FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Costa de Arinaga- Gran Canaria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dersima

dersima


inscrito : 11/07/2013

Costa de Arinaga- Gran Canaria Empty
MensajeTema: Costa de Arinaga- Gran Canaria   Costa de Arinaga- Gran Canaria EmptyMar 19 Nov 2013, 17:15

Despues de casi 4 meses de inactividad fotografica he vuelto a animarme, aqui os dejo una imagen para que me ayudeis a mejorar

Costa de Arinaga- Gran Canaria 10930140943_ba0547406e_b
Costa de Arinaga por Simom M, en Flickr
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Costa de Arinaga- Gran Canaria Ibw2k51E0xAvIeCosta de Arinaga- Gran Canaria I6YM5hN737JUoCosta de Arinaga- Gran Canaria IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Costa de Arinaga- Gran Canaria IVe5VVEDPgWiRCosta de Arinaga- Gran Canaria IYmG5yfl8HdAw

Costa de Arinaga- Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria   Costa de Arinaga- Gran Canaria EmptyMar 19 Nov 2013, 19:06

Creo que ese cielo tiene muchas posibiliadades de darle mas protagonismo con esas nubes, verás como te lo coja algún maestro del foro como te lo deja. La foto me gusta y bien equilibrado el horizonte.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Costa de Arinaga- Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria   Costa de Arinaga- Gran Canaria EmptyMar 19 Nov 2013, 20:00

Creo que está un pelín sobreexpuesta, con un paso menos de luz hubieras conseguido mas protagonismo del cielo o con un polarizador. Por cierto está un pelín escorada a la derecha.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Costa de Arinaga- Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria   Costa de Arinaga- Gran Canaria EmptyMar 19 Nov 2013, 20:29

Dersima, parece que Anloga y Santapola2012 no se ponen de acuerdo en el nivel del horizonte así que yo paso hasta que ellos se decidan. Costa de Arinaga- Gran Canaria 4164712903 

Me alegro de que te hayas vuelto a animar y de que nos lo cuentes así los demás también nos animamos.

En cuanto a la foto te puedo comentar que el cielo me parece que has querido darle protagonismo y ha quedado con unos azules y unas texturas poco naturales. Ya contarás si es así o me equivoco totalmente.
Bien buscada la división de los tercios dejando el islote en ese punto.
Los dos tercios inferiores de la foto creo que deberían tener más contraste para ganar algo de fuerza. 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Costa de Arinaga- Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria   Costa de Arinaga- Gran Canaria EmptyMar 19 Nov 2013, 22:26

Lo primero y principal es que estás de nuevo con con cámara en mano y brisa marina en el careto,eso es bueno,muy bueno(y fresquito),
y con respecto a la fotografía que nos muestras,,,,Costa de Arinaga- Gran Canaria 3067104433 
la veo demasiada correcta,demasiado plano,necesito un punto de interés que me involucre en la foto,una gaviota,un barco un politico corrupto ahogándose,no sé si me explico,
ya que estás de nuevo con ánimos vamos a darle vidilla a la vida Costa de Arinaga- Gran Canaria 3474837473 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Costa de Arinaga- Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Costa de Arinaga- Gran Canaria   Costa de Arinaga- Gran Canaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Costa de Arinaga- Gran Canaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: