FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!

Ir abajo 
+7
covi-01
anloga
santapola
MrSeymour7
scoupi
juSer
sau
11 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyJue 05 Dic 2013, 22:01

Pues eso, que me cambio de marca , y aprovechando el Black Friday , y tras pedirle permiso a Cristina (cosa importante), me pase por una tienda Apple y hemos comprado un .........
iMac 21,5" i5 2.9 GHz 


2,9 GHz Core i5 de Intel con cuatro núcleos
Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
8GB de memoria a 1.600MHz 
Disco duro de 1Tb a 5.400 rpm
NVIDIA GeForce GT 750M
(1GB memoria vídeo)
Wi-Fi 802.11 a/c 
Bluetooth 




Así que esto es lo que hay, amigos que uséis Mac, me instalo Aperture, Photoshop, Lightroom .....que usáis???? Un disco duro externo mejor también, no???






Saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyJue 05 Dic 2013, 22:04

Los Mac de ahora son PCs con otro sistema operativo, solo hay que ver la configuración que nos muestras.
Yo creo que están sobrevalorados y que viven un poco de rentas (Como Ferrari en la F1 jeje)
Suerte con el nuevo bicho!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyJue 05 Dic 2013, 22:39

Bueno, bueno....veremos como me adapto.
SaludosSaludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyJue 05 Dic 2013, 22:40

a mi apple me tienta mucho mucho
Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! 236674765
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyJue 05 Dic 2013, 23:01

Por que todos los fotógrafos tienen mac? O almenos los que yo conozco, jejeje.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyVie 06 Dic 2013, 10:01

Bienvenido Sau a la otra dimensión. NO voy a decirte nada que no hayas ya estudiado y oido de los apple. Nada mas decirte que cuando lleves un tiempo con el y nos veamos me comentes como te vá.

Lo que comenta Juser es respetable pero, amigo mio, se nota que no lo has trasteado, por que decir que es como un PC pero con diferente sistema operativo...
...tal vez el sistema operativo sea el que dicta la diferencia, pero es la diferencia, y no es poca, te lo aseguro ( trabajo desde hace años con los dos sistemas PC y MAC ).

En fin, que ya me contarás.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyVie 06 Dic 2013, 12:50

A los componentes me remito.
Antiguamente los MAC presumían de ser mas rápidos (Porque lo eran) Los PowerPc barrían y barren a cualquier procesador de antes y de ahora. Después supongo que se dieron cuenta que la arquitectura x86 había evolucionado bastante y podían sustituir sus caros powerpc por asequibles x86.
Los sistemas operativos basados en Windows han sido siempre dudosamente estables, aunque también hay que decir que desde Win7 esto ha cambiado notablemente, cosa que no quita que OS sea un mejor sistema operativo por lo menos en cuanto a estabilidad y agilidad se refiere. En este sentido creo que quizás si marque la diferencia. Hoy día cualquier MAC puede hacer correr un Windows y en un PC normal se puede instalar del mismo modo un OS.
No digo que sean mejores ni peores, pero ese mito de que MAC es mucho mejor que PC es solo eso un mito que en sus día fue realidad y con el que muchos se intentan autoconvencer cuando compran uno, porque una manzana brillante y un buen acabado en materiales (todo hay que decirlo) tiene que ser por narices mucho mejor que un PC de Carrefourd con 2 pegatinas en la caja.
Cada cual es libre de escoger lo que quiera, es como todo, en función del uso que le puedas dar es mejor uno u otro, pero principalmente por su sistema operativo. Si lo que quieres es un ordenador para editar fotografía, vídeo, y hacer los trabajos típicos sin ningún problema quizás un MAC es la mejor opción, en cambio si quieres un sistema mas multimedia que te permita hacer también estas cosas con mayores o menores problemas (eso creo que tambien va en función del conocimiento de cada uno) y que a la vez te permita jugar a los juegos de última generación, ver películas bluray o con cualquier otro codec que no sea de Appel además de permitirta actualizarlo en cualquier servicio técnico sin tener que vender un rión, quizás tu opción es un PC.
No se lo que le ha costado la máquina a nuestro amigo Sau, pero me comprometo a hacer una configuración igual o superior a esa con poco mas de la mitad de coste (ojo! a no ser que Sau consiga algún precio especial)
En fin, que no quiero convencer a nadie ni abrir el eterno debate. En mi opinión un MAC de hoy día es un PC disfrazado con un bonito traje y una manzana que se ilumina, cada cual que lo vea como quiera pero a mi nadie me va a convencer de que un MAC es otro mundo, quizás algún día lo fueron pero no hoy.
En cuanto a sistema operativo no lo voy a negar, con sus peros y contras como ya he dicho, en estabilidad y problemas seguramente OS sigue por delante, pero que nadie se olvide de Linux, que quizás es el mejor y menos valorado sistema operativo actual, pero claro, es un pinguino y no una manzana.
Esto es un poco como con las cámaras, cada uno escoge la que quiere y tiene sus razones para hacerlo. Yo en su día escogí Pentax ví que me daba mas o las mismas cosas por menos precio, seguramente si me hubiera sobrado el dinero hubiera escogido Nikon o Canon en otra gama superior.
Con los PC pasa un poco lo mismo, dan lo mismo o mas que los MAC a un precio mas reducido, eso no quiere decir que MAC no ofrezca otras cosas mejores y que cada uno las valores y le guste tenerlas.
Sau, disfruta de tu nueva máquina y si te va perfecta para lo que quieres y la necesitas pues habrá sido un acierto y una buena inversión sin duda.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyVie 06 Dic 2013, 13:30

Buenas.
Ya os contare cuando esté en el tema, pero he cerrado un círculo vicioso, teléfono móvil , tableta y ordenador de Apple, todo lo que haga, escriba ...lo que sea, queda registrado en el sistema y en los otros aparatos sin necesidad de programas extras ni nada, simplemente ser Apple .
En tema de fotografía y video, ya os contare....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Ibw2k51E0xAvIeMe cambio de marca, a tomar por lichis!!! I6YM5hN737JUoMe cambio de marca, a tomar por lichis!!! IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! IVe5VVEDPgWiRMe cambio de marca, a tomar por lichis!!! IYmG5yfl8HdAw

Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyVie 06 Dic 2013, 19:40

Mordiste la manzana eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyVie 06 Dic 2013, 20:35

Como respuesta a tu comentario, por partes:

A los componentes me remito.
Antiguamente los MAC presumían de ser mas rápidos (Porque lo eran) Los PowerPc barrían y barren a cualquier procesador de antes y de ahora. Después supongo que se dieron cuenta que la arquitectura x86 había evolucionado bastante y podían sustituir sus caros powerpc por asequibles x86.

No fué el "asequible"  x86 el motivo del cambio sino que el famoso PowePc no era capaz ya de evolucionar con su sistema Risk que es lo que le hacía ir sobre railes por lo que tenían que migrar a otro procesador si no querían quedarse atrás en la carrera del Mhz. Tambien tuvieron que optar por adoptar los puertos standar ya que de esa manera no dejaban a la plataforma cerrada como la tenían con los puertos apple. Por cierto la lucha encarnizada de los procesadores era entre los AMD e INTEL creo recordar.

Los sistemas operativos basados en Windows han sido siempre dudosamente estables, aunque también hay que decir que desde Win7 esto ha cambiado notablemente, cosa que no quita que OS sea un mejor sistema operativo por lo menos en cuanto a estabilidad y agilidad se refiere. En este sentido creo que quizás si marque la diferencia. Hoy día cualquier MAC puede hacer correr un Windows y en un PC normal se puede instalar del mismo modo un OS.

Cierto, pero han tenido que pasar mas de 20 años para conseguir un sistema operativo medianamente estable y mientras sus usuarios lo han tenido que padecer, y ni aún copiandolo ( no hay que olvidar que windows viene de una copia del sistema 7 de apple ) han sabido hacer un sistema estable 100% Lo que si han conseguido es que sea el sistema mas difundido a nivel global y una infinidad de aplicaciones para ellos.

No digo que sean mejores ni peores, pero ese mito de que MAC es mucho mejor que PC es solo eso un mito que en sus día fue realidad y con el que muchos se intentan autoconvencer cuando compran uno, porque una manzana brillante y un buen acabado en materiales (todo hay que decirlo) tiene que ser por narices mucho mejor que un PC de Carrefourd con 2 pegatinas en la caja.

Nádie está diciendo que son mejores o peores, lo que es cierto, y creo que no has trasteado uno, es que son diferentes, tienen un entorno mucho mas amigable con el usuario y su configuración es super sencilla, te hace la vida mas facil cosa que no es así en un PC, por eso necesitan un "mecánico" que entienda PC y sin embargo pocos "mecanicos" hay en Mac, por algo será. ¿ QUizas no les haga falta?.

Cada cual es libre de escoger lo que quiera, es como todo, en función del uso que le puedas dar es mejor uno u otro, pero principalmente por su sistema operativo. Si lo que quieres es un ordenador para editar fotografía, vídeo, y hacer los trabajos típicos sin ningún problema quizás un MAC es la mejor opción, en cambio si quieres un sistema mas multimedia que te permita hacer también estas cosas con mayores o menores problemas (eso creo que tambien va en función del conocimiento de cada uno) y que a la vez te permita jugar a los juegos de última generación, ver películas bluray o con cualquier otro codec que no sea de Appel además de permitirta actualizarlo en cualquier servicio técnico sin tener que vender un rión, quizás tu opción es un PC.

Eso es como todo, yo tambien juego con mi ordenador, por supuesto el catálogo de juegos de Mac no tiene el apabullante numero de juegos de PC, tambien los PC saben trabajar fotos y videos incluso puede ser que mejor ( si es muy potente ) que los MAc, pero te aseguro que es mucho mas facil trabajar con sus aplicaciones que con las de PC ( la curva de aprendizaje es mucho mas sencilla ) y no dan problemas.

No se lo que le ha costado la máquina a nuestro amigo Sau, pero me comprometo a hacer una configuración igual o superior a esa con poco mas de la mitad de coste (ojo! a no ser que Sau consiga algún precio especial)

Los apple son caros si los comparamos con algunos PC, pero mi tiempo también lo es y si una máquina me tiene enganchada continuamente con reinicios, formateos de discos duros, antivirus, lentitud y visitas al  "mecánico" sin saber por que, creo que merece la pena pagar un poco mas por una máquina que me facilite la vida que ahorrarme unos cuantos euros y que me la putee.

En fin, que no quiero convencer a nadie ni abrir el eterno debate. En mi opinión un MAC de hoy día es un PC disfrazado con un bonito traje y una manzana que se ilumina, cada cual que lo vea como quiera pero a mi nadie me va a convencer de que un MAC es otro mundo, quizás algún día lo fueron pero no hoy.

Cierto, los Mac no son los de antes, de echo mi mac todavía corre con PowerPC a 2Ghz y puedo abrir fotos, hacer video, navegar por internet, trastear alguna foto ( sabeis que poco ) con el PS, trabajar con DW y todas las aplicaciones juntitas y a la vez con 6 GB de ram y desde hace ya 10 años y en todo este tiempo ni un solo formateo de disco duro ni problema de arranque, visitas al "mecanico" ni reinicios varios. Tal vez los apple de ahora no son como los de antes...Y tampoco he querido en ningún momento convencer a nadie, pero tampoco de demonizarlo, tan solo digo lo que tengo entre manos y como trabajo con el y vuelvo a repetir que en el trabajo solo uso en todos los puestos PC y soy el que tiene que estar con cada uno de ellos perdiendo el tiempo por que uno se cuelga, el otro no arranca y el otro no se conecta a internet. Por cierto en mi casa tengo tres Mac, el mas viejo de 1994 y jamas se ha colgado.

En cuanto a sistema operativo no lo voy a negar, con sus peros y contras como ya he dicho, en estabilidad y problemas seguramente OS sigue por delante, pero que nadie se olvide de Linux, que quizás es el mejor y menos valorado sistema operativo actual, pero claro, es un pinguino y no una manzana.

La opción creo que estaba entre Mac y Pc no con linux que podríamos abrir otro hilo para comentarlo ya que como todo tiene sus pros y sus contras y no es mejor ni peor. Tambien Lenovo tiene unos preciosos portatiles y ordenadores con un precio super caro y son PC y trabajan igual que un PC.


