| correfocs de Sant Antoni de Barcelona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Miér 29 Ene 2014, 22:34 | |
| Bueno nadie quiso apuntarse asi es que me fui solo. os djo algunas tomas para no aburrir las dejo en una galeria donde he puesto varias. Como siempre un placer estar entre chispas, humo, ruido y olor a polvora. si haceis clic en la foto de abajo vais a la galeria. saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Jue 30 Ene 2014, 08:07 | |
| Y así quedó el filtro uv que protegía mi objetivo. jejjejejje Saludos | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Jue 30 Ene 2014, 11:07 | |
| Unas fotos muy chulas, algún año a ver si hay suerte y voy Un Saludo | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Jue 30 Ene 2014, 16:37 | |
| Scoupi, si fueses un súper héroe serías " EL HOMBRE CHISPA" jejeje. Está chula la serie que has puesto, se nota que ya tienes experiencia en este tipo de actos, hay algunos encuadre muy interesantes, en mi opinión. Con lo complicado que se me antoja esto de ser de noche, con mucho movimiento y la gente un poco a lo loco, mas las chispas cayendo por todas partes, me parece un trabajo muy bien logrado. A lo mejor un día de estos me compro un traje inífugo y te acompaño jeje. Un saludo | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Jue 30 Ene 2014, 21:29 | |
| - MrSeymour7 escribió:
- Unas fotos muy chulas, algún año a ver si hay suerte y voy
Un Saludo Me alegra que te gusten, si vienes y coincide que hay, si quieres ir yo me apunto. - juSer escribió:
- Scoupi, si fueses un súper héroe serías " EL HOMBRE CHISPA" jejeje.
Está chula la serie que has puesto, se nota que ya tienes experiencia en este tipo de actos, hay algunos encuadre muy interesantes, en mi opinión. Con lo complicado que se me antoja esto de ser de noche, con mucho movimiento y la gente un poco a lo loco, mas las chispas cayendo por todas partes, me parece un trabajo muy bien logrado. A lo mejor un día de estos me compro un traje inífugo y te acompaño jeje. Un saludo El "HOMBRE CHISPA"? o "UNA CHISPA DE HOMBRE ? jejejjejejejejejejje En este tipo de fotos hay que buscar ángulos diferentes para darle un toque especial a la foto, si no todas son muy iguales, la verdad es que entre lo oscuro, la gente corriendo ( el que sabe no corre a lo loco) y las luces tan cambiantes y fuertes y tenues, es una locura, pero es DIVERTIDISIMO y te aseguro que no hace falta un traje ignífugo, con llevar unos tejanos, y una camiseta manga larga de algodón, un gorro y un pequeño pañuelo, es suficiente, realmente es muy seguro. me alego que os gusten las fotos. saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Jue 30 Ene 2014, 23:09 | |
| Buena serie,se nota que disfrutas con este tipo de fotos,casi puedo oler la pólvora, el filtro quedó de pena pero supongo que eso ya era una muerte anunciada, "Chispao",ese nombre te va mejor,jejeje Ahora bién,me apuesto una buena birra que la mejor foto ya está en el concurso de este mes Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Jue 30 Ene 2014, 23:32 | |
| tito, acabas de perder una birra.
cualquier dia te toco el timbre de tu casa y me la pagas jajajaja
saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Vie 31 Ene 2014, 11:04 | |
| Que buenas, se nota que disfrutaste dando al dedo sin parar, me gustan esos contrapicados y especialmente las que salen mas enfocadas los sujetos, veo que el filtro protector del objetivo se hace inprescindible. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Vie 31 Ene 2014, 20:23 | |
| Scoupi, una buena selección de fotos a modo de chispazos. Ya se puede ver lo bien que te lo pasaste.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Vie 31 Ene 2014, 23:25 | |
| Buena serie que te has marcado... Una lastima que tuvieses que ir solo... aunque se nota que disfrutaste un monton!!! | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona Dom 02 Feb 2014, 09:15 | |
| Gracias me alegra que os gusten, la verdad es que si disfruto mucho en los correfocs, el tener que estr a tento a todo, viendo donde esta la foto, y lo rapido que pasa todo, es un gran ejercico fotografico.
Gracias por pasar y comentar.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: correfocs de Sant Antoni de Barcelona | |
| |
|
| |
| correfocs de Sant Antoni de Barcelona | |
|