Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Corel Paint Shop Pro X6 Vie 27 Dic 2013, 19:08 | |
| No sé si llevará mucho tiempo en el mercado esta versión, la X6. Yo he podido probarla ahora. Deja trabajar con archivos de todo tipo, JPEG, TIFF, RAW... A primera vista recuerda Lightroom 5 por la disposición de las partes de la pantalla y la forma de selección de las fotos. Mi primera impresión me dice que puede ser una buena herramienta de trabajo sobre todo para aquellos que temen a Photoshop y/o a Lightroom o son novatos en este mundillo. Para aquellos que ya usan los programas antes nombrados puede que resulte un poco flojo aunque creo que será por no conocerle a fondo. En resumen puedo deciros que solo lo he probado en dos o tres fotos y que intentaré probarlo en alguna más para ir viendo hasta dónde puedo llegar con él. Creo que vale la pena aventurarse a sacarle algo de jugo.
Saludos. Rojo2. | |
|
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Corel Paint Shop Pro X6 Sáb 28 Dic 2013, 10:32 | |
| hace un par de años me compre un portátil HP en el cual venia la versión PRO x3. Me sorprendió que estuviera instalada y con licencia pero así era y lo trasteo de vez en cuando. es un programa medio o así lo veo yo pero con hta. muy buenas. en su día cuando empece a trastear con el me vi algunos vídeos en youtube que me guiaron y me facilitaron mucho las cosas. | |
|