FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Siguiendo consejos de Chano y JuSer

Ir abajo 
+3
Tato
Rojo2
anloga
7 participantes
AutorMensaje
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Siguiendo consejos de Chano y JuSer Ibw2k51E0xAvIeSiguiendo consejos de Chano y JuSer I6YM5hN737JUoSiguiendo consejos de Chano y JuSer IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Siguiendo consejos de Chano y JuSer IVe5VVEDPgWiRSiguiendo consejos de Chano y JuSer IYmG5yfl8HdAw

Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty
MensajeTema: Siguiendo consejos de Chano y JuSer   Siguiendo consejos de Chano y JuSer EmptyLun 17 Feb 2014, 18:35

Pués cinegéticamente hablando me he hecho un doblete cargándome los dos patos y en un tiro un poco mas largo también el del fondo, he dado mas aire por arriba para no cortar los árboles y a ver si gusta mas ahora. Saludos

Siguiendo consejos de Chano y JuSer H3u4
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos de Chano y JuSer   Siguiendo consejos de Chano y JuSer EmptyLun 17 Feb 2014, 19:32

Anloga, la foto ha cambiado totalmente. Desde el corte inferior y la ampliación superior al nuevo sepia menos agresivo que pienso que le va más a esa atmósfera neblinosa.

Creo que el cambio ha valido la pena para mi gusto.

Ya explicarás cómo haces los sepias o si empleas algún plugin. 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos de Chano y JuSer   Siguiendo consejos de Chano y JuSer EmptyLun 17 Feb 2014, 20:06

Estoy con Rojo, el cambio a sido sustancial y para bien. Ademas a este ambiente le queda bien el virado a sepia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos de Chano y JuSer   Siguiendo consejos de Chano y JuSer EmptyLun 17 Feb 2014, 21:54

La composición para mi gusto ha ganado mucho con esos mínimos detalles. En cambio la luz me gustaba mas como estaba (no es por tocar las narices, me explico) la toma anterior a pesar de tener un puntito mas de saturación también lo tiene de luz y para mi gusto crea una atmósfera mas envolvente y un toque que resulta casi onírico. En cambio en esta me transmite mas bien melancolía con esos tonos algo mas apagados y la perdida de luz. Además se acentúa esa especie de franja vertical desde la posición del pato hacia ambos lados con un cambio excesivamente drástico de luz, a mi modo de ver.
En fin, que la perfección no existe, ambas son muy chulas.
Un saludo.


Última edición por juSer el Lun 17 Feb 2014, 22:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos de Chano y JuSer   Siguiendo consejos de Chano y JuSer EmptyLun 17 Feb 2014, 22:08

Buena toma y procesado,no voy a ser tan exigente como mis compañeros y diré que me gusta tal cual está,transmite muchas sensaciones y para mi es lo más importante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos de Chano y JuSer   Siguiendo consejos de Chano y JuSer EmptyLun 17 Feb 2014, 23:30

Anloga, estoy totalmente de acuerdo con JuSer.
Me gusta mucho la compo de esta foto, personalmente me resulta mucho más atractiva que la de la primera que has subido.
Tener menos personajes en la misma (patos), y sin el corte de las copas de los árboles hace que resulte mucho más delicada y atractiva, haciendo que el axioma "menos es más" cumpla en todo su esplendor.
En cuanto a la edición me pasa todo contrario. Prefiero la suavidad de la primera a la tristeza que desprende el sepia de esta versión que, a la vez, me resulta un tanto durillo.
Yo he hecho un mix rápido con las dos fotos que te pongo en ESTE enlace. Ya sabes que si no te gusta el trasteo de tu foto solo tienes que decírmelo y la quito lo más rápido que pueda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Siguiendo consejos de Chano y JuSer Ibw2k51E0xAvIeSiguiendo consejos de Chano y JuSer I6YM5hN737JUoSiguiendo consejos de Chano y JuSer IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Siguiendo consejos de Chano y JuSer IVe5VVEDPgWiRSiguiendo consejos de Chano y JuSer IYmG5yfl8HdAw

Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos de Chano y JuSer   Siguiendo consejos de Chano y JuSer EmptyMar 18 Feb 2014, 10:34

Chano Ramírez escribió:
Anloga, estoy totalmente de acuerdo con JuSer.
Me gusta mucho la compo de esta foto, personalmente me resulta mucho más atractiva que la de la primera que has subido.
Tener menos personajes en la misma (patos), y sin el corte de las copas de los árboles hace que resulte mucho más delicada y atractiva, haciendo que el axioma "menos es más" cumpla en todo su esplendor.
En cuanto a la edición me pasa todo contrario. Prefiero la suavidad de la primera a la tristeza que desprende el sepia de esta versión que, a la vez, me resulta un tanto durillo.
Yo he hecho un mix rápido con las dos fotos que te pongo en ESTE enlace. Ya sabes que si no te gusta el trasteo de tu foto solo tienes que decírmelo y la quito lo más rápido que pueda.


Saludos
Para nada molesta todo lo contrario, ya de tanto verlas no sé con cual me quedaría, estre mix tuyo lo veo demasiado sepia para mi gusto, pero bueno el tono siempre es facil de cambiar, me quedo con los consejos de la composición que creo que son con lo que la foto gana bastante. gracias por opinar a todos y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos de Chano y JuSer   Siguiendo consejos de Chano y JuSer EmptyMar 18 Feb 2014, 14:53

pues yo pienso que el tono de ahora me gusta bastante mas que el de antes ( para gustos colores, y nunca mejor dicho) en compo estoy de acuerdo en que con las modificaciones gana un monton la toma.

es lo que tu dices, tienes una buena toma, dale caña y seguro que sale una bonita foto  para imprimirla en un tamaño razonable.

buen trabajo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty
MensajeTema: Re: Siguiendo consejos de Chano y JuSer   Siguiendo consejos de Chano y JuSer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siguiendo consejos de Chano y JuSer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguiendo con el paseillo
» Siguiendo el agua
» Siguiendo las ondas
» Dedicada a Chano
» Dadme consejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: