ninja, jajajajajajjaaj, recuerdo perfectamente el momento, fue cuando pasaron los caballos? jejejej

sobre la foto del hdr, mirare a ver si la puedo hacer hoy y la cuelgo.

lo dicho mirando mirando de bosques poca cosa tengo jejjjejej


saludos
No Álex, fue la primera parada que hicimos nada más entrar en el bosque.

Coño pensaba que era aquella de cuando pasaron los caballos, y me gire rapidamente, pero no me dio tiempo.

saludos

p.d: ayer no me puse con el HDR, hoy a ver si puedo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2013, 20:09

Vtin, ya me lo imaginaba que sería La Fajeda. Aunque no pusimos fotos estuvimos por allí en medio de esos árboles que tocan el cielo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2013, 20:50

un pony, muy majo el, y muy atento, habian dos, esta la vi en bn nada mas verla en el visor.

Dia de bosque y mas.... - Página 2 I3JOGrLRZt1KN
saludos
p.d: mientras oigo el partido del barça editare el pseudo hdr
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2013, 23:21

Oño en cuanto me descuido me toca leer una trilogía en este post,
veo que dió para mucho y que aún os quedan en la recámara alguna bala,eso está bien,pero que muy bien,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyJue 07 Nov 2013, 23:06

Un par mas, esta vez dejammos la "Fageda d'en Jorda" y nos vamos al pueblo de Santa Pau.

Dia de bosque y mas.... - Página 2 IppraeL2GwRk6

Dia de bosque y mas.... - Página 2 Ibve8cGH115P1t

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2013, 00:52

Rojo2 escribió:
Unas buenas y divertidas fotos en el bosque que tenéis por allí. Y ahora resulta que para el próximo mes el tema para el concurso va a ser otoño o árboles o bosques. Estáis gastando toda la munición. Dia de bosque y mas.... - Página 2 4164712903 

Saludos. Rojo2.
Pues guardaros munición, que Rojo-2 ha ganado y elige tema del mes, Dia de bosque y mas.... - Página 2 3067104433 Dia de bosque y mas.... - Página 2 3067104433 Dia de bosque y mas.... - Página 2 4164712903 Dia de bosque y mas.... - Página 2 4164712903 Dia de bosque y mas.... - Página 2 4164712903 Dia de bosque y mas.... - Página 2 4164712903 Dia de bosque y mas.... - Página 2 4164712903 

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2013, 09:27

tato, esa del carro atraves de ese pequeño agujero en la madera te quedo muy bien, la otra nome gusta tanto, la encuentro un poco sosa, y ademas creo que roberto aparecera en cualquier momento para corregirte las lineas verticales jejejjejejejjejejejejejejejje




saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2013, 11:24

scoupi escribió:
tato, esa del carro atraves de ese pequeño agujero en la madera te quedo muy bien, la otra nome gusta tanto, la encuentro un poco sosa, y ademas creo que roberto aparecera en cualquier momento para corregirte las lineas verticales jejejjejejejjejejejejejejejje




saludos
++++1

La del carro está que se sale. Aprovechasteis bien el tiempo mientras saludaba yo a aquellos amigos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyVie 08 Nov 2013, 21:48

otra mas recien salidita.

Dia de bosque y mas.... - Página 2 IbbS3XdGciqOJV
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 EmptyMar 12 Nov 2013, 14:34

Me ha pasado algo curioso. Viendo esta foto me doy cuenta de lo bonito y espectacular que es este bosque y me he acordado del comentario que me hizo Scoupi mientras andábamos por allí: "Valentín ¿te aburres?"
Lógicamente, NO me aburro. Lo que pasa es que lo tengo tan visto, tanto de ir a pie como en bici, que ya no me impresiona como el primer día. Y es precisamente lo que me está pasando ahora, que lo estoy viendo con ojos como el primer día.
No, Scuopi ¿cómo quieres que me aburra acompañado por un par de pendones como vosotros? (con todo el cariño, eh?) y más sabiendo lo que venía después de la caminata, jeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia de bosque y mas....   Dia de bosque y mas.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dia de bosque y mas....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El bosque
» Bosque .
» En el bosque...
» Una luz en el bosque
» Bosque desnudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: