| Practicando LR + PS | |
|
+5MrSeymour7 zoxki33 Chano Ramírez scoupi sau 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Practicando LR + PS Dom 16 Feb 2014, 20:01 | |
| Hola. Esta mañana he salido a un sitio muy típico y fotografiado, a por una imagen que al final no he conseguido, pero que me ha valido para comenzar a combinar Photoshop y Lightroom y el iMac. De momento ando muy, muy, muy perdido en Lightroom, pero bueno, me imagino que todo será practicar y practicar... Solo Photoshop Lo que pasa, que entre perfiles RGB incrustados, los perfiles de PS y los de LR, al final salen unos colores algo raros, me tengo que acostumbrar a estas cosas. saludossss | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Practicando LR + PS Dom 16 Feb 2014, 20:24 | |
| Si te haces con el ACR, el ligtroom, su filosifia es muy parecida, para mi es imprescindible en mi flujo de trabajo ( que bien queda decir eso coño, parece que se de fotografia y todo, jejejje )
dale caña y veras como en seguida te haces con el, busca cositas en youtube hay millones de tutos especificos de ligtroom.
saludos | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Practicando LR + PS Dom 16 Feb 2014, 20:49 | |
| Aunque apenas lo usé, lo cierto es que tengo el Lightroom abandonado desde hace mucho y, tras "pasarme" casi exclusivamente al ACR, creo que seguirá así.
Desde el principio traté de conseguir la mejor foto in situ para dejar la edición en un mínimo imprescindible, pero aun así mi forma de editar ha cambiado mucho. A día de hoy uso exclusivamente el acr para editar, dejando el Ps para cosas puntuales, los jpeg o para redimensionar para web. No sé si esto me llevará a buen puerto pero, por ahora, este es y será mi forma de trabajar las fotos.
Saludos | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Practicando LR + PS Dom 16 Feb 2014, 22:23 | |
| use el LR e su día en la V3 lo abandone y ahora estoy como chano con en acr entre ceja y ceja. en cuanto al acr de ambos es prácticamente es el mismo por lo que no te costara mucho. | |
|
| |
MrSeymour7
Fecha de nacimiento : 03/02/1985 inscrito : 10/10/2013 Localización : Crevillent
| Tema: Re: Practicando LR + PS Dom 16 Feb 2014, 23:44 | |
| Yo tengo lightroom y Photoshop y estoy muy contento con los dos, si que es verdad que el lightroom es mucho más fácil de manejar, pero en cuanto te acostumbres estará chupado. Un Saludo | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Practicando LR + PS Lun 17 Feb 2014, 19:21 | |
| Sau, yo estoy llegando o intentando llegar al punto de Chano y de Zoxki33. Todas las fotos pasan obligatoriamente por una edición de ACR lo más extensa posible y luego en el Ps quisiera cada día tocar lo menos posible pero la zona oscura me puede.
ACR cada día es más parecido a Lr en cuanto a la forma de editar y mucho más completo en las versiones posteriores a 6.0 con cambios sustanciales respectos a las anteriores.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Practicando LR + PS Lun 17 Feb 2014, 22:34 | |
| Hombreeee al fin levantaste tu culo y te veo haciendo trabajo de campo... aunque solo sea para poner a prueba tu paciencia con el LR jejeje lamento no poder ayudare pero espero que salgas más a menudo a que te de el aire y de paso avisas y la liamos. Saludos | |
|
| |
Vtin ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 07/07/1966 inscrito : 01/09/2010 Localización : Santako/Barcelona
| Tema: Re: Practicando LR + PS Miér 19 Feb 2014, 09:06 | |
| Pues a mí me pasa lo mismo que a la mayoría. Empecé con el LR y acabé con el ACR. Photoshop lo uso para redimensionar y pasarle si se tercia algún filtro del Color Effex.
Por cierto Sau, se me hace raro ver una foto tuya colgada en el foro, jeje.
Saludos | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Practicando LR + PS Vie 21 Feb 2014, 17:25 | |
| Tengo LR y Aperture (son muy parecidos), pero básicamente uso ACR y Ps. Aunque LR y ACR, para revelar el RAW, son los resultados, prácticamente iguales.
Un abrazo f248 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practicando LR + PS | |
| |
|
| |
| Practicando LR + PS | |
|