| Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Matas
Fecha de nacimiento : 03/08/1971 inscrito : 03/04/2012 Localización : Errenteria
| Tema: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Mar 10 Dic 2013, 20:10 | |
| Hola familia, Este fin de año voy a pasar unos dias en Oropesa de Mar, hace mucho pero que mucho tiempo que ando como loco por ir a la Albufera, me queda a mas de 100Km (de Oropesa) pero aun asi voy a ir, las fechas en las que voy a ir son del 28 Diciembre al 3 de Enero... Si a alguien le cuadran las fechas y le apetece empezamos a hablar voy a Oropesa con toda la family...pero ya he pedido los permisos pertinentes para la "escapada" ... Lo dicho yo despues de lo que me ha costado conseguir el permiso de mi sargento voy si o si... Espero que os cuadre bien... PD: rojo2 ya iremos hablando de una quedada por las Bardenas creo que te pillaba medio bien y a mi tambien vamos hablando... Un saludo a tod@s | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Mar 10 Dic 2013, 22:09 | |
| Manu cambio este post a quedads, creo que es mas apropiado.
saludos
pd. me pilla lejos pero me encantaría ir | |
|
| |
Manu Matas
Fecha de nacimiento : 03/08/1971 inscrito : 03/04/2012 Localización : Errenteria
| Tema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Mar 10 Dic 2013, 23:40 | |
| - Ottia scoupi perdona ni me he enterado pensaba que lo habia metido en KDDs, jajajjaa yo en mi linea, pero cada vez meto la pata con mas estilo jjjajajjaaUn abrazo ;-)scoupi escribió:
- Manu cambio este post a quedads, creo que es mas apropiado.
saludos
pd. me pilla lejos pero me encantaría ir | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Miér 11 Dic 2013, 07:33 | |
| | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Miér 11 Dic 2013, 19:49 | |
| Manu Matas, te tomo la palabra para las Bardenas. No me cae muy lejos.
A la Albufera y por esta vez creo que no. Espero que te cunda ese viaje y que nos muestres fotos.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Miér 11 Dic 2013, 20:02 | |
| Manu por esas fechas estoy de vacas, ya estamos en contacto pues puede ser que un día me acerque por allí.
un saludo | |
|
| |
Manu Matas
| Tema: Entonces sera MicroKDD Lun 16 Dic 2013, 20:44 | |
| Como quiera que no parece haber tenido mucho exito el tema de la kddilla se admiten todo tipo de sugerencias, si hay alguien de la zona y no pudiera aparecer os agradeceria alguna localizacion, yo me las estoy currando en el google Earth pero lo cierto es que ando bastante a ciegas asi que lo dicho...se admiten sugerencias ... Un saludo familia...y espero traer algo que merezca la pena mostraros... PD: santapola2012 yo voy a ir fijo me falta cerrar el dia pero si te animas encantado... | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Lun 16 Dic 2013, 21:10 | |
| Manu, cierra el día y vemos como está el patio, yo tengo que arreglar unos flecos familiares y todavía no estan claros. Tu hazte el planing para ti y yo me amoldo si consigo acercarme.
Un saludo
| |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Lun 16 Dic 2013, 22:28 | |
| Manu,toy como santapola,prepara dia y hora que con suerte me escapo,aunque no prometo nada,
Saludos | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Mar 17 Dic 2013, 09:19 | |
| Manu. Concreta la fecha y si puedo liar a algún amiguete nos acercamos, que también tengo ganas de volver por ahí. Salud. | |
|
| |
Manu Matas
| Tema: KDDilla en la albufera... Vie 27 Dic 2013, 22:20 | |
| Hola a tod@s y perdon por la tardanza, ademas de ver el parte del tiempo tenia que ver cuando molestaba menos a la familia que me escapara... A ver chicos se que son malas fechas y que tod@s tenemos compromisos asi que sin ningun tipo de presion...el que pueda y le apetezca que se pase, a mi me viene bien el lunes 30 llegaria a la Albufera sobre las 2 de la tarde con intencion de fotear todo lo que pueda hasta el ocaso y despues sobre las 7 vuelta para Oropesa... Se que es muy precipitado todo y como tampoco se demasiado de la zona habia pensado quedar en el embarcadero de Les Gavines pq creo que lo conocereis todos ( son los mas famosos de la albufera) el lunes a las 2 y media. Yo salgo ya mañana (sabado 28) para oropesa y aunque con el movil podre ver que me contais no estare demasiado tiempo conectado...Espero que alguno podais y os apetezca, soy consciente de lo dificil que son estas KDDs pero muchas veces o se hacen asi o no se hacen. . Espero poder conocer a alguno de vosotr@s en persona poder sacar unas cuantas tomas y tomarnos unas cervezas...tambien os comento que conozco muy poco de la Albufera, lo poquito que explore hace un par de años y algo con el Google Earth, aclaro esto por si alguien se piensa que queda con un Guia oficial jajajajajja. Un abrazo...estamos en contacto. Manu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera | |
| |
|
| |
| Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera | |
|