Esto es un poco como con las cámaras, cada uno escoge la que quiere y tiene sus razones para hacerlo. Yo en su día escogí Pentax ví que me daba mas o las mismas cosas por menos precio, seguramente si me hubiera sobrado el dinero hubiera escogido Nikon o Canon en otra gama superior.
Con los PC pasa un poco lo mismo, dan lo mismo o mas que los MAC a un precio mas reducido, eso no quiere decir que MAC no ofrezca otras cosas mejores y que cada uno las valores y le guste tenerlas.

Puede que den lo mismo o mas, pero si dan muchos mas problemas y mi tiempo vale tanto o mas y si compro una máquina es para que me facilite la vida no para que me la putee.


Sau, disfruta de tu nueva máquina y si te va perfecta para lo que quieres y la necesitas pues habrá sido un acierto y una buena inversión sin duda.

En eso si que coincidimos de pleno

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyVie 06 Dic 2013, 22:37

Pues no veo mucha diferencia entre lo que digo yo y lo que tu has dicho. Básicamente todo se reduce a la facilidad de manejo y a un entorno de trabajo mas bonito y quizás sí, estable.
Si he trasteado algunos MAC, muchísimo menos que PC que estuve años trabajando en un servicio técnico y se perfectamente cuanto pueden dar por el culo...
Los MAC enamoran con su entorno y es fácil engancharse a ellos y a su modo de trabajo.
¿Fallan? por supuesto, como todo bicho electrónico, el sistema será estable pero los componentes pueden fallar como en cualquier PC. Tengo amigos que trabajan en el servicio oficial de Apple aquí en Barcelona que hace años eran compañeros míos cuando reparábamos PC y en alguna ocasión comentando los precios que cobran por cambiar por ejemplo un disco duro o hacer una copia de los datos son directamente escandalosos, (dicho por ellos mismo)
Vuelvo a decir que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y valora las cosas del mismo modo. Yo prefiero ahorrar casi la mitad del presupuesto aún a costa de tener algunos problemas, cosa que no me sucede, pero entiendo que para quien no tenga ni idea de informática puede ser mucho mas cómodo pagar esa diferencia y ahorrarse problemas, o no, tal vez pagarlos todos juntos el día que por algún casual tenga que llevarlo al servicio técnico.
No tengo nada contra MAC ni contra quien los usa, pero quienes miran a los que usamos PCs por encima del hombro (no digo que sea tu caso) se engañan a si mismo y a pocos mas, quizás porque la mayoría de ellos no saben que tienen un PC disfrazado por el que han pagado el doble, que les da unas cosas pero que le quita otras. (de entrada dinero)
Repito mi primer mensaje, MAC sobrevalorado, a quien le duela lo siento, los PCs tienen mil cosas malas, lo mismo que Pentax y yo la uso, nunca me he considerado fan de ninguna marca, sea de lo que sea, pero como por desgracia soy pobre y tengo que mirar por mi poco dinero, intento no pagar mas por lo mismo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptySáb 07 Dic 2013, 12:55

Y te parece poca la diferencia.
Yo tampoco me considero fan de ninguna marca y miro también lo que pago pues me cuesta también mucho el ganarlo.
Repito también mi mensaje no se trata de sobrevalorar ni de desprestigiar pero si de apreciar lo que funciona perfectamente e interactua con el usuario y el que pasa hasta las narices de el y tiene que saber de informática para poder manejarse.
Yo también tengo a un compañero de afición que tiene una tienda de mac en Elche y es servicio técnico oficial y no cobra los pastizales que dices, es mas gana dinero con los "arreglos" de los pc y del software que fabrica para ellos no de las ventas ni reparaciones de apple que según apunta al ser tan pocos no le sale rentable. Yo mismo pongo la ram y el disco duro de mi ordenador ( hace poco le puse otro disco de 1 tb ) y compro los componentes on line o en cualquier tienda sin pagar nada de mas.

Y si los componentes son los mismos y pueden fallar lo mismo? ¿Por que entonces un pc tiene que ir repetidas veces al servicio técnico y los apple no?

Por lo de las cámaras y al hilo de lo que dices, por el mismo precio de la pentax y canon me compre la nikon 7000 que tengo, eso si de segunda mano, y no la compre por la marca si no por que ofrecía algo mas por el mismo dinero.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptySáb 07 Dic 2013, 14:24

La respuesta a tu pregunta es muy sencilla. Pasan mas porque hay muchos mas, ojo! no solo por eso, pasan mas porque la mayor parte de las veces es tema del sistema operativo que ha petado porque el niño ha puesto o tocado algo (eso es lo que dicen los padres jejeje) no en serio, la mayoría de los fallos es porque de un modo u otro se han cargado el funcionamiento del sistema y ahí vuelvo a decir que es donde gana MAC. También es cierto que componentes para PC los hay desde muy malos hasta muy buenos, quien compra lo mas tirado del mercado y componentes malos se arriesga a que alguna pieza falle, MAC parte de componentes buenos del mismo modo que yo cuando compro piezas para mi PC intento que sean buenas, de hecho no recuerdo la última pieza que tuve que cambiar a mi ordenador porque se estropease y te aseguro que está en marcha mas de 10 horas al día. Los tres discos que tengo montados ahora llevan 24000 horas de uso y de momento funcionan como el primer día (toco madera).
Lo de la Nikon de segunda mano no me sirve mucho de referente, porque si compras un MAC de segunda mano quizás también salga al mismo precio que un PC nuevo... Si entramos a valorar mercado de segunda mano con nuevo y mas con las cámaras, la cosa puede ser interminable.
En fin, que no te quiero convencer de nada ni tu a mi me vas a convencer del algo diferente a lo que pienso. Si tu eres feliz con tu MAC me alegro mucho, yo soy feliz con mi PC y tengo todo el derecho a opinar que los MAC están sobrevalorados y pagas mas por lo mismo. Tu tienes derecho a opinar que los PC son una mierda y fallas por todas partes, es lo bueno de la libertad de opinión.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptySáb 07 Dic 2013, 18:51

Creo que os estáis enzarzando es una discusión sin final,  ya que los dos tenéis razón y ninguno de las dos la tiene, me explico, cada uno monta su equipo según le gusta, uno utiliza Mac para mi, ( y sin saber mucho de el),  mas rápido y a lo mejor sin tantas averías,  el otro PC, para mi mas sencillo y mas intuitivo de utilizar, pero cual es mejor, eso es imposible de saber, es cual me viene a mi mejor ,eso si es importante.
 
Y ya no voy a decir nada sobre las cámaras, todos sabéis que utilizo Pentax, pero nunca defiendo que sea la mejor, yo  la elegí por tener estabilizador en la cámara, que hace que los objetivos sean más baratos, pero que grandes son las Canon y las Nikon, grandes cámaras y con grandes resultados, (las Nikon su velocidad de enfoque, y las Canon su nitidez, entre otras cosas).
 
Vamos este royo va, por que tu no me vas a hacer del Real Madrid, ni del Barcelona, ni yo te voy a hacer del Valencia, no discutamos cosas tontas demos consejos sobre nuestras experiencias, pero no entremos en discusiones, sin solución.
 
Un abrazo y un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
jgcalleja




Masculino Fecha de nacimiento : 29/06/1965
inscrito : 09/12/2011
Localización : León

Concursos del Mes Libre... : Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! I6YM5hN737JUo

Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptySáb 07 Dic 2013, 19:26

Hola.
Tampoco creo que tenga mucho sentido enzarzarse. En mi casa tengo windows 8 y Linux. Y los dos van bien.  En el ttrabajo tengo un Xp que me funciona más que bien. Pero mi portátil es un Macbook Pro. Y lo uso mucho. Y creo ( es una opinión) que es mejor. Pierdo menos tiempo en reinicios cuelgues y antivirus... Dlls perdidas...

Cuando lo compré me parecía tan increíblemente bueno que era un apóstol de la marca de la mazana.
Ahora sólo hablo si me preguntan. Cada cual tiene sus manias, caprichos y opiniones y esto es como el fútbol... hay peñas.



Pero PARA MI, (sólo para mi) está a años luz de cualqueir PC. Es sólo una opinión y cualquiera usa lo que quiere. Yo uso Pentax y Olympus... mira que  rarito.. Y encantado, oiga. Y el próximo portátil, si puedo, sera támbién un Apple. Un abrazo prenavideño.
Volver arriba Ir abajo
http://mimirada.jgcalleja.es
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptySáb 07 Dic 2013, 19:36

Yo no veo ningún enzarzamiento, solo diferencias de opiniones, no pasa nada, no nos vamos a citar para un duelo ni nada parecido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptySáb 07 Dic 2013, 19:41

jo que lastima¡¡¡¡¡¡¡ con lo bonito que seria afotar un duelo al amanecer, hacer una foto con cámara pentax, con un objetivo, nikon, descargar la foto con un pc que tenga instalado un SO linux, y pasarla aun mac para acabar de procesarla con Photoshop, darle un toque con el capture, y subirla al foro con un movil samsung.

propongo que sea al amanecer y luego del duelo nos vamos todos a por unas birras y que cada cual se pille la que mas le guste. yo la quiero moritz si puede ser


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptySáb 07 Dic 2013, 22:25

Nada de duelos al amanecer ni gaitas, a ver quien bebe mas cerveza y paga quien se caiga primero.

Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! 4164712903 

COmo dice Juser son solo cambio de impresiones y a veces parecen discusiones pero os aseguro que no lo son, al menos por mi parte y como bien dice juser ni yo le voy a convencer ni el a mi. Para los gustos colores. Y sobre todo y ante todo no soy ningun apostol ya que no me pagan por ello y con la pasta que ganan las marcas como para hacerles el agosto. Si hombre.

Y repito ninguna acritud ni nada por el estilo, quizás no ha sido el lugar adecuado para tener este intercambio de pareceres.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyLun 09 Dic 2013, 00:26

Mira que sois liantes.
Voy a seguir teniendo dos portátiles Windows en casa y un Mac de sobremesa, que es el que seguramente use más para mis cosas de fotografía y video, pero no voy a tirar a la basura los dos portátiles , no porque funcionan bien, simplemente quiero ese extra que creo que tiene una Mac, porque si alguien me preguntase por un portátil , o marca de portátil le recomendaría Toshiba, porque en más de 8 años me ha funcionado de maravilla...a excepción en los últimos tiempos de la batería, pero creo que ese problema de las celdas es muy común en los portátiles .

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! I99N4H3DxbYKX

Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyLun 09 Dic 2013, 18:50

Bienvenido Sau, yo uso el mismo MAC desde hace 5 años y me va como el primer día, para el uso que le doy estoy encantado, pasando al tema fotográfico uso el mismo LR desde que lo instalé. 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyMiér 11 Dic 2013, 16:55

Hola Sau.

Yo tengo ese desde hace dos años. Y sigo teniendo un fujitsu-siemens desde hace unos 7 años, que mas o menos me sigue funcionando.

Yo no entiendo casi nada de ordenadores, pero el PC anterior, no lo podía poner a ciertas horas por el ruido que generaba. Ahora el ventilador del portátil hace más ruido que el imac.

La verdad, cuando lo compré, pensé que si la estaba "liando", ya que hay una diferencia sustancial en el precio. Para tener lo mismo en PC, se podría gastar uno unos cientos de euros menos, eso es cierto.

Pero dos años después, estoy muy contento. Con un solo cable que llega al monitor, lo tienes todo. No hace ruido, no se ha colgado en estos dos años... vamos que para mí es la máquina perfecta. Lo enciendo y a trabajar.

Tengo instalado el Aperture (en inglés, no hay versión española), El LR y PS... el iphoto para los ajustes más normarles va muy bien. El LR, lo uso más para seleccionar y poco para los ajustes. Igual me pasa con Aperture. Para editar utilizo PS, aunque si no realizas capas en PS, el resultado es el mismo en LR, Aperture y PS.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyMar 17 Dic 2013, 15:45

Ok, creo que instalare de primeras LR y PS , ya veré si me hace falta el Aperture más adelante.
Saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! IK2LAvP1LJUzOMe cambio de marca, a tomar por lichis!!! IU8hgSQBPf8td

Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! EmptyMiér 18 Dic 2013, 21:53

Que pijo tas vuelto Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! 2026601025 sau. Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! 4164712903  Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! 4164712903  Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! 4164712903  Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! 4164712903  Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! 4164712903
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!   Me cambio de marca, a tomar por lichis!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me cambio de marca, a tomar por lichis!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» canon historia de la marca
» Cambio de cielo con Ps
» Cambio de servidor
» Cambio de posadero
» ¡¡¡Jodido cambio de hora!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS-
Cambiar a: