FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Expectro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Expectro                     Ibw2k51E0xAvIeExpectro                     I6YM5hN737JUoExpectro                     IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Expectro                     IVe5VVEDPgWiRExpectro                     IYmG5yfl8HdAw

Expectro                     Empty
MensajeTema: Expectro    Expectro                     EmptyDom 16 Feb 2014, 11:03

Por subir algo de unas pruebas a ver que salía y bueno me pareció curioso el resultado. Saludos

Expectro                     Dk7t
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Expectro                     Empty
MensajeTema: Re: Expectro    Expectro                     EmptyDom 16 Feb 2014, 11:05

Si, el resultado es curioso.
Explica un poco que buscabas y que tecnica has usado para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Expectro                     Ibw2k51E0xAvIeExpectro                     I6YM5hN737JUoExpectro                     IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Expectro                     IVe5VVEDPgWiRExpectro                     IYmG5yfl8HdAw

Expectro                     Empty
MensajeTema: Re: Expectro    Expectro                     EmptyDom 16 Feb 2014, 11:12

En ralidad buscar los que se dice buscar nada, solamente haciendo pruebas me acordé del efecto zoom y con la medición que me daba de luz, durante el tiempo de obturación abierto giré el anillo del zoom y el resultado fué ese. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Expectro                     Empty
MensajeTema: Re: Expectro    Expectro                     EmptyDom 16 Feb 2014, 17:53

Me has hecho recodar la foto que subí para el concurso de tema abstracto (creo recordar que era ese).

Por el movimiento que presentan los hilos de luz diría que no usaste trípode, si repites la toma con un trípode verás que esos hilos quedan más definidos lo que, a mi entender, hace más atractiva la imagen.
También puedes jugar, aflojando el sistema de giro del trípode, para conseguir efectos circulares. Todo es cuestión de probar y probar hasta conseguir cosas muy vistosas.
En cualquier caso, tu primer intento está muy logrado, ya quisiera yo que el primero que hice hubiera salido así.... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Expectro                     Empty
MensajeTema: Re: Expectro    Expectro                     EmptyDom 16 Feb 2014, 20:21

el resultado es atractivo, pero como dice chano, para zomming por la noche, define mas la lineas de la luz, y queda mas atractiva la toma.

Ves? a mi se me había olvidado esta técnica, y creo recordar haber conseguido algo medio decente, ya tengo cosas que probar la próxima salida.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Expectro                     Empty
MensajeTema: Re: Expectro    Expectro                     EmptyLun 17 Feb 2014, 22:01

Pues mira,nunca lo he intentado y me gusta el resultado que te quedó a ti,a ver si me acuerdo de ti la próxima vez que salga y me sale mejor que a scoupi jejejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expectro                     Empty
MensajeTema: Re: Expectro    Expectro                     Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expectro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: