| Peligro Fotomaniacos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Peligro Fotomaniacos Dom 09 Feb 2014, 19:43 | |
| Un par de peligrosos Fotomaniacos visitando los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca. Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Peligro Fotomaniacos Dom 09 Feb 2014, 20:53 | |
| Jejeje, nunca imaginé que los habitantes de atapuerca fuesen así.
Saludos | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Peligro Fotomaniacos Dom 09 Feb 2014, 21:24 | |
| - Vtin escribió:
- Jejeje, nunca imaginé que los habitantes de atapuerca fuesen así.
Saludos jejeje La verdad es que estan menos evolucionados de lo que pensaba,pero se les ve muy majos y limpios Saludos | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Peligro Fotomaniacos Dom 09 Feb 2014, 21:29 | |
| | |
|
| |
JoseLee Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/12/1977 inscrito : 03/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Peligro Fotomaniacos Lun 10 Feb 2014, 00:01 | |
| Como buenos hommo erectus han ido evolucionando... antes calzaban K10, ahora K5´s. A saber como habrán dejado las paredes de dibujitos...
Saludos. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Peligro Fotomaniacos Lun 10 Feb 2014, 00:11 | |
| Si que son un peligro, si.... jejejej Anloga, seguro que tenías la foto guardadita desde el verano porque ahora mismo no me los imagino ahí de esa guisa por muy Hommo Atapuercanos, que sean... jejejejeje Buen retrato para el recuerdo.
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Peligro Fotomaniacos Lun 10 Feb 2014, 20:03 | |
| Anloga, ya no recordaba que hubieras dejado tu impronta en las paredes de la trinchera de Atapuerca en forma de moderna "pintura" y que Covi-01 y un servidor hubiéramos servido de modelos y todo eso hace ya casi dos años y medio... o ¿serán dos y medio trillones de años ?
La foto está chula; Covi-01 no te veía de lo lejos que estabas y yo parece que en cualquier momento voy a cantar una jota.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Peligro Fotomaniacos Lun 10 Feb 2014, 20:15 | |
| - Rojo2 escribió:
- Anloga, ya no recordaba que hubieras dejado tu impronta en las paredes de la trinchera de Atapuerca en forma de moderna "pintura" y que Covi-01 y un servidor hubiéramos servido de modelos y todo eso hace ya casi dos años y medio... o ¿serán dos y medio trillones de años ?
La foto está chula; Covi-01 no te veía de lo lejos que estabas y yo parece que en cualquier momento voy a cantar una jota.
Saludos. Rojo2. La tenia despistada en la carpeta de Atapuerca y ni me acordaba de la foto. Jeje con tus brazos en jarras efectivamente parece que te vas a arrancar con una jota de tu tierra. Covi01 como igual está acostombrado a saludar se le va la mano a la frente rápido jajaja. Si te a traído un buen recuerdo me alegro de haberla subido. Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Peligro Fotomaniacos Mar 11 Feb 2014, 01:02 | |
| Alonga a mi también me trae un buen recuerdo de esos días que pasamos en Burgos, con tu grata compañía, yo el problema lo tenia que como buen Hommo Atapuercano, me molestaba el sol y las gafas colgadas del pecho, jajajajajajaja
Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peligro Fotomaniacos | |
| |
|
| |
| Peligro Fotomaniacos | |
|