FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Mañana de excursión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Mañana de excursión Empty
MensajeTema: Mañana de excursión   Mañana de excursión EmptyMiér 19 Feb 2014, 20:29

Estos días de invierno hay que hacer algo y las mañanas de los domingos hay que buscarse algún entretenimiento y como pertenezco al clan de los entrados en años (por no decir abuelos) me dedico a hacer alguna excursión que no represente gran esfuerzo.

Os traigo un pequeño reportaje de una de esas en la que atravesamos un desfiladero y pudimos contemplar ciertas estructuras que quedan del ferrocaril que iba de Zaragoza a Utrillas y que se utilizaba para transportar carbon desde las minas.

Primera vista.

Mañana de excursión IbonKaasarCFcR


¿Y ese pirulico de ahí qué narices es?

Veámoslo un poco más de cerca.

Mañana de excursión IbhSsJui3M1D1o


Vamos a tener que acercarnos algo más.


Mañana de excursión Ib0Flno5RwIVk5


Se trata de la estructura que soportaba el puente por el que pasaba el tren. En la parte izquierda de la primera foto ya véis en dónde nacía el puente y este monstruo es el soporte central.

Si lo vemos desde la otra cara tendremos esta vista.

Mañana de excursión Ibbk0LnqBRTuNx


Os dejo con la última foto porque me quedo atrás y enseguida llega la hora del bocata al sol.


Mañana de excursión IbeGYMdQ4Z0Yd8


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Mañana de excursión Ibw2k51E0xAvIeMañana de excursión I6YM5hN737JUoMañana de excursión IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Mañana de excursión IVe5VVEDPgWiRMañana de excursión IYmG5yfl8HdAw

Mañana de excursión Empty
MensajeTema: Re: Mañana de excursión   Mañana de excursión EmptyMiér 19 Feb 2014, 21:19

Buen desfiladero por lo que se ve en la última foto, luz muy dura, si no es por tu explicación hubiera dicho que se trataba de la chimenea de una ferrería ya que nos dices que había minas cerca, aunque la verdad si se me antojaba un demasiado alta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Mañana de excursión Empty
MensajeTema: Re: Mañana de excursión   Mañana de excursión EmptyMiér 19 Feb 2014, 23:00

Madre mia y madre mia si pillo yo ese pirulo con cuatro linternas y sin luna,me pongo nervioso de pensarlo  Mañana de excursión 1828598844 

Buen reportaje y buenas pateadas,seguro que el abuelo aguanta carros y carretas sin queja alguna,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Mañana de excursión Empty
MensajeTema: Re: Mañana de excursión   Mañana de excursión EmptyMiér 19 Feb 2014, 23:19

Por los trozos que le faltan a la base no me fiaría yo mucho de ese pirulo. Si te cae encima el dolor de cabeza no te lo quitas con una caja de aspirinas...no con dos..... jejeje.

Has resuelto mu bien la dura luz que tenías, Roberto.
En esta ocasión, el ajuste del b/b me parece acertado en todas las fotos, de las cuales las que m´s me gustan son la segunda y primera, por ese orden.
Personalmente, el paraje que no muestras no me atrae, parece pelao y pa eso ya estoy yo... jaejajeja
Lo que no has dicho es cuantos kms fueron... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Mañana de excursión Empty
MensajeTema: Re: Mañana de excursión   Mañana de excursión EmptyJue 20 Feb 2014, 21:20

El recorrido no fue largo para mí, no creo que pasara en total de la mañana unos 4 km. Esta fue la primera parte y nos acercaron hasta allí en autobús. Ya os enseñaré la segunda etapa. Para mí poca cosa pero me sirvió para no estar delante de la pantalla arreglando fotos.
Yo ya sabía que el paraje no podái dar mucho de sí en cuanto a espectáculo; lo normal, todo pelao, ambiente estepario; árboles, cero pelotero porque estamos donde estamos, a 50 km de Zaragoza y esto es Aragón.
La luz, en esta época del año suele ser bastante paralela al suelo así que en semejante agujero tuve que tirar de ISO 400. El sol no termina de subir y las sombras son acusadas; en la edición no quise abusar de levantar sombras por no estropear demasiado el resultado. Ya veo que habéis sido venébolos.

La zona está cercana a Belchite, el pueblo de los sicofonías.

Saludso. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Mañana de excursión Empty
MensajeTema: Re: Mañana de excursión   Mañana de excursión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana de excursión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: