FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Huellas en la arena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyDom 12 Ene 2014, 19:37

Aquí le dejo otra foto de Cabo de Gata, como el compañero se subió a una montaña que había por allí cerca dejándome con todo el material en la playa llego a un punto que ya no sabia a que hacer fotos y me fijé en mis huellas que habían en la arena y le hice la foto, lo que hace el aburrimiento jejejejeje. Espero que les guste.
Un Saludo
Huellas en la arena 5dc1
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyDom 12 Ene 2014, 22:47

me gusta mucho la textura que has conseguido de la arena con las huellas, lo único que me molesta un poco es esa sombra que sale por la derecha, hubiera intentado evitarla, seguro que no la vistes, a mi me pasa mucho no controlo las sobras de los elementos que no están en la foto y a veces hacen un efecto raro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyLun 13 Ene 2014, 00:06

scoupi escribió:
me gusta mucho la textura que has conseguido de la arena con las huellas, lo único que me molesta un poco es esa sombra que sale por la derecha, hubiera intentado evitarla, seguro que no la vistes, a mi me pasa mucho no controlo las sobras de los elementos que no están en la foto y a veces hacen un efecto raro.

saludos

Gracias por pasarte y comentar, me alegra de que te guste la foto, lo que comentas de la sombra es de un peñón que tenía al lado mío y era enorme y sinceramente no me he dado ni cuenta de que se veía la sombra, se me ha pasado por completo, jejejejeje.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyLun 13 Ene 2014, 19:27

MrSeymour7, ya ves que nunca sabes si una situación puede resultar buena como tema de una foto. Un par de pasos y ya está la foto. Si las dos pisadas se dirigieran hacia ti, la foto hubiera dado más que pensar.
Imagino que será del mismo día de la foto del protagonista en la playa a contraluz. Lo comento por la fuerza del sol en la zona de las olas; en esta ocasión queda más disimulado porque el protagonismo no está en el mar. Por cierto, la línea del horizonte si te das cuenta no está recta y tiene cierto abombamiento, aunque es muy ligero.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyLun 13 Ene 2014, 20:40

Rojo2 escribió:
MrSeymour7, ya ves que nunca sabes si una situación puede resultar buena como tema de una foto. Un par de pasos y ya está la foto. Si las dos pisadas se dirigieran hacia ti, la foto hubiera dado más que pensar.
Imagino que será del mismo día de la foto del protagonista en la playa a contraluz. Lo comento por la fuerza del sol en la zona de las olas; en esta ocasión queda más disimulado porque el protagonismo no está en el mar. Por cierto, la línea del horizonte si te das cuenta no está recta y tiene cierto abombamiento, aunque es muy ligero.

Saludos. Rojo2.

Gracias por pasarte y comentar Rojo, la verdad lo de las huellas era un poco complicado ya que eran mis propias huellas y no quería que salieran más huellas, jejejejeje. Lo que comentas del horizonte no me he dado ni cuenta, se me va la pinza, jejejejeje.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyLun 13 Ene 2014, 22:54

MrSeymourt, no he podido evitar acordarme de ESTA foto que subí hace ya mucho tiempo.

Como no puede ser de otra forma, me gusta mucho la idea. Lo que no termina de que solo sean dos los pasos, supongo que es por el tema de los pares, quizás con tres o cinco quede una imagen más "redonda", por decirlo de alguna manera. También puede ser que mi visión esté condicionada en el recuerdo de mi foto, que puede ser lo más lógico.
Por otra parte, creo que no le viene nada mal sacarle un poco más de texturas en la arena.
Comparto la opinión general en cuanto al horizonte y la sombra, son cosas fáciles de solucionar y hacen mucho más llamativa la imagen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyMar 14 Ene 2014, 13:48

Chano Ramírez escribió:
MrSeymourt, no he podido evitar acordarme de ESTA foto que subí hace ya mucho tiempo.

Como no puede ser de otra forma, me gusta mucho la idea. Lo que no termina de que solo sean dos los pasos, supongo que es por el tema de los pares, quizás con tres o cinco quede una imagen más "redonda", por decirlo de alguna manera. También puede ser que mi visión esté condicionada en el recuerdo de mi foto, que puede ser lo más lógico.
Por otra parte, creo que no le viene nada mal sacarle un poco más de texturas en la arena.
Comparto la opinión general en cuanto al horizonte y la sombra, son cosas fáciles de solucionar y hacen mucho más llamativa la imagen.

Saludos
Gracias por tu comentario, tu foto es muy chula me ha gustado, en mi foto sólo hay dos huellas ya que las hice a cosa echa para la foto y no hice más ya que tenía que volver sobre mis pasos y quería que las huellas se vieran bien.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyMiér 15 Ene 2014, 00:18

He intentado hacer una versión de tu foto, haciendo caso de los comentarios de los compañeros, lo único que no he conseguido es hacer las pisadas impares, jajjjajajaja

Un abrazo, cuando me des permiso la subo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyMiér 15 Ene 2014, 15:26

covi-01 escribió:
He intentado hacer una versión de tu foto, haciendo caso de los comentarios de los compañeros, lo único que no he conseguido es hacer las pisadas impares, jajjjajajaja

Un abrazo, cuando me des permiso la subo

Saludos Covi no tienes que pedirme permiso, puedes hacerlo sin ningún problema, yo no me voy a enfadar ni nada, jejejejeje.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyMiér 15 Ene 2014, 22:52

Pues aquí la tienes, se que es otra foto diferente, le he subido colores y he recortado por arriba, para que no haya problema de horizonte, y le he quitado esa maldita sombra, pero recuda es mi manera de ver a foto, la tuya también me gusta.

Huellas en la arena H0bt

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyMiér 15 Ene 2014, 22:54

Siento que salga tan pequeña pero ha vuelto a cambiar el imgeshack, y ya vuelvo a ir loco, jjaajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena EmptyJue 16 Ene 2014, 20:53

Covi-01, con el cambio de Imageshack hay que cambiar también algo la forma de elegir el tamaño. Cuando tengas la foto subida y la vayas a seleccionar en la ventana GET LINKS, tienes que elegir el tamaño que por defecto te habrá salido 800x600; marcas en ese ángulo y seleccionas el tamaño que te interese.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Huellas en la arena Empty
MensajeTema: Re: Huellas en la arena   Huellas en la arena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huellas en la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: