FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.

Ir abajo 
+5
Vtin
anloga
santapola
covi-01
Visantico
9 participantes
AutorMensaje
Visantico

Visantico


inscrito : 05/09/2013

Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyMiér 13 Nov 2013, 10:01

Por trabajo no he podido sacar a pasear  la cámara. La otra noche no aguantaba más, así que me la colgué y sin trípode ni ná maté el gusanillo. No son muy allá y el sitio es de los más sufridos y recurrentes, pero bueno, os las pongo.

Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Dvxu
Huelgas Nocturnas o "El Muro" jejeje.
No tenía la piqueta a mano, que si no...





Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. 35oe
Puerta.





Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Dd3r
Tranquilidad en la Plaza.
Ya sé lo del balance de blancos y tal, pero me gusta así.






Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Lk6z
Un poquito de HDR.






Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. 08ci
Las hojas.



Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. 2854976891


Última edición por Visantico el Jue 14 Nov 2013, 14:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/94126682@N02/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyMiér 13 Nov 2013, 13:27

Visantico, por favor, bajale el peso a las fotos, que tardan mucho en cargar, para el foro con que laponga a menos de 1.000 KB, sobra.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Visantico

Visantico


inscrito : 05/09/2013

Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyMiér 13 Nov 2013, 13:50

Vale vale, perdón, perdón. Las suelo colgar en Flickr y uso los datos. Prometo ser bueno y portarme bien. Gracias por el aviso. Esta tarde estoy fuera, así q mañana lo cambio.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/94126682@N02/
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyMiér 13 Nov 2013, 19:22

La de las hojas me parece genial

Un saludo

PD: cuando le he dado al tamaño original me ha faltado pantalla y el vecino me ha llamado la atención por que se le ha metido parte de la foto.
Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. 4164712903 
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Ibw2k51E0xAvIeMonasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. I6YM5hN737JUoMonasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. IVe5VVEDPgWiRMonasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. IYmG5yfl8HdAw

Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyMiér 13 Nov 2013, 21:19

Buena serie de nocturnas, me quedo con la penúltima. Monasterio de las Huelgas de mi ciudad, Burgos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Visantico

Visantico


inscrito : 05/09/2013

Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyJue 14 Nov 2013, 14:06

Puestas a dieta las fotos para que pierdan peso. Gracias a todos por comentar y mis disculpas al vecino de Santa Pola que ha visto alterada la paz de su domicilio. Jajajajaja.

Un saludo a todoooos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/94126682@N02/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyJue 14 Nov 2013, 14:35

Buen reportaje. Me quedo con la HDR pero más contrastada y quitándole la dominante amarilla.

La última vez que estuve en Burgos me quedé con las ganas de visitar este monasterio, pero iba de paso y con el tiempo justo. Ya iré, ya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyDom 17 Nov 2013, 20:55

Triky,paquetón por no llevarte el típode,eso para empezar,
La de la plaza y el HDR son las que más me gustan,aunque la de la plaza le falta algo mas de nitidez (por no llevarte el tri-po-de),
la última,tiene el detalle de las hojas que esta bién pensado pero pasan demasiado desapercibidas,es una pena,pero me sigue gustando la idea,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Visantico

Visantico


inscrito : 05/09/2013

Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyDom 17 Nov 2013, 22:42

Jajajajajajaja. Gracias a todos por comentar.

Tito, no se lo digas a nadie, pero tenía el trípode en el coche (en-el-co-che) a cien metros. Jajajajaja. La foto de la plaza está tirada a 1/2s y sí, seguro que está un pelín trepidada, pero es que me da una perezaaaaaa... ¿Soy el único al que le pasa o es algo común?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/94126682@N02/
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyLun 18 Nov 2013, 20:43

Visantico escribió:
La foto de la plaza está tirada a 1/2s y sí, seguro que está un pelín trepidada, pero es que me da una perezaaaaaa... ¿Soy el único al que le pasa o es algo común?
¿Pereza? ¿ Lo del tripode?

Que va, seguro que mas de uno nos pasa lo mismo y es que lo llevamos, pero montarlo...

Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. 556395453 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyLun 18 Nov 2013, 22:20

A 100 metros del coche Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. 3067104433  en la próxima que te acompañe Usain Bolt que te lo recoge en un periquete,
jejejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyMar 19 Nov 2013, 20:22

Visantico, parece que el lugar está bastante bien iluminado para una sesión nocturna con trípode. Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. 4164712903 

La primera me parecería bastante buena sino fuera por el paredón de la esquina inferior derecha; una lástima.
La tercera tiene unos colores con esas luminarias; me gusta bastante aunque hubiera utilizado algo menos de tiempo. No sé qué tal anda tu máquina con el ISO pero podías haber subido hasta 800 para usar menos tiempo y ganar en nitidez.
La cuarta con el HDR creo que te ha quedado bastante acertada aunque, tal como ya te ha comentado Vtin, esa dominante le quita algo de calidad.

Una buena serie.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Visantico

Visantico


inscrito : 05/09/2013

Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyMar 19 Nov 2013, 23:19

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que cuando los leo es cuando me doy cuenta de los fallos que, por supuesto, veis mejor que yo (menos lo del trípode, que me cuestaaaaa...jajaja). Entonces es cuando pienso, ¿y cómo no me he dado cuenta de eso? jejeje.

Otra cosa que he observado es que al "adelgazar" las fotos, pierden algo más que tamaño y peso. Me imagino que poco a poco aprenderé a hacerles una liposucción correctamente. jajajaja.

Lo dicho. Un saludo a todooos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/94126682@N02/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyMiér 20 Nov 2013, 00:29

Visantico escribió:


Otra cosa que he observado es que al "adelgazar" las fotos, pierden algo más que tamaño y peso. Me imagino que poco a poco aprenderé a hacerles una liposucción correctamente. jajajaja.
Pero no pierden calidad, para el foro, tranquilo, me gustan todas a pesar del cachondeo del trípode, eso si el HDR un poco flojo, jajajajajaja

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyJue 21 Nov 2013, 08:15

jajajaj a mí me gusta también la del toque de HDR. 

Respecto al trípode, yo a mi marido cuando vamos de viaje le llamo sherpa, jajaja porque siempre que salimos por la noche yo llevo la cámara y a él lo cargo con el trípode Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. 4164712903
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Manu Matas

Manu Matas


Fecha de nacimiento : 03/08/1971
inscrito : 03/04/2012
Localización : Errenteria


Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. EmptyMiér 27 Nov 2013, 19:09

Buena seri si señor, jajajajjaa ¿que pasa q te btraseamos con el valance de blancos? jajajaj
si es que somos tod@s igualessssssss y como para gustos los coloressssssss yo me quedo con la primera y la cuarta...
Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty
MensajeTema: Re: Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.   Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monasterio de las Huelgas Reales de Nossheeeeee.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: