FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ImageShack... por última vez

Ir abajo 
+4
covi-01
santapola
Rojo2
Chano Ramírez
8 participantes
AutorMensaje
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyJue 13 Feb 2014, 15:22

Pretendía subir una foto como siempre, o sea, usando el ImageShack, y no he podido.
Por lo que he visto, la web me dice que he acabado los 30 días de prueba (llevo años usándola), y que a partir de ahora si quiero subir fotos tengo que pasar por taquilla así que, como no estoy por la labor, supongo que habrá que cambiar de web... jejeje
En fin, ya saben lo que tienen que hacer tod@s los que usen ImageShack para subir las fotos... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyJue 13 Feb 2014, 19:09

Chano, hace unos días por el mes de enero también me salía un mensaje que me parecía decir que se me iba a caducar en unos días. Ha pasado el tiempo y sigo usando Imageshack sin ningún problema pero eso sí con un formato diferente desde principios de año.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyJue 13 Feb 2014, 20:19

Yo hace ya un tiempo que lo he dejado ( no, no es el fumar ) si no imagesack. Lento, follonero, no daba los links. Opté por minus y parece que funciona mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyJue 13 Feb 2014, 20:27

Pues a mime funciona, igual que antes.

Una muestra, tirando de archivo, para la oportunidad:

La fragoneta de las Canarias.

ImageShack... por última vez F7bc

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyJue 13 Feb 2014, 23:34

Pues a mi me funciona
ImageShack... por última vez Ftno
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptySáb 15 Feb 2014, 01:56

Hoy he vuelto a intentarlo.... y no hay manera. Me pide que suelte la pasta. Supongo que poco a poco y según se vayan agotando los días de gracia todos pesaremos por la misma situación, creo yo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptySáb 15 Feb 2014, 10:28

minus, dropbox, fliker, y muchos servidores mas que se pueden utilizar para subir las fotos.

En minus no hace falta noi crear una cuenta, puedes entrar con tu usuario y contraseña del facebook.....


chano se que no tienes facebook.... pero se que tenias una cuenta, utilizala para darte de alta en minus

en este video que hice, podeis ver como poner las fotos desde minus.

https://youtu.be/J8j2nC8j_oU

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptySáb 15 Feb 2014, 19:06

Chano, no sé lo que hice pero no he pagado nada por seguir con Imageshack. ¿Será que quieren el importe con IVA y tú no lo tienes?

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyDom 16 Feb 2014, 00:57

Yo llevo usando bastante tiempo el imageshackt y nunca me ha dado ningún problema ni he tenido que pagar, vamos que si tuviera que pagar lo mandaría a paseo jejejejeje
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyDom 16 Feb 2014, 17:20

covi-01 escribió:
Pues a mime funciona, igual que antes.

Una muestra, tirando de archivo, para la oportunidad:

La fragoneta de las Canarias.

ImageShack... por última vez F7bc

Un abrazo.



Mariano, hoy he subido por esa carretera de madrugada y solo pude llegar unos tres kilómetros más arriba por culpa de la nieve y el hielo.
Ha caído tanta y a tan poca altura que ni siquiera los lugareños (la foto está hecha un par de kilómetros antes del pueblo de Cazadores), recuerdan algo así.



En cuanto al ImageShack, acabo de intentar otra vez subir fotos y me sigue diciendo lo mismo, o sea, que se acabaron mis días de prueba y debo pasar por taquilla, así que ya no lo intento más.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyDom 16 Feb 2014, 17:29

scoupi escribió:
minus, dropbox, fliker, y muchos servidores mas que se pueden utilizar para subir las fotos.

En minus no hace falta noi crear una cuenta, puedes entrar con tu usuario y contraseña del facebook.....


chano se que no tienes facebook.... pero se que tenias una cuenta, utilizala para darte de alta en minus

en este video que hice, podeis ver como poner las fotos desde minus.

https://youtu.be/J8j2nC8j_oU

saludos


Alex, antes de cambiarme de servidor probé bastantes, y los que comentas estaban entre ellos.
De todos al final opté por "photobucket" y la verdad es que va estupendamente. Como en otros, no estás obligado a suscribirte ni a abrir cuenta para subir fotos, aunque yo hice lo último para poder hacer álbunes y tener acceso las muchas opciones que ofrece gratuitamente. Por el vídeo que has subido puedo decir que su funcionamiento es muy parecido al "minus".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyDom 16 Feb 2014, 20:11

Hola.
Sobre este tema, veis que la pagina ha cambiado , nooo??

ImageShack... por última vez Jyb8

ImageShack... por última vez B5a6


para subir esta imagen...

ImageShack... por última vez 92gq

veis que han cambiado , y el lugar donde aparecen los enlaces es "Get Links", y no he pagado nada de nada, la misma contraseña que antes y correo que antes tenia.

saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyDom 16 Feb 2014, 20:30

Si, Mario, ya he visto y revisado todo eso pero, en mi caso, ya no me da la opción de subir fotos.
Cuando intento subir una me dice que tengo que suscribirme pagando porque he agotado el tiempo de prueba.
Lo que tengo claro es que creo haber ganado con el cambio de servidor, por lo menos mientras sea gratuito.

Saludos


PD. He de decir que puedo coger los enlaces de las fotos ya subidas, pero no puedo subir nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyMiér 19 Feb 2014, 20:11

Chano, eres un jod...o envidioso. Ya me he enterado que te has chivado a Imageshack porque tú no podías y yo sí. Ahora ya estarás contento porque a mí tampoco me dejan entrar si no pago. Esperemos que por lo menos respeten las fotos y no desaparezcan.
Por ahora tengo a minus.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyMiér 19 Feb 2014, 21:52

Esto que es , una epidemia y va por zonas , ....

SaludosSaludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyMiér 19 Feb 2014, 22:04

Rojo2 escribió:
Chano, eres un jod...o envidioso. Ya me he enterado que te has chivado a Imageshack porque tú no podías y yo sí. Ahora ya estarás contento porque a mí tampoco me dejan entrar si no pago. Esperemos que por lo menos respeten las fotos y no desaparezcan.
Por ahora tengo a minus.

Roberto, puedo prometer y prometo que no he sido yo... jejeje
Está claro que los nuevos dueños de ImageShack pagaron mucho por su compra y quieren recuperar la inversión.
Lo de que no tocarán las fotos ya subidas.... pues va a ser que si.
Según he leído en varios sitios, dentro de un año tendremos noticias al respecto, y estás serán que harán desaparecer las fotos y vídeos de todo aquel usuario que no haya pasado por taquilla. En su momento nos mandarán "emilios" para recordarnoslo. Lo que no se sabe es si esto será un farol o no, porque de ser cierto se les marchará mucha publicidad de la que cobran. En fin, ya veremos qué pasa.

Mario, yo que tu ya iba buscando otro servidor para subir las fotos... jejej

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyMiér 19 Feb 2014, 22:49

Pues como he puesto en el post de mis últimos HDRs, a mi también se me acabo, me imagino que a Chano fue el primero, por lo de Canarias, jajajajaja lo pilláis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez EmptyMiér 19 Feb 2014, 23:20

covi-01 escribió:
Pues como he puesto en el post de mis últimos HDRs, a mi también se me acabo, me imagino que a Chano fue el primero, por lo de Canarias, jajajajaja lo pilláis.


Lo pillo... muy agudo... jejejjejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ImageShack... por última vez Empty
MensajeTema: Re: ImageShack... por última vez   ImageShack... por última vez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ImageShack... por última vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: LO INCLASIFICABLE-
Cambiar a: