FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 Empty
MensajeTema: La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70   La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 EmptyDom 16 Feb 2014, 22:29

Pase por delante de un cash converters y me lleve esta camarita para llevarla en el bolsillo y  de alli no ha salido. El modo manual solo puedes poner el iso, el balance de blancos y los colorines en sepia, blanco y negro y en color varias pijaditas tipo pelicula diapositiva. Lo mejor de la camara pues que es super discreta

la camarita, el efecto agua es de una mesa  con cristal
La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 5j2l
perdon por la cutre foto pero es culpa de la blakberry

y esto lo que he podido hacer
La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 7h9l

La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 4upm

La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 Yhv4

La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 V077o
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 Empty
MensajeTema: Re: La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70   La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 EmptyLun 17 Feb 2014, 18:17

Pues a bote pronto diría que el rango dinámico no es muy amplio, aunque se me antoja bueno para el tipo de cámara que es. Podrías compararla con la DP1 y hacernos un tuto... jejeje
En la segunda foto hay aberraciones y, junto a la última, una clara dominante azulada, aunque supongo que será cuestión del b/b ajustado en auto.
También se aprecia deformación de barril a los 6mm que hiciste todas las fotos que nos muestras.
Lo que me ha dejado gratamente sorprendido es la nitidez, los colores, y el b/n de la segunda foto.
En cualquier caso, Papilloni, la mejor foto es la última, de eso no cabe duda... jaejaejej

Saludos y a disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 Ibw2k51E0xAvIeLa camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 I6YM5hN737JUoLa camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 IVe5VVEDPgWiRLa camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 IYmG5yfl8HdAw

La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 Empty
MensajeTema: Re: La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70   La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 EmptyLun 17 Feb 2014, 18:42

Lo bueno que tienen es lo discretas que son, su peso y que se pueden llevar en cualquier lado y circustancia, también me quedo con la última, un guiso con setas muy sugerente. tenias que habernos dicho que ademas flotaba porque la primera foto dá el pego, que la disfrutes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 Empty
MensajeTema: Re: La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70   La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 EmptyLun 17 Feb 2014, 19:17

Papilloni, parece que ocupa menos que un paquete de tabaco así que sirve para hacer de espía. La pones dentro de un paquete y sacas un cigarrillo a la vez que hyaces la foto a través de un agujero de la cajetilla y nadie se entera.  La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 4164712903 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 Empty
MensajeTema: Re: La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70   La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 EmptyMar 18 Feb 2014, 00:02

Chano: la camarita esta lo unico bueno que tiene como bien dices es la nitidez, los colores, y el b/n  que da y bueno que es bolsillera total, todo lo demas es para jugar un rato.

anloga: La foto de la camara esta hecha en Deltebre en una residencia geriatrica, cuando vuelva otra vez me llevo la reflex y monto un estudio encima de la mesa que vais a flipar jajjaja

Rojo: no des malas ideas que en el asunto de la infanta esta camarita pasaria desapercibida y podria vender las  fotos al mejor postor jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 Empty
MensajeTema: Re: La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70   La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La camara de la senorita Pepis, Canon Ixus S70
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En cámara ajena
» La cámara estenopeica.
» Tu que tienes camara
» No sé qué camara comprarme
» Una de mis primeras fotos con mi camara.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRO EQUIPO ::  :: CAMARAS-
Cambiar a: