dersima
inscrito : 11/07/2013
| Tema: Costa de Arinaga- Gran Canaria Mar 19 Nov 2013, 17:15 | |
| Despues de casi 4 meses de inactividad fotografica he vuelto a animarme, aqui os dejo una imagen para que me ayudeis a mejorar Costa de Arinaga por Simom M, en Flickr | |
|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria Mar 19 Nov 2013, 19:06 | |
| Creo que ese cielo tiene muchas posibiliadades de darle mas protagonismo con esas nubes, verás como te lo coja algún maestro del foro como te lo deja. La foto me gusta y bien equilibrado el horizonte. Saludos | |
|
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria Mar 19 Nov 2013, 20:00 | |
| Creo que está un pelín sobreexpuesta, con un paso menos de luz hubieras conseguido mas protagonismo del cielo o con un polarizador. Por cierto está un pelín escorada a la derecha.
Saludos. | |
|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria Mar 19 Nov 2013, 20:29 | |
| Dersima, parece que Anloga y Santapola2012 no se ponen de acuerdo en el nivel del horizonte así que yo paso hasta que ellos se decidan. Me alegro de que te hayas vuelto a animar y de que nos lo cuentes así los demás también nos animamos. En cuanto a la foto te puedo comentar que el cielo me parece que has querido darle protagonismo y ha quedado con unos azules y unas texturas poco naturales. Ya contarás si es así o me equivoco totalmente. Bien buscada la división de los tercios dejando el islote en ese punto. Los dos tercios inferiores de la foto creo que deberían tener más contraste para ganar algo de fuerza. Saludos. Rojo2. | |
|
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria Mar 19 Nov 2013, 22:26 | |
| Lo primero y principal es que estás de nuevo con con cámara en mano y brisa marina en el careto,eso es bueno,muy bueno(y fresquito), y con respecto a la fotografía que nos muestras,,,, la veo demasiada correcta,demasiado plano,necesito un punto de interés que me involucre en la foto,una gaviota,un barco un politico corrupto ahogándose,no sé si me explico, ya que estás de nuevo con ánimos vamos a darle vidilla a la vida Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria | |
| |
|