| Pensando en vender la Sigma DP1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Pensando en vender la Sigma DP1 Lun 03 Feb 2014, 17:30 | |
| Bueno, pues me ha surgido la posibilidad de comprar una Sigma SD15 y en caso de hacerlo venderé la DP1. No creía que iba a decir nunca esto porque para mi gusto es una cámara espectacular (con todos sus peros). Sin embargo con la SD15 volveré a tener un "hierro" como la k10 pero podré usar varias focales con ese sensor que me tiene loco. Comento esto aquí, porque en caso de venderla quiero dar la posibilidad a alguien del foro que pueda interesarle. Sería un poco como hacer una reserva. La cámara está muy bien cuidada, ya pondré fotos de ella y hechas con ella, aunque creo que de estas últimas ya conocéis unas cuantas. Va con dos baterías, un parasol y en su caja que también conservo. Aviso para quien no la conozca! Es una cámara muy especial, que nadie la vea como la típica compacta de apuntar y disparar porque se llevará un chasco, es una cámara para hacer fotografía pura y dura, de hecho los puristas dicen que el sensor foveon es lo mas similar a la fotografía analógica. Si alguien quiere detalles sobre lo que sea que pregunte y contestaré todo lo que sepa jeje. Su mejor aval son sin duda los resultados que se obtienen con ella. Después de este tostón, os digo que el precio de la venta sería 180 euros mas el envío. Saludos.
PD. Este hilo solo está puesto en este foro (por afinidad) me gustaría que en caso de venderla, se la quedase alguien conocido. (aunque sea virtualmente) | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Pensando en vender la Sigma DP1 Miér 05 Feb 2014, 11:09 | |
| Bueno, después de 39 visitas creo que los asiduos mas o menos todos lo han visto y entiendo que a nadie le interesa, por lo que voy a poner ya un anuncio de venta formal en otros foros. Si a alguien de aquí le interesa intentaré dar prioridad respecto a otras supuestas peticiones de otros lugares, pero tampoco puedo prometer nada. Un saludo. | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Pensando en vender la Sigma DP1 Miér 05 Feb 2014, 17:32 | |
| Que tengas suerte compañero, a mi sinceramente no me interesa. Un Saludo | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Pensando en vender la Sigma DP1 Miér 05 Feb 2014, 18:20 | |
| Gracias compañero, a ver que pasa con ella. Si no la vendo tampoco me dará pena, pero claro la economía está chunga para ir coleccionando "hierros". Un saludo. | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Pensando en vender la Sigma DP1 Miér 05 Feb 2014, 20:22 | |
| Suerte en la venta juser.
Un saludo | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Pensando en vender la Sigma DP1 Jue 06 Feb 2014, 10:24 | |
| Gracias Santapola. Un saludo | |
|
| |
juSer
| Tema: Re: Pensando en vender la Sigma DP1 Vie 28 Feb 2014, 11:20 | |
| Retirado el amago de venta. Menos mal que nadie la ha querido, creo que me hubiera estado tirando de los pelos que no tengo jejeje. Hoy la quiero mas que ayer pero menos que mañana... Saludos! | |
|
| |
santapola ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 12/09/1963 inscrito : 29/06/2012 Localización : Santa Pola
| Tema: Re: Pensando en vender la Sigma DP1 Vie 28 Feb 2014, 22:35 | |
| Si es que al final se les coje tanto cariño que dá lástima deshacerse de ellas.
Yo todavía tengo las 4 digitales que he usado y he vendido a mi hermana la pro850 y cada vez que se la veo me pongo tristón. Menos mal que la cuida bien.
Un salludo | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: Pensando en vender la Sigma DP1 Vie 28 Feb 2014, 23:50 | |
| Yo tambien intente vender mi dp1 y no pude. Aunque ahora empieza a tener mas numeros que antes porque teniendo como tengo mi camara de la Srta Pepis la sigma ya lleva unos cuantos dias en el armario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensando en vender la Sigma DP1 | |
| |
|
| |
| Pensando en vender la Sigma DP1 | |
|