FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera

+2
scoupi
Manu Matas
6 participantes
AutorMensaje
Manu Matas

Manu Matas

Fecha de nacimiento : 03/08/1971
inscrito : 03/04/2012

Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Empty
MensajeTema: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyMar 10 Dic 2013, 20:10

Hola familia,

Este fin de año voy a pasar unos dias en Oropesa de Mar, hace mucho pero que mucho tiempo que ando como loco por ir a la Albufera, 

me queda a mas de 100Km (de Oropesa) pero aun asi voy a ir, las fechas en las que voy a ir son del 28 Diciembre al 3 de Enero...

Si a alguien le cuadran las fechas y le apetece empezamos a hablar voy a Oropesa con toda la family...pero ya he pedido los permisos pertinentes para la "escapada"  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 1718605785 ...

Lo dicho yo despues de lo que me ha costado conseguir el permiso de mi sargento voy si o si... Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903 

Espero que os cuadre bien...

PD: rojo2 ya iremos hablando de una quedada por las Bardenas creo que te pillaba medio bien y a mi tambien vamos hablando...

Un saludo a tod@s
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyMar 10 Dic 2013, 22:09

Manu cambio este post a quedads, creo que es mas apropiado.

saludos

pd. me pilla lejos pero me encantaría ir
http://www.dibujandoconluz.com
Manu Matas

Manu Matas

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyMar 10 Dic 2013, 23:40

Ottia scoupi perdona ni me he enterado pensaba que lo habia metido en KDDs, jajajjaa yo en mi linea, pero cada vez meto la pata con mas estilo jjjajajjaaUn abrazo ;-)scoupi escribió:
Manu cambio este post a quedads, creo que es mas apropiado.

saludos

pd. me pilla lejos pero me encantaría ir
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyMiér 11 Dic 2013, 07:33

hombre meter la pata es fácil, meterla con estilo, ya es algo diferente, un nivel superior, ya que se mete se mete con estilo propio claro que si. Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903 

Tranqui no pasa nada, nada que no se pueda arreglar.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyMiér 11 Dic 2013, 19:49

Manu Matas, te tomo la palabra para las Bardenas. No me cae muy lejos.

A la Albufera y por esta vez creo que no. Espero que te cunda ese viaje y que nos muestres fotos.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyMiér 11 Dic 2013, 20:02

Manu por esas fechas estoy de vacas, ya estamos en contacto pues puede ser que un día me acerque por allí.

un saludo
http://www.santapola.com
Manu Matas

Manu Matas

MensajeTema: Entonces sera MicroKDD   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyLun 16 Dic 2013, 20:44

Como quiera que no parece haber tenido mucho exito el tema de la kddilla  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4164712903 se admiten todo tipo de

sugerencias, si hay alguien de la zona y no pudiera aparecer os agradeceria alguna localizacion, yo me las estoy currando en el google

Earth pero lo cierto es que ando bastante a ciegas asi que lo dicho...se admiten sugerencias  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 3067104433  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 3067104433  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 3067104433 ...

Un saludo familia...y espero traer algo que merezca la pena mostraros... Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4016611013

PD: santapola2012 yo voy a ir fijo me falta cerrar el dia pero si te animas encantado...
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola

Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyLun 16 Dic 2013, 21:10

Manu, cierra el día y vemos como está el patio, yo tengo que arreglar unos flecos familiares y todavía no estan claros. Tu hazte el planing para ti y yo me amoldo si consigo acercarme.

Un saludo
http://www.santapola.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito

Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyLun 16 Dic 2013, 22:28

Manu,toy como santapola,prepara dia y hora que con suerte me escapo,aunque no prometo nada,

Saludos
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyMar 17 Dic 2013, 09:19

Manu.
Concreta la fecha y si puedo liar a algún amiguete nos acercamos, que también tengo ganas de volver por ahí.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Manu Matas

Manu Matas

MensajeTema: KDDilla en la albufera...   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera EmptyVie 27 Dic 2013, 22:20

Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 1718605785  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 1718605785  Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 1718605785 

Hola a tod@s y perdon por la tardanza, ademas de ver el parte del tiempo tenia que ver cuando molestaba menos a la familia que me escapara...

A ver chicos se que son malas fechas y que tod@s tenemos compromisos asi que sin ningun tipo de presion...el que pueda y le apetezca que se pase, a mi me viene bien el lunes 30 llegaria a la Albufera sobre las 2 de la tarde con intencion de fotear todo lo que pueda hasta el ocaso y despues sobre las 7 vuelta para Oropesa... 

Se que es muy precipitado todo y como tampoco se demasiado de la zona habia pensado quedar en el embarcadero de Les Gavines pq creo que lo conocereis todos ( son los mas famosos de la albufera) el lunes a las 2 y media. Yo salgo ya mañana (sabado 28) para oropesa y aunque con el movil podre ver que me contais no estare demasiado tiempo conectado...Espero que alguno podais y os apetezca, soy consciente de lo dificil que son estas KDDs pero muchas veces o se hacen asi o no se hacen. Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera 4285431029  .

Espero poder conocer a alguno de vosotr@s en persona poder sacar unas cuantas tomas y tomarnos unas cervezas...tambien os comento que conozco muy poco de la Albufera, lo poquito que explore hace un par de años y algo con el Google Earth, aclaro esto por si alguien se piensa que queda con un Guia oficial jajajajajja.

Un abrazo...estamos en contacto.

Manu
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera   Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera Empty

Propuesta de KDD miniKDD o lo que sea ---Albufera
Página 1 de 1.