FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Dos maderas en el hondo

3 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7

Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013

Dos maderas en el hondo Empty
MensajeTema: Dos maderas en el hondo   Dos maderas en el hondo EmptyVie 07 Feb 2014, 18:34

Chicos aquí os dejo una foto de un amanecer de este último fin de semana, vimos el windguru para ver la nubosidad que tendríamos y nos ponía un 40% y decidimos salir a hacer fotos ya que no habrían muchas nubes, pero que casualidad que cuando nos presentamos en el sitio estaban todas las nubes por donde sale el sol  Dos maderas en el hondo 3869434465 , pero eso no nos impidió hacer nuestras fotos. Espero que os guste.
Un Saludo
Dos maderas en el hondo S5an
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Dos maderas en el hondo   Dos maderas en el hondo EmptySáb 08 Feb 2014, 15:21

Aunque me pide ver un pelín más de espacio por la derecha para darle más recorrido visual al camino, lo cierto es que me gusta mucho la compo que has elegido.
Los tonos de la edición son atractivos y desconcertantes a la vez. Me atrae el sepia, pero bajaría un poco los azules de las nubes.
Lo que no me gusta es el ¿quemado? del cielo. Tanto espacio sin una información medianamente clara desmerece un poco esta estupenda foto. Si tiraste en raw igual puedes volver a trastearla para ver si logras arrancarle un poco de información a ese cielo.

Saludos
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin

Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010

MensajeTema: Re: Dos maderas en el hondo   Dos maderas en el hondo EmptyDom 09 Feb 2014, 20:49

La composición y los tonos me gustan, pero también coincido con el quemado del cielo.

Saludos
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Dos maderas en el hondo   Dos maderas en el hondo EmptyDom 09 Feb 2014, 21:07

Chano Ramírez escribió:
Aunque me pide ver un pelín más de espacio por la derecha para darle más recorrido visual al camino, lo cierto es que me gusta mucho la compo que has elegido.
Los tonos de la edición son atractivos y desconcertantes a la vez. Me atrae el sepia, pero bajaría un poco los azules de las nubes.
Lo que no me gusta es el ¿quemado? del cielo. Tanto espacio sin una información medianamente clara desmerece un poco esta estupenda foto. Si tiraste en raw igual puedes volver a trastearla para ver si logras arrancarle un poco de información a ese cielo.

Saludos
Gracias por tu comentario Chano, lo de ver más espacio por la derecha no lo hice ya que no valía la pena ya que solo habían hierbajos, lo que comentas también lo de color de las nubes en ese momento, más o menos es el color que tenían ya que se veían que estaban bien cargadas y a lo que te refieres del quemado del cielo es que había un claro sin nubes ni nada y preferí sacar bien el resto de foto aunque ese trocito me saliera algo quemado, aunque después en el histograma no aparecía quemado.
Un Saludo
MrSeymour7

MrSeymour7

MensajeTema: Re: Dos maderas en el hondo   Dos maderas en el hondo EmptyDom 09 Feb 2014, 21:09

Vtin escribió:
La composición y los tonos me gustan, pero también coincido con el quemado del cielo.

Saludos
Gracias por tu comentario vtin, con el quemado que te refieres se lo acabo de comentar a chano y en el histograma no me aparecía quemado.
Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos maderas en el hondo   Dos maderas en el hondo Empty

Dos maderas en el hondo
Página 1 de 1.