FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Paseando por el otoño

+5
konqueror
anloga
Tato
Tito
Vtin
9 participantes
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

Paseando por el otoño Empty
MensajeTema: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyDom 17 Nov 2013, 21:05

Hoy hemos salido a dar una vuelta para ver el ambiente y color otoñal y veo que hemos llegado muy justitos.  Quizás sea porque ha estado toda la santa noche sin para de llover, pero muchos árboles están ya casi sin hojas. Pero bueno, algo hemos pillado.

Las tres primeras son en la carretera que une Olot con Sant Joan de les Abadesses. Siento el coche ahí en medio . . . Paseando por el otoño 1718605785 

Paseando por el otoño Tlc4

Paseando por el otoño H9nf

Paseando por el otoño K8tx

Y esta última es de las pruebas que he estado haciendo para el concurso del tema del mes. He querido evitar el contraluz y para compensar un poco ha quedado algo raro el bokeh.

Paseando por el otoño P28f

Saludos
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyDom 17 Nov 2013, 21:17

Que buena la tercera,(sin desmerecer a las demás),personalmente le recortaria un poquito por abajo,pero es la típica foto que le puedes hacer mil perrerias con Ps y siempre gusta,hdr,blanco y negro etc..
Saludos
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyDom 17 Nov 2013, 22:21

Buena serie Vtin. Espero que que no te hayas mojado mucho. Este es el estilo de foto que tengo ganas de hacer desde hace un tiempo, y cuando fuimos scoupi y yo a verte, nos falto el agua que acaba de llegar.

A ver si el proximo fin de semana puedo hacer hacer algo parecido.

La pirmera (sin tu coche Paseando por el otoño 1718605785 ) y la ultima son las que mas me gustan.
http://www.vicens.eu
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Paseando por el otoño Ibw2k51E0xAvIePaseando por el otoño I6YM5hN737JUoPaseando por el otoño IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Paseando por el otoño IVe5VVEDPgWiRPaseando por el otoño IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyLun 18 Nov 2013, 10:13

También me gusta esta serie otoñal, me quedo con la tercera, tiene un cielo con mucho juego, a ver que has visto para el concurso jeje. Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyLun 18 Nov 2013, 10:34

Gracias por pasar!!

Tito, mientras procesaba la tercera foto no sabes la de perrerías que le llegué a hacer con el Effex pro. Al final me contuve y preferí colgar algo más comedido. Pero sí, da muuuuuucho juego.

Tato, está muy justito ya pero si subes este fin de semana seguro que pillas. Hay zonas de montaña que visto desde fuera se ven completamente rojas/marrones. Ya te pasaré por mail las carreteras interesantes de la zona, aunque imagino que por el Montseny también estará igual y está más cerca.

Anloga, hice varias fotos de hojas pero de momento la preferida es de archivo. Esperaremos al último momento (como siempre, jejeje, para put... a los Sres. administradores)

Saludos
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyLun 18 Nov 2013, 11:33

Yo me quedo con la segunda, la tercera huele demasiado a HDR. Paseando por el otoño 1718605785
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyLun 18 Nov 2013, 20:40

Coincido en la segunda, me gusta mas que las demás.

Buenas tomas todas ellas.

Un abrazo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyLun 18 Nov 2013, 21:24

Gracias a los dos por pasar.

Alfredo, casi cambiaría la palabra "huele" por "apesta", jajajaja. No se trata de un HDR aunque sí lo parece. Es con el Detail Extractor del Effex Pro. Como comentaba Tito, esta foto se presta a muchas marranadas y ni te imaginas lo que llegué a hacer. El HDR no cae indiferente a nadie y yo soy de los que los suaviza.

Saludos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyMar 19 Nov 2013, 20:16

Vtin, una selección variada del otoño. Parece que por esa zona no ha llegado todavía el frío y aún conserva el color otoñal.

Para mi gusto me quedaría con la primera aunque el cielo no acompaña pero seguro que era el que había; es el problema de que no haya unas nubes definidas.
La última como tema me gusta mucho aunque el tratamiento de la zona trasera no hace bueno el resultado.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyJue 21 Nov 2013, 08:16

A mí me encanta la primera!!

Saludetes.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyJue 21 Nov 2013, 08:52

Gracias por vuestros comentarios.

Rojo, se conserva pero ya no está en su plenitud. Otros años lo he pillado mucho más espectacular. Como bien dices, el cielo era el que había (toooooda la santa noche y parte de la mañana lloviendo).

Saludos
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño EmptyJue 21 Nov 2013, 18:04

Una serie muy buena Vtin pero me quedo con la última, me ha gustado mucho.
Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por el otoño   Paseando por el otoño Empty

Paseando por el otoño
Página 1 de 1